LAS TIC Y LA EDUCACION SIGLO XXI

TECNOLOGIA Y EDUCACION UNA DUPLA EXITOSA

LAS TIC Y LA EDUCACION SIGLO XXI

LAS TIC Y LA EDUCACION DEL SIGLO XXI

La nueva era de las Tecnologías, Requiere Cambios y Mejoras CONTINUAS, en el nuevo milenio, es indispensable Que el sector Educativo de la mano de los Consensos Político, Económico y Social, Entren en Cambios ONU de la estafa Enfoque global, párr lograr Competir, con Éxito Cada PARTICIPANTE Tendra Que, Estar dispuesto al Cambio, los Ciudadanos, Cada Empresa, podran Estar limitados si no estan con La Mejor Actitud, Disposición y Al Cambio, Es Por ESTAS Mismas Razones Por Lo Que Las Personas Que Estan, Comprometidos En Un rollo muy determinante hijo de los Docentes, maestros, Quienes Llevan Una Responsabilidad, brindando suspensión Contenidos tradicionalistas con esa, sapiencia Que les ha caracterizado Empero con Nuevas Técnicas y Dinámicas o Herramientas. ESTAS Deben Ser proyectadas pecado descuidar los Contenidos, es Decir no Podemos descuidar el Contenido del Fondo o especialidad Dando El Primer Lugar al Desarrollo de las Nuevas Técnicas de la Información, PODEMOS Pensar Que esta Generación es innata de la Tecnología, es Decir los Jóvenes Hoy Día SABEN con destreza el BSG de la web y sí mueven COMO quieren utilizando materiales de Tecnología, el pecado Problemas, Podemos resaltar Que los Llamados Nativos de la Tecnología, estan Comprometidos con gran facilidad en el BSG de las tic y la Comunicación, el rol del profesor de Hoy Día está en Fomentar, apoyar Orientar y facilitar la internet y Herramientas Que Ellos Deben apropiarse párr Para entrar en el Mundo de las Tecnologías y el Conocimiento plenamente.

Podemos concluir 'entonces' Que de Manera verdadera Vivimos Épocas Que nos Unen a Dos Generaciones con el tema de tradicional de la Enseñanza y el Aprendizaje, tocamos sin tema de las Naciones Unidas concerniente a PARADIGMA, en la Educación, y corresponde al maestro, profesor u instructor, tradicionalista implementar los Cambios Rompiendo paradigmas, con el Apoyo de los Centros, Sectores Políticos y Empresariales.

Considerando las Realidades Vividas es bueno Tener en Cuenta.

Las Técnicas de la Información y el Conocimiento hijo de la gran Herramienta para las Nuevas Generaciones del sector Educativo pecado Lugar a Dudas.

De Pero No Es Suficiente estafadores Pensar en Infraestructuras Solamente, Los Profesores Ÿ Personas a cargo de this Nueva Forma de Llevar SUS CONTENIDOS a los aprendices, Deben Hacerlo decididamente con el Compromiso, y las Instituciones Deben Capacitar al personal en Una Alfabetización digital, COMO Instrumentos Pará PROMOVER, Nuevas Formas de Aprender y Enseñar.

De Igual Manera los Profesores Deben enajenante Aspectos Técnicos y psicopedagógicos COMO Recursos de Apoyo. Solo si sí Tiene en Cuenta las Diferentes Formas de entendre las Personas de la Enseñanza, Segun suspensión Estilos de Aprendizaje.

Deben primar los spin-offs Transformadores y potencializa dores de las tic, Los Que posibilitan Nuevas Formas de Aprender y Enseñar.

De Igual forma Pienso Que se Deben plantear el tic en la ONU marco de Innovación y Mejora Continua. Centrados en los Hechos y los Usos no en las Tecnologías. Lo Que Marca La Diferencia éntrelas Expectativas y los Hechos Son Sin Lugar a Dudas los Resultados Que influyen decididamente en la cotidianidad del todo de Nuestros Días, la Movilidad, la Secretaría de Economía, el sector Productivo y Político, las Comunicaciones, solo hay UN norte Que Tomar servicios Competitivo con las TIC.


Big image