Actualización: Atletismo de KCSD

Comienzan los juegos; asistencia de espectadores restringida

A nuestra comunidad de KCSD,

In English

24 de febrero de 2021


Tenemos buenas noticias. Esta semana dio inicio a seis semanas de competencia para atletas de competencia de campo, fútbol, ​​volibol y fútbol americano en las escuelas preparatorias.


Estamos emocionados por nuestros atletas y sus familias, especialmente por nuestros estudiantes que se van a graduar este ano y tendrán la oportunidad de competir durante su último año de escuela preparatoria. Sin embargo, la capacidad de nuestros atletas para competir viene con restricciones y desafíos para mantener a nuestra comunidad segura.

La asistencia de espectadores está restringida

Debido a las Pautas de la Autoridad de Salud de Oregon, en este momento no se permitirán espectadores en los eventos deportivos del Distrito Escolar del Condado de Klamath. Esto también se aplica a los partidos fuera de casa. Solo los participantes, entrenadores y oficiales podrán ingresar a los campus para eventos.


Nuestras escuelas están trabajando en opciones de transmisión en vivo para transmitir eventos deportivos, y publicaremos los detalles a medida que se finalicen esos planes.

Las limitaciones de capacidad de la OHA están determinadas por el nivel de riesgo del condado y la ubicación del lugar. Todos en el lugar (atletas, entrenadores, oficiales y espectadores) se cuentan para el límite de capacidad. Para ver el cuadro completo:: OHA Risk Level Guidance Chart.


Es importante que nuestros fanáticos sigan todas las reglas de OHA y OSAA. Si se excede la capacidad, se requerirá que el juego se detenga hasta que la capacidad vuelva a los niveles requeridos. Los espectadores tampoco pueden ver juegos u eventos desde fuera del lugar en otro lugar de la propiedad escolar.


Les pedimos a nuestros padres y fanáticos que se adhieran a estas reglas para que nuestros estudiantes atletas puedan jugar. Sabemos que este año ha sido difícil para nuestros atletas y agradecemos a nuestras familias, entrenadores y estudiantes su flexibilidad, perseverancia y determinación. ¡Trabaja duro, compite bien y diviértete!

¿Qué sigue?

Hasta el momento, la OSAA ha programado la próxima temporada de seis semanas para incluir béisbol, softbol, ​​golf, tenis y pista de atletismo, y la temporada final de las últimas seis semanas para natación, lucha libre y baloncesto. Las actividades de OSAA sin una temporada definida incluyen oratoria, música en solitario, baile / ejercicios, porristas, coro, banda y orquesta. Enlace:: Revised 2020-21 OSAA Activities Calendar.

Preguntas frecuentes para padres y estudiantes deportistas

P: ¿Puede un padre llevar a su hijo y a algunos compañeros de equipo a un juego local?

R: Se deben usar máscaras en todo momento y los jugadores deben estar a 3 pies de distancia cuando viajan. Por esta razón, sería más fácil usar el transporte de KCSD y es la recomendación del distrito. Un padre puede llevar a su propio hijo a un juego.


P: ¿Pueden los participantes conducirse ellos mismos y a otros miembros del equipo a eventos locales?

R: Siempre hemos alentado a los participantes a viajar en el transporte de KCSD. No se les permite transportar a ningún otro miembro del equipo a eventos (excepto a un hermano) (política de la Junta directiva de KCSD y pautas del COVID-19 sobre viajes). La decisión final depende de la escuela y del entrenador principal.


P: ¿Se puede sacar a los jugadores después de los juegos y se pueden ir a casa con otros padres?

R: Todavía nos gustaría ver a los estudiantes viajar en el transporte de KCSD de regreso a la escuela según las pautas del COVID-19 y partir de allí a casa. Debido a los espectadores en los juegos, anticipamos que muy pocos padres viajarán a los concursos. Un padre puede llevarse a casa a sus hijos de un evento, pero no debe de llevarse a otros que no son sus hijos debido a las pautas.


P: ¿Pueden los fanáticos ver un juego / concurso desde una propiedad privada u ajena a KCSD?

R: KCSD no impondrá límites de capacidad en propiedad privada ni administrará fanáticos en propiedad privada. Si esto ocurre, los fanáticos no deben usar la propiedad de KCSD para obtener acceso a la propiedad privada.

www.kcsd.k12.or.us

Check our website and your school's website for updated information.