Tiempos de Trojan

15 de Abril del 2021

TEMPORADA DE 3 DEPORTES Y PRUEBAS ESTATALES

DEPORTES DE PRIMAVERA

En hora buena a nuestros deportes de otoño de la temporada 2. El equipo de Mujeres de Trojan Voleibol terminó con un récord invicto de 16 y 0, el Trojan Football terminó con un récord de 5 y 1 y nuestro equipo de Mujeres de Trojan Cross Country se coronó campeona de distrito y estableció numerosos RP en la competencia estatal el fin de semana pasado.


Las prácticas de la temporada 3 (deportes de primavera) comenzaron la semana pasada y los juegos comenzaron esta semana. Nuestros estudiantes participarán en atletismo, softbol y béisbol durante las próximas 5 semanas.


Para los eventos en casa, se permiten espectadores, pero la guía que hemos recibido tanto de OSAA como de OHA debe cumplirse en todo momento mientras se encuentre en la propiedad de MASD. Los espectadores deberán:


• Regístrese antes de la competencia comenzando con un monitor de rastreo de contactos en el evento para que, en caso de que alguien en el evento dé positivo por COVID-19, podamos determinar quién estuvo en el evento.


• Utilice en todo momento cubiertas para el rostro de manera adecuada en las áreas de MASD (máscara que cubra completamente la nariz y la boca).


• Siga los requisitos de distanciamiento social. Las familias pueden sentarse juntos, pero los que no sean miembros de la familia deben permanecer al menos a 6 pies de distanciamiento.


El incumplimiento de la guía que hemos recibido de OSAA y OHA puede resultar en la remoción del evento.

PRUEBAS ESTATALES

Es esa época del año nuevamente para las pruebas estatales para nuestros juniors. Esperábamos que estas evaluaciones no se aplicarán como lo hicieron la primavera pasada, pero el Departamento de Educación de Oregon nos notificó que nuestros estudiantes deben tener la opción de tomar estos exámenes. Planeamos administrar la evaluación de Artes del Lenguaje Inglés el martes 27 de abril de 7:55 a 11:35 y la evaluación de Matemáticas el 4 de mayo de 7:55 a 11:35.


Si prefiere que su estudiante no tome estos exámenes, debe completar el formulario adjunto y devolverlo a la oficina lo antes posible. Si no recibimos este formulario, se programará que su estudiante tomará ambas evaluaciones.


Opt Out Form