Compresores scroll

Una alternativa para su negocio

compresores

Emerson ha cambiado la industria para siempre, a partir del momento en el que se convirtió en un pionero en el uso de la tecnología scroll para compresores. Desde entonces, la tecnología Copeland Scroll™ continúa a la vanguardia de las aplicaciones de refrigeración y de aire acondicionado, asombrando a contratistas y fabricantes de equipos originales con su eficiencia superior, probada confiabilidad y facilidad de instalación.

Los compresores Copeland Scroll van desde 1 a 60 HP, conformando la más amplia gama de productos disponible en la industria. Se encuentran en más de 80 millones de instalaciones en todo el mundo. A su vez, se ha convertido en el compresor elegido, líder en la industria y requisito indispensable, tanto para alcanzar regulaciones de eficiencia mínima como 13 SEER, como para programas de eliminación de refrigerantes HCFC. Los compresores Copeland ScrollTM pueden aplicarse en configuraciones individuales o múltiples. Además, incluyen distintas variantes de modulación, que permiten obtener una mayor eficiencia, confiabilidad y confort para el usuario.

- See more at: http://www.emersonclimate.com/es-LA/products/compressors/scroll_compressors/Pages/scroll_compressors.aspx#sthash.UMriij61.dpuf
COMPRESORES COPELAND SCROLL

Como funcionan

El compresor Copeland Scroll tiene un scroll o espiral, orbitante en un trayecto definido por un scroll fijo coincidente. El scroll fijo está unido al cuerpo del compresor.

El scroll orbitante está acoplado al cigüeñal y gira en órbita en lugar de rotar. El movimiento orbitante crea una serie de bolsillos de gas que se desplazan entre ambos scrolls. En la porción externa de los scrolls, los bolsillos aspiran gas y lo trasladan al centro del scroll, donde lo descargan. A medida que el gas se mueve por los bolsillos internos, que son cada vez más pequeños, la temperatura y la presión aumentan a la presión de descarga deseada.

- See more at: http://www.emersonclimate.com/es-LA/products/compressors/scroll_compressors/Pages/scroll_compressors.aspx#sthash.UMriij61.dpuf