Buzz Semanal

Preparatoria Lincoln

13 de marzo del 2023

Boletín Semanal

Estimadas familias de Lincoln,


Cada año administramos una encuesta llamada CalSCHLS (Encuesta de clima escolar, salud y aprendizaje de California). Esta encuesta se da a estudiantes, maestros y padres. Nos gustaría que todas las familias respondieran esta encuesta para ayudar a proporcionar datos sobre el clima escolar, la participación de los alumnos y la participación de los padres. Padre:https://wested.ugam-apps.com/wed/ts/li4y (al abrir el enlace, elija encuesta para padres/tomar encuesta, luego seleccione el idioma)


Educación para Padres (Instituto de Padres para una Educación de Calidad)

Las clases tienen lugar los jueves dentro de la Biblioteca. El cuidado de niños está disponible. Regístrese en nuestro Centro de bienvenida para la clase de la mañana y diríjase directamente a nuestra biblioteca para la clase de la tarde.

  • Español 9:00 am - 10:30 am

  • Inglés y Español 6:00 p.m. - 7:30 pm.

PIQE - Instituto de Padres para la Educación de Calidad

Big picture

13 de marzo - 18 de marzo

Lunes 3/13


Martes 3/14
  • Tutoría después del día escolar está disponible en la biblioteca de 3:45 a 4:45

  • Tutoría de matemáticas con la Sra. Park en el salón 472 de 3:45 a 4:45

Miércoles 3/15

  • Inicio tardío: las clases comienzan a las 9:40 a.m.

  • Advisory - Encuesta de Niños Saludables

  • Reunión SGT 5:00 - 6:00 p.m.

Jueves 3/16

  • Simulacro de Emergencia a las 10:30 a.m.
  • Use su vestuario de los equipos universitarios

  • Tutoría después del día escolar está disponible en la biblioteca de 3:45 a 4:45

  • Tutoría de matemáticas con la Sra. Park en el salón 472 de 3:45 a 4:45

  • Reunión del Consejo Asesor de Caminos de Ingeniería a las 3:45 p.m. a 5:15 p.m. en el salón 405.

Viernes 3/17

  • Use su vestuario de la Preparatoria Lincoln

  • Foto de clase para estudiantes del grado 12 (ver detalles a continuación)

Sábado 3/18

  • Clases de Sábado - Haga clic AQUÍ para inscribir a su estudiante en las Clases de los Sábados
  • Baile Verde y Blanco CANCELADO por baja venta de entradas.

Consulte este calendario para anotar los días restantes de la escuela para el año escolar 2022 - 2023.

Foto de Clase para Estudiantes del Grado 12

El anuario tomará nuestra foto de la clase del grado 12 el viernes 17 de marzo. Reúnase en las escaleras de Lincoln Lane al comienzo del cuarto período, pero primero consulte con su maestro de cuarto período y luego diríjase a tomar las fotos.

Si no tiene un cuarto período, suba a las escaleras directamente después del tercer período para poder participar antes de salir del campus ese día.

Viste de verde, ropas de Lincoln o combina atuendos con tus amigos.

Estudiantes que se graduaron antes de tiempo son bienvenidos a regresar al campus para la foto.

Aquí están sus direcciones:

Regístrese con la Sra. Mitchell en el Centro de Bienvenida. No antes de las 2:00 p.m. Una vez que suene la última campana del cuarto período (2:05), podrá caminar hasta los escalones de Lincoln Lane para las fotos y tendrá que SALIR DEL CAMPUS DESPUÉS DE QUE LAS FOTOS TERMINEN.

Maestros, si tienen una clase de estudiantes del 12 grado, lleven a toda su clase a los escalones de Lincoln Lane después de pasar la asistencia en su salón de clases y ayuden a supervisar el perímetro de los escalones mientras se toman fotografías.


Anuncios de la Clase de 2023 (Grado 12 y estudiantes que se van a graduar antes de tiempo)

  1. Grado 12 vs. Personal de la escuela Kickball el 22 de marzo de 2023; pasa por el salón 451 para inscribirte

  2. La clase de 2023 está haciendo una recaudación de fondos llamada "El Poder del Cambio". Por favor traiga sus monedas a la oficina principal o al centro de bienvenida. Cualquier moneda que tenga puede ayudar a la Clase de 2023.

  3. Prom (baile): sábado 13 de mayo de 2023 Hyatt Regency Mission Bay

  4. Prom (baile): Los boletos para el baile de Prom están a la venta a partir de $100 (aumentará $10 cada mes). Familias, pueden hacer un depósito de $25 para asegurar el precio de $100

  5. Prom (baile): Si compra/paga el precio completo de su boleto de baile antes de finales de marzo, ¡recibirá una bolsa de regalos!

  6. Prom (baile): Obsequio de vestido y accesorios para Prom el 15 de abril de 2023. Si desea un vestido y accesorios para la Prom gratis, pase por el salón 451 para obtener un volante y más información.

  7. Playeras para estudiantes en el grado 12: Comprarlas en la oficina de finanzas por $20.

Solicitudes de articulación/cursos para el año escolar 2023-2024

Los consejeros han completado el proceso de solicitud de cursos para los estudiantes. Comuníquese directamente con el consejero de su estudiante si tiene alguna pregunta sobre las clases que su estudiante solicitó para el año escolar 2023-2024.

IMIN Programa después del día Escolar

Nuestro programa después del día escolar se llama "IMIN". IMIN ofrece muchas oportunidades fantásticas de enriquecimiento y apoyo académico. Consulte el CALENDARIO DE MARZO de ACTIVIDADES y oportunidades disponibles para su estudiante sin costo alguno. Comuníquese con Ivan Ramirez en ivan@arc-experience.com o (619) 266.6500 X 2605 para obtener más información.
Big picture

¡CONTAMOS CON UN EQUIPO DE NATACIÓN!

Tenemos un entrenador de natación. Su nombre es entrenador Joe Davalos. Viene con una gran cantidad de experiencia no solo como ex educador, sino también por haber participado en natación cuando era niño y haber sido entrenador en jefe en numerosas escuelas de todo el condado. Estos son los próximos pasos que se están dando.

  • Los estudiantes interesados ​​deben comenzar a registrarse en Natación (Swim). Necesitaremos que los estudiantes participen con la esperanza de construir un equipo de waterpolo en un futuro cercano.

  • No estamos oficialmente en la liga, pero buscaremos participar en posibles encuentros y competiciones en función de nuestros números.

Si su estudiante está interesado en unirse a nuestro nuevo equipo de natación, pídale que se comunique con nuestro Director Atlético, Entrenador Fai dfai@sandi.net

L6 Core Academy (Clases de Sábado)

¿Su estudiante ha estado ausente de la escuela por uno o más días? Haga clic AQUÍ para inscribir a su estudiante a las clases de sábado.

Big picture

Kits de prueba de COVID disponibles para recoger

Agradecemos sus continuos esfuerzos para ayudar a mantener saludable a nuestra comunidad, especialmente quedarse en casa cuando está enfermo. Con viajes de vacaciones y reuniones planificadas para muchos en las próximas semanas, y a medida que varias dolencias continúan aumentando, la escuela tendrá kits de prueba de COVID-19 disponibles para recoger la próxima semana. Las familias, la facultad y el personal de Lincoln pueden pasar por la enfermería para recibir un kit de prueba.

Entregas de Almuerzos por parte de Padres y Tutores

Los padres y tutores que elijan entregar el almuerzo de sus estudiantes deben estacionar su automóvil e ingresar a la escuela para dejar la comida en el Centro de Bienvenida. Los estudiantes no pueden salir del campus durante el día escolar o caminar hacia el estacionamiento. La comida debe ser entregada al comienzo del almuerzo. Los estudiantes no podrán perder tiempo de clase para venir al Centro de Bienvenida una vez que comience la clase. La comida estará asegurada y los estudiantes pueden obtenerla después de la escuela. Se rechazará la entrega de alimentos por parte de servicios como Uber Eats o Grub Hub. La escuela no es responsable por almuerzos perdidos.

Servicio de Autobús GRAUTITO

El distrito ofrece un servicio de transporte por la mañana y por la tarde para los estudiantes de Lincoln. Por favor, haga clic en el volante a continuación. Comuníquese con Gerardo Constantino gconstantino@sandi.net o 619-962-0723 si tiene alguna pregunta.



Inglés - Volante Español - Volante

Sitio web de Consejería

Aprenda más sobre el Centro de Consejería de la Preparatoria Lincoln.

Big picture
Horario de Tutoría

Ver el horario de tutorías por departamento. La sala de estudio general está disponible todos los martes y jueves después de clases en la biblioteca.

Las Universidades Visitan a Lincoln

Ver el Calendario de visitas a la universidad.

Atletismo

Información sobre nuestro programa de atletismo. Comuníquese con nuestro Director Atlético, Entrenador Fai dfai@sandi.net con cualquier pregunta.