Emerson News - Spanish

Edición junio / mediados de verano

Horario de verano de Emerson

A partir del lunes 15 de junio, todas las oficinas de PESD, incluida la Oficina de la Escuela Emerson, comenzaron el horario de oficina de verano de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. diariamente, de lunes a viernes.


Para obtener el mejor servicio y promover prácticas de salud seguras, llame a la oficina principal y programe una cita: (602) 257-3853. Limitaremos la cantidad de personas en el área de espera para cumplir con las pautas de distanciamiento social del CDC y para mantenerlo a usted y a todos lo más seguros posible.


Para las visitas sin cita previa, llame a la oficina de recepción cuando llegue al estacionamiento y Fabiola o Mónica, nuestro gerente de oficina y asistente de gerente de oficina, lo invitarán a entrar cuando sea su turno de entrar. El número es (602) 257-3853. Los visitantes sin cita previa se verán en el orden en que llegan. Si la línea telefónica está ocupada, deje un mensaje y se le llamará de inmediato y mantendrá su lugar en línea.


Gracias de antemano por su apoyo con esta práctica ajustada y por ayudar a todos a mantenerse seguros, ya que ofrecemos el mejor servicio al cliente posible en Emerson.


Para hacer una cita:

Por favor llame al (602) 257-3853



Para nuevos afiliados:

Visite www.phxschools.org/enroll

Llame al (602) 523-5757

Big picture

Una promoción menos ordinaria

Por Nick Lodato


Como los cierres de escuelas de COVID-19 hicieron que las ceremonias de promoción tradicionales fueran inviables para las escuelas y las familias, los maestros de secundaria de Emerson se pusieron manos a la obra. Consideraron una variedad de planes, consultaron pautas de salud y obtuvieron comentarios de estudiantes y familias. Su idea: un desfile de promoción.

El miércoles 20 de mayo, un autobús del Distrito Escolar Elemental de Phoenix condujo un desfile de autos conducidos por sus maestros de secundaria: Patricia Miller (Estudios Sociales), Melissa Mancilla (Ciencia), GiHwa Hughes (Matemáticas), Zein Sy (ELA) y Adam Lovelady (Autismo), así como Bernadette Duguay (trabajadora social), Dana Ramos (IEIS) y yo. Otro personal de Emerson, muchos de los cuales enseñaron a estos estudiantes anteriormente, vieron actualizaciones del desfile a través de Remind mientras nos movíamos por la ciudad.


Condujimos a las casas de 44 estudiantes, desde Litchfield Park hasta el sur de Phoenix hasta el centro de Phoenix y Midtown, y entregamos certificados de promoción, becas y letreros de patio entregados personalmente con fotos de los estudiantes y "¡Felicidades!"


Cuando nos acercamos, los alumnos de octavo grado y sus familias nos saludaron en sus patios delanteros, de pie con globos de mylar y carteles en la mano. Juntos celebramos a nuestros estudiantes y cerramos este capítulo extraordinario en sus vidas, enviándolos efectivamente a la escuela secundaria. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes de octavo grado y, cuando las condiciones mejoran, los invitamos a regresar a Emerson, un lugar al que siempre pueden llamar hogar. ¡Felicidades, águilas!

Big picture
Big picture

¡Felicidades Águilas!

Los planes de embellecimiento de Emerson se desarrollan

Por Nick Lodato, Director


Hace más de un año, los padres y miembros de la comunidad comenzaron a expresar su interés en embellecer el campus de Emerson para garantizar que siga siendo atractivo para las familias actuales y futuras. Trabajaron junto con el personal y el liderazgo de Emerson para iniciar planes de diseño para una nueva fachada y nuevos herrajes para adornar las grandes puertas a lo largo de Palm Lane y las puertas del patio adyacentes a la oficina principal. El artista local, Dan Moore, propietario del Oxide Studio, presentó los planes de diseño. Esos planes se activaron en el año escolar 2019-20 y el distrito financió este proyecto capital en apoyo de nuestra escuela y comunidad.


El 11 de junio, Dan y su asistente (también su hija) comenzaron a pintar las ramas de los árboles en la pared orientada al norte cerca de la oficina (que se muestra en la foto). Como la superficie de la pared es gruesa, todavía están perfeccionando su técnica, pero pasarán un poco más de dos semanas en el mes de junio completando la obra de arte. Cuando terminen, habrá hojas de hierro en relieve que se destacarán de la pared y habrá herrajes en el diseño de los árboles: las ramas extendidas como brazos abiertos y el mensaje de "¡Ven a crecer con nosotros!" se hizo eco visualmente.


En la continuación de nuestros Planes de Mejoramiento Escolar, tenemos más trabajo por hacer en el ámbito del embellecimiento. Nuestros planes para un Emerson Mural Fest están en espera debido a COVID-19 y el cierre de escuelas, pero seis artistas locales han sido identificados y los planes están por venir. Estamos esperando un momento para poder unir a las personas para realizar la visión. Puede que no sea hasta la próxima primavera, pero sucederá. Además, dos posibles diseñadores han sido identificados y han realizado recorridos por nuestro campus y los campus comparativos para comenzar una lluvia de ideas para una fiesta en el jardín, es decir, planes para lanzar una variedad de jardines y espacios verdes cuando las condiciones lo permitan. reunir a las personas una vez más. Cuando termine, nuestra visión es que el atractivo exterior y el ambiente externo de Emerson sean tan cálidos y acogedores como los niños y la comunidad que habitan en sus paredes.


Si usted o su empresa están interesados ​​en patrocinar un mural o un jardín, comuníquese conmigo al (602) 376-8243. Si está interesado en participar en la pintura o plantación en una fecha posterior, esté atento a la comunicación escolar y nuestro boletín mensual.

Actualización sobre reapertura de escuelas

Por Nick Lodato, Director


Este verano, equipos de administradores, directores, maestros y personal han estado trabajando diligentemente y cuidadosamente para determinar cómo proporcionaremos educación y servicios a nuestros estudiantes y familias cuando la escuela se reanude el 6 de agosto. No está claro en este momento cuál puede ser el formato y las opciones, aunque se consideraron cuatro escenarios y se están haciendo planes para los cuatro:


  1. Regreso completo a la escuela
  2. Regreso parcial a la escuela con algunos días en el sitio y otros en casa.
  3. Aprendizaje a distancia completo con todos los niños que continúan aprendiendo en casa
  4. Planes de arranque / parada intermitentes


Los equipos han considerado las implicaciones de género, las cosas que pertenecen a todos los estudiantes y las implicaciones y necesidades de educación especial. También han consultado las pautas de los CDC y las de los departamentos de salud estatales y del condado al formular sus recomendaciones a la administración del distrito. Además, se emitió una encuesta para padres para garantizar que la voz de los padres fuera solicitada, escuchada e incorporada en los planes. El jueves 11 de junio, la oficina del distrito emitió una actualización anunciando que los planes de regreso a clases se compartirán el martes 30 de junio. Estén atentos en esa fecha para obtener información importante.

Big picture

Noticias de Caring Coalition

Caring Coalition continúa trabajando diligentemente para llevar comida a las familias del vecindario, incluidos nuestros estudiantes. Si desea ayudar, eche un vistazo a su boletín informativo:

https://mailchi.mp/b6eaec82c689/how-you-can-help-4060961?e=0c8664f48b

Big picture

Si necesita adicionales recursos sociales

Keogh Health Connection se complace en anunciar que es Teletrabajo y brinda citas telefónicas para ayudar con las solicitudes de AHCCCS (asistencia médica), SNAP (cupones para alimentos), TANF (asistencia en efectivo) durante la crisis pandémica de COVID-19. Los clientes no necesitarán abandonar la comodidad y seguridad de sus hogares.


Uno de nuestros padres de Emerson, Addie Martinez, está disponible para ayudar a los clientes que necesitan servicios, o para proporcionar volantes a pedido, o para organizar una reunión virtual con los padres. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para navegar por los servicios sociales disponibles, no dude en llamarla directamente al (602) 710-0335. Su tarjeta de presentación se proporciona arriba.

¡Las ventas del anuario continúan!

Los pedidos del anuario 2019-20 todavía están disponibles en los enlaces a continuación. A medida que llega el envío, puede pagar en línea y luego recoger la copia de su anuario en la oficina principal de Emerson, de lunes a viernes de 9: 00-3: 00 PM a partir del 15 de junio.


Por favor siga el enlace. https://commpe.pictavo.com/PictavoSchool/FindSchool


* Nota: Asegúrese de seleccionar el estado, la ciudad y la escuela (en la Escuela Primaria Ralph Waldo Emerson)