Zoe Saldana

biografía

Temprano años

Zoe Saldana nació Zoe Yadira Saldaña Nazario en Passaic, New Jersey. Su padre Aridio Saldana es de la República Dominicana , mientras que su madre, Asalia Nazario es de Puerto Rico. Sus primeros idiomas son Inglés y Español. Su padre murió en un accidente de coche cuando ella tenía nueve años de edad. Saldana y su madre se trasladaron a la república dominicana.

Vida personal

En junio de 2010 Saldana se comprometió a novio, Keith Britton, actor y CEO of My Fashion Database. En junio de 2011 se anunció que el matrimonio se había divorciado. Poco después, Saldana fecha Bradley Cooper en diciembre de 2011. La pareja rompió en enero de 2013. En marzo de 2013, Saldana comenzó a salir con artista italiano Marco Perego. Secretamente se casaron en junio de 2013 en Londres. Ahora tienen gemelos Bowie Ezio y Cy Aridio, nacido en noviembre de 2014. Durante su embarazo Saldaña anunció que sus hijos sería bilingües.


Gustos y disgustos



  • Zoe Saldana no cree en la carrera. Ella cree que la gente debe ver otros como persona no como la raza o el color son. Cotizaciones de, "No existe tal cosa como la gente de color."




  • No le gusta las cosas falsas. La cita, "A mí no me gusta las cosas falsas, pero tampoco me importaría comprarme un par antes de que yo muera."



  • Zoe Saldana no le gustan los paparazzi en su vida personal.

Big image
Colombiana - Tráiler español