- NOTICIAS - Secretaría de Turismo

29 de enero de 2016

Rosario se promocionó por el país

Durante el mes de enero, el Ente Turístico Rosario desembarcó en distintos centros turísticos del país promocionando la oferta de atractivos de la ciudad para todo el año.
Del 15 al 17 de enero representantes del Etur se dieron cita en Mar del Plata, donde junto a la difusión del destino Rosario se distribuyeron parasoles por la conocida peatonal San Martín.
La ciudad también participó con folletería institucional en las promociones de verano realizadas por el Mintur en la provincia de Córdoba, visitando las ciudades de Carlos Paz y, hasta el 31 de enero, en el Festival de Cosquín.
Además, este fin de semana se llevará adelante una nueva promoción en la costa atlántica, con difusión a cargo de personal del Etur en la ciudad de Pinamar.

Carnaval junto al río y mucha música bajo las estrellas

Además del carnaval, que promete un renovado despliegue cerca del Monumento a la Bandera, las propuestas se multiplican en febrero con la tradición rosarina de disfrutar de espectáculos al aire libre durante las noches de verano.
Leer más

Proyección de objetivos conjuntos con Cultura y Deportes

En el marco de la estrategia orientada a potenciar el turismo mediante el trabajo mancomunado con otras áreas de la Municipalidad, esta semana representantes de la Secretaría de Turismo y del Ente Turístico Rosario mantuvieron sendas reuniones con directivos y equipos técnicos de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y de la Secretaría de Cultura y Educación. Se avanzó en los objetivos de coordinar agendas, potenciar eventos, trabajar sobre nuevos productos de interés turístico y organizar presentaciones conjuntas del destino Rosario en ciudades como Buenos Aires, Córdoba y San Pablo.

Reunión con el Consejo Directivo del Aeropuerto

El pasado lunes la Secretaría de Turismo de Rosario, representada por el subsecretario Diego Paladini, participó de la primera reunión del año del Consejo Directivo del Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas. Durante el encuentro se realizó un balance sobre el movimiento de pasajeros durante 2015 y se informó acerca de la particular situación en que se encuentra la empresa Sol Líneas Aéreas tras la interrupción de sus servicios.