NOTICIERO PATRIÓTICO

15 de enero de 2021

Estimados Padres,


Como ya sabe, GCPS hará la transición de todos los estudiantes al aprendizaje digital a partir de este martes 19 de enero. GCPS planea reanudar la instrucción en persona el lunes 25 de enero. Nuestros maestros están listos para hacer ese cambio y continuarán brindando a nuestros estudiantes la mejor instrucción.


GCPS ofrecerá servicio de comidas durante esta transición al aprendizaje digital (del 19 al 22 de enero). Las comidas estarán disponibles para recoger en la acera en las escuelas, y el distrito entregará comidas a lo largo de todas las rutas de autobús en todo el condado durante este tiempo. Las familias deben esperar que los autobuses operen sus rutas aproximadamente desde las 10:45 a.m. hasta el mediodía, comenzando en las primeras paradas de la ruta.


Las actualizaciones sobre el regreso al aprendizaje en persona el lunes 25 de enero se compartirán en el sitio web del distrito y a través de mensajes de SchoolMessenger.


¡Gracias por su continuo apoyo!

Big picture

La Celebración del Día de Martin Luther King Jr. es el 18 de enero. Las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett estarán cerradas.

Comidas Gratis o a Precio Reducido: La exención vence el 31/12/2020

Padres, asegúrese de continuar solicitando comidas gratis o a precio reducido para que su hijo(a) tenga beneficios de comidas cuando la exención expire el 31 de diciembre de 2020. https://www.nlappscloud.com/


Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con nuestra Gerente de Cafetería, Brenda McFarland al 770-806-7869.

INFORMACIÓN DE PRÓXIMOS EVENTOS

1/18 - Celebración del Día de Martin Luther King, Jr. - Feriado para estudiantes/personal

1/19-1/22 - Día de Aprendizaje Digital - Todos los estudiantes

1/26 - Día de Aprendizaje Digital - Todos los estudiantes