Primaria Lenox

Boletín familiar-7 de agosto de 2020

Saludos Familias,


Escribo este boletín siendo muy consciente de los desafíos que muchas familias enfrentan con el nuevo año escolar y nuestro plan de Aprendizaje Integral a Distancia (CDL) hasta el 5 de noviembre. A continuación se muestra la información comunicada la semana pasada por nuestro Superintendente Mike Scott y un video publicado ayer que describe los detalles de nuestro Plan de Regreso a la Escuela. Sé que muchos de ustedes han tenido preguntas y quieren más información para poder tomar decisiones informadas para su familia. Espero que la información a continuación y algunas preguntas frecuentes sean útiles para aclarar el regreso de su estudiante a la escuela. Quiero que sepa que entiendo las consideraciones y factores únicos que enfrentan las familias y estoy aquí para apoyarlo. Si bien mi esperanza es que todos los estudiantes continúen inscritos en Lenox, sé que algunas familias están considerando la Academia en línea de Hillsboro (HOA). Hay recursos a continuación que también describen las diferencias entre HOA y CDL. Nuestros equipos a nivel de distrito y escuela están trabajando incansablemente este verano en horarios y planes, oportunidades de desarrollo profesional y proporcionando comentarios y sugerencias para crear el mejor plan para nuestros estudiantes. Hacer lo mejor para nuestros estudiantes está en el centro de todas las decisiones que tomamos a lo largo de estos tiempos únicos. Toda esta planificación y preparación requiere tiempo, paciencia, flexibilidad y comprensión, y les agradezco por poder adoptar esos rasgos.


Me siento honrado de servir a la comunidad de Lenox y espero que este viaje en el que estamos solo nos haga más fuertes. Como verdaderos pioneros, nuestra comunidad de Lenox trabajará junta, asumirá riesgos, se comprometerá a hacer nuestro mejor esfuerzo, perseverará, avanzará y se preparará para nuestro futuro. ¡Somos más fuertes juntos!


Para mantenerse al día con toda la información relacionada con nuestro regreso a la escuela, visite el sitio web HSD Blueprint.


El más cálido saludo,


Sra. Gina McLain


mclaing@hsd.k12.or.us

2020-21 Plan de Regreso a la Escuela, Distrito Escolar de Hillsboro
2020-21 Return-to-School Plan, Hillsboro School District

PLAN DE REGRESO A LA ESCUELA CARTA DEL SUPERINTENDENTE MIKE SCOTT

Lee la carta completa aquí.


A continuación se muestran algunos aspectos destacados:


Comenzaremos el año escolar K-12 con la educación integral a distancia el lunes, 14 de septiembre, por lo tanto, los estudiantes no estarán en los planteles, sino que aprenderán virtualmente hasta el primer trimestre (5 de noviembre).


FECHAS IMPORTANTES PARA RECORDAR

  • 8-11 de septiembre: Nuestro personal del Distrito Escolar de Hillsboro se comunicará con cada estudiante y su familia para darles nuevamente la bienvenida a la escuela y asegurar que tengan las herramientas y destrezas tecnológicas para tener éxito en un entorno en línea. También ayudarán a identificar cualquier necesidad o inquietud que pueda tener una familia o un estudiante.
  • 14 de septiembre: Comienza el aprendizaje integral a distancia
  • Mediados de octubre: El distrito revisará las métricas de salud y considerará un cronograma para hacer una transición al aprendizaje híbrido y notificará a los estudiantes y a sus familias.
  • 5 de noviembre: Fin del trimestre de 9 semanas


Modelos de entrega:

  • Aprendizaje a distancia integral (CDL): aprendizaje virtual impartido por la escuela de su vecindario (Lenox) durante el primer trimestre, del 14 de septiembre al noviembre. 5to
  • Híbrido: cambie a este modelo una vez que los funcionarios estatales y locales lo consideren seguro para hacerlo
  • Aprendizaje virtual de HSD a través de Hillsboro Online Academy (HOA): compromiso de mitad (primer semestre) o año completo. Para obtener más información sobre la Asociación de propietarios y presentar una solicitud, visite www.hsd.k12.or.us/HOA, las solicitudes de la Asociación de propietarios deben entregarse el 12 de agosto.

Preguntas y respuestas integrales sobre el aprendizaje a distancia

¿Será el aprendizaje integral a distancia de otoño el mismo que experimentó mi estudiante en la primavera?

No, el aprendizaje integral a distancia de otoño será una experiencia significativamente más profunda para su estudiante. Puede esperar más instrucción facilitada por el maestro, un aprendizaje aplicado más independiente y apoyado por la familia y comentarios regulares sobre el progreso del estudiante. Estamos totalmente comprometidos con el aprendizaje y el camino hacia la graduación de cada estudiante.


Después del 5 de noviembre, si empezamos el aprendizaje híbrido, ¿tendrán los estudiantes la opción de permanecer en CDL por el resto del año?

Sí, los estudiantes tendrán la opción de permanecer en CDL el resto del año. Podrán permanecer en CDL en la escuela de su vecindario incluso si vamos a un modelo híbrido.


¿Los Chromebook estarán disponibles para revisar este otoño?

Si. Tendremos un proceso para sacar Chromebooks a los estudiantes antes de que comiencen las clases el 14 de septiembre. Si mantuvo la Chromebook de primavera revisada durante el verano, simplemente conserve esa. Si tiene varios estudiantes en su familia y necesita Chromebooks adicionales, podrá sacar uno por estudiante. Si es nuevo en Lenox, podrá consultar un Chromebook. Para ayudarnos a determinar cuántos Chromebook más necesitan los estudiantes de Lenox, complete esta encuesta: Necesidades de Chromebook de Lenox


Para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, visite el sitio web de HSD AQUÍ.

Diferencias entre CDL y HOA

Haga clic en el enlace para ver las diferencias:

Comparación del aprendizaje integral a distancia y la academia en línea de Hillsboro


También se encuentra en nuestro sitio web HSD en inglés y español, https://www.hsd.k12.or.us/cdlvshoa

ParentVUE

Las instrucciones para la creación de la cuenta de ParentVUE se enviaron por correo electrónico a los padres sin cuentas activas el 3 de agosto y también se enviará una copia impresa la semana del 10 de agosto de 2020. Llame al 503.844.1871 si tiene preguntas sobre su cuenta de ParentVUE.


ParentVUE es una herramienta para que los padres accedan a información en tiempo real relacionada con el progreso educativo de sus estudiantes. Puede ver el horario, la asistencia, las calificaciones, las tareas y más de su estudiante.


ParentVUE también se utiliza anualmente al comienzo de cada año escolar para verificar la información de inscripción de los estudiantes. Se espera que un padre / tutor de cada familia complete el proceso de verificación. Mantener actualizada la información de su familia es crucial para recibir comunicaciones del Distrito Escolar de Hillsboro.


Para obtener más información sobre ParentVUE, haga clic AQUÍ

REGISTRO EN LÍNEA

Todavía estamos registrando para los estudiantes que ingresan al jardín de infantes y todos los demás estudiantes nuevos para el año escolar 2020-21. Visite este enlace para obtener toda la información relacionada con el registro.


Por favor comparta esta información con sus vecinos si van a tener un niño de kindergarten este otoño. Nos gustaría que la gente registrara a su hijo de kindergarten tan pronto como sea posible. ¡Gracias!

Opciones de soporte técnico de verano para estudiantes

Si los estudiantes necesitan devolver un dispositivo u obtener asistencia técnica, mantendremos nuestros sitios de Apoyo Técnico para Estudiantes durante todo el verano.Los estudiantes pueden enviar un correo electrónico a techhelp@hsd.k12.or.us o completar un formulario en inglés o español.