Necesitamos su Ayuda!

Por Favor, llene la encuesta!

Plano Regional Day School Program for the Deaf Peer Review

11 de Enero, 2016

Estimados Padres de Familia,

El Programa Regional De Plano para Estudiantes Hipo-Acousticos y Sordos estara participando en una Revision al Par en Abril. En el Estado de Texas, los programas para Sordos estan requiridos en participar en el Proceso al Par con otros programas cada tres o cuatro aňos. El proceso de revision al Par esta diseñado para proveer a nuestro programa informacion con una descripcion breve de las prácticas y consideraciones para métas que nuestro personal directivo pueda lograr. Los índices de Revisión al Par estan diseñados para manternerse al par con los iniciatívos de ótros prográmas para éstudiantes que son hípoacousticos ó tienen pérdida auditiva (cómo por ejemplo, el Agenada Nácional, Los Planes Estatáles de Désempeňo, y el Plán Estatal para Educacíon de Sordos).

Entre los pasos del proceso de evaluaciòn, es el de colecciònar informaciòn de los padres. Vuestra colaboraciòn es importante para que tengamos una Revision al Par competente. Por favor, túmense unos minutos para llenar este questionario. Su participacion nos ayudará en mejorar nuestro programa. Por favor, mándelo a través de su maestro del Programa Regional o envíelo a:

Plano RDSPD, 1517 Avenue H, Plano, TX 75074

ántes del 19 de Febrero, 2016.

Les agradezco de antemano su participación en el ínforme tan importante. Si tienen preguntas, por favor dirijanse a:

469 752-5583 or Debbie.martin@pisd.edu


Recibiran una copia de la encuesta por parte de la Maestra de Audicion, o, pueden usar la copia electronica. Nuevamente, muchas gracias por su Cooperacion!