Quieres hacer la diferencia?

Colabore para que nuestros estudiantes sean exitosos ...

Estamos buscando padres para ser parte del LPAC de la escuela

  • Qué es LPAC?
Es la abreviatura de Comité de Evaluación de Dominio del Idioma (Language Proficiency Assessment Committee).
  • Qué hace el LPAC?
LPAC estudia individualmente el caso de cada estudiante y toma decisiones sobre los exámenes que deben tomar, de acuerdo con los procedimientos administrativos establecidos por la Agencia de Educación de Texas. LPAC recomienda la ubicación de los estudiantes en el programa más adecuado, bien sea monolingüe, bilingüe, dual o ESL. Esta recomendación se basa en el idioma que los niños hablan en la casa y su nivel de inglés académico.
  • Qué voy a necesitar hacer?
Como miembro del LPAC, usted tendrá que asistir una vez al mes a nuestras reuniones durante horas de escuela. Antes de comenzar la primera reunión le daremos un entrenamiento para que sepa qué hacer. La mayor parte de su responsabilidad será escuchar y participar en la discusión del comité para ubicar a los estudiantes en el programa más adecuado para ellos.
  • Cuáles son los requisitos?
Usted debe tener al menos un hijo(a) en educación bilingüe, dual o ESL en Lewisville Elementary. Debido a que estaremos revisando los casos individuales de nuestros estudiantes, usted deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

Si quiere ser voluntario(a), por favor presione en el enlace más abajo y complete la forma, o escríbanos un correo electrónico...

Teléfono# 972-350-1746

Alicia Rowland- rowlanda@lisd.net / Samia Sarkisrutherford - sarkisrutherfords@lisd.net


Si decide escribirnos un correo electrónico, por favor incluya su nombre, teléfono, el nombre de su hijo(a) y el grado al que asiste.