flow walking en Barcelona

el paseo de la gracia

¿Qué es?


Un día para viajar hacia nosotros a través de un acompañamiento muy especial por mi parte.


Para mover nuestra inercia habitual, disfrutar del acompañamiento mediante la facilitación de un paseo íntimo por la ciudad, el regalo de dejarnos llevar, de fluir para sentir el paseo interior, un paseo a través del corazón.

Para que

Entregarnos al proceso de cambio mediante una actividad para disfrutar, escuchar nuestro ser, experimentar una nueva mirada, sentir esa apertura, de la forma mas espontánea y fluida por la ciudad, para transformar el conocimiento en sabiduría.


Fluir caminando de forma consciente,

sin necesidad de correr a un destino,

sin alcanzar un sitio a una hora determinada.


Experimentar esos momentos en los que parece que se para el tiempo y se puede ver mediante el escenario exterior e interior lo necesario,para darnos cuenta donde se encuentra lo que necesitamos en cada momento. Disfrutar del arte de fluir, un paseo para retomar el poder personal que hemos olvidado.


Practicar el sentir, reflexionar e integrar el flow.

Big image

reflexionar...

No es una invitación a realizar ningún trabajo, sino a emprender a iniciar una bonita aventura de un día por la ciudad..


Significa tener la posibilidad de no tener que sufrir el cambio, significa poder disfrutar de una nueva mirada, de otra mirada unificada, unificante.


Empezar por no ser víctimas, esa es una importantísima toma de conciencia.


¿Te vienes?

Mirar la vida como un escenario donde realmente puedo tomar las riendas.

Fatboy Slim - Weapon Of Choice [Official Video]