INFORMACIÓN PARA CONSEJERÍA

Los estudiantes aprenden acerca de la escala de 5 puntos:

Durante el primer trimestre los estudiantes han estado trabajando en sus propias escalas personalizadas de 5 puntos. Estas escalas ayudaron a identificar su nivel de regulación emocional, además de aprender el vocabulario para ayudar a comunicar sus sentimientos a los demás. Los estudiantes usan limpiadores de pipas y cuentas para crear un modelo interactivo de la escala. La escala de 5 puntos es una gran manera para que los profesores y los padres hablen con los niños acerca de una serie de emociones y cómo lidiar con ellos. Para obtener más información, por favor vaya a www.5pointscale.com.

Lidiando con sus habilidades:

Cuando los niños entienden su nivel de regulación emocional, pueden empezar a usar sus habilidades para ayudarse a permanecer calmado y enfocado en la clase. Algunos ejemplos de habilidades de afrontamiento son la respiración profunda, estiramiento, tomar un descanso, y hablar de él. Efectos visuales son siempre una buena manera de ayudar a recordar a los niños a probar una habilidad de enfrentar situaciones. Es importante comenzar el uso de habilidades de enfrentamiento en una escala de 2 o 3, la meta para el niño es permanecer en control y no llegar a una escala de 5.

Meghan A. Clark, LICSW

llame con cualquier pregunta o para obtener recursos adicionales por favor. La conexión de la Consejería se publicará trimestralmente durante el año escolar 2013-2014.