Roosevelt Wildcat Semanal

Información para nuestras familias - 8 de abril, 2022

__________________

Las pruebas/prácticas deportivas de primavera se extenderán

Nos complace anunciar que el Boys & Girls Club extenderá las pruebas/prácticas de fútbol mixto y baloncesto femenino del lunes 11 de abril al jueves 14 de abril en RMS. Consulte los folletos adjuntos para obtener más información. Co-ed Soccer estará en el campo y el baloncesto femenino estará en el gimnasio.


Los padres DEBEN firmar una forma de permiso.


Actualizado: primavera de 2022 Sports Academy Volante + Forma

Big picture

NUESTROS EXCELENTES PROFESORES DE RMS PIONEROS Y ALGUNAS DE SUS HISTORIAS

¿Sabías por qué el nombre de Sand's Court a la entrada de nuestro plantel se llama Sand's Court? Algunos de nuestros maestros son legados - han estado enseñando aquí durante más de 20 años. El Sr. Sand, nuestro maestro de educación física, fue uno de los primeros pioneros y primeros maestros de 8vo grado, y comenzó a trabajar en RMS en 1989. Se jubiló el año pasado y las canchas Sand se dedicaron en su nombre el 14 de junio de 2021, por su compromiso con Roosevelt Middle School y el arte de enseñar Educación Física.

AQUÍ HAY ALGUNAS HISTORIAS SOBRE LOS MAESTROS PIONEROS DE RMS

Sra. MS. THEREASE SILVABAROA

Llegué a Roosevelt como estudiante-maestra a principios del año escolar 1989-90, terminé el año enseñando clases de ELD por la mañana y como suplente del sitio por la tarde. Como maestra contratada al año siguiente, el primer año de educación durante todo el año de Vista, enseñé las materias básicas y AVID de séptimo grado. Fui el 1er Coordinador AVID de la escuela. En mis 33 años aquí, he enseñado todos los grados y todas las materias excepto educación física. Un año incluso tuve una clase de "Exploración del idioma nativo". ¿Mi respuesta a esta tarea? "Vince (Jewell, el primer director de Roosevelt), hablo inglés. Tomé 5 años de francés y casi todos mis estudiantes hablan español. ¿EN QUIÉN en idioma nativo voy a enseñar?" Vince: "Pensé que les enseñarías música. ¿No es ese el lenguaje universal?" ¿Cómo discuto con eso? Me alojé aquí en Roosevelt, como estoy segura de que otros ya han comentado porque el personal es como una gran familia increíble: ¡la MEJOR familia de la que he sido parte! Nos divertimos, tanto en nuestras aulas como fuera de la jornada laboral. Recuerdo haber sido parte de actos de maestros en competencias de bandas aéreas (imagen del Sr. C con un vestido), encuentros de atletismo de fin de año, ferias renacentistas, días griegos y del patrimonio, celebraciones del personal, nuestro equipo mixto de softball a través de Oceanside Parks and Rec y otras tonterías de adultos. He tenido la suerte y el honor de trabajar con personas tan talentosas y solidarias. ¡El personal de Roosevelt, tanto pasado como presente, es INCREÍBLE!

Sr. Jorge Calderon

Siempre he encontrado a mis compañeros maestros muy dedicados, centrados en el estudiante y dispuestos a probar algo nuevo. Roosevelt siempre se ha sentido como una familia para mí.

Sr. Robert Cameron

Amo nuestra escuela y nunca quise mudarme a otra escuela. Siempre quise enseñar en Roosevelt.

Sr. Jorge LaPorte

Me quedé en esta escuela desde 1992 debido al talento de los grandes educadores con quier trabajar, además de tener cerca el Parque Guajome para llevar a nuestro equipo de Cross Country a las prácticas. Fue muy conveniente y teníamos un gran legado de equipos de niños y niñas de sexto, séptimo y octavo grado. Se enorgullecían de ser parte de un programa ganador.


Llevar los puntajes del baloncesto también fue muy divertido: animar a nuestros equipos contra las escuelas que vinieron a Henry Hall a competir.

Sra. Idalid Ramiez

Me contrataron en agosto de 1997. Este es mi año 24. Hice mi segundo semestre de docencia estudiantil aquí en RMS. Me contrataron ese verano para hacer un trabajo secundario a largo plazo en la pista naranja. Estábamos en la escuela durante todo el año durante ese tiempo. Luego, me contrataron a tiempo completo en la vía verde. Me he quedado en RMS porque hemos tenido una increíble familia de maestros, personal y administradores de RMS. Especialmente formando lazos con aquellos que han estado aquí el mismo tiempo. Incluidos los que ya se jubilaron. Mis tres hijos y mi yerno son ex gatos monteses. Tienen buenos recuerdos de los maestros que tuvieron. Disfruto enseñar a mis estudiantes de sexto grado y también a mis estudiantes de inglés.

Sr. Y Sra. Graf

El Sr. y la Sra. Graf han enseñado aquí desde 1995 cuando éramos una escuela de año completo. Enseñamos a unos 1350 estudiantes en tres pistas que rotaban con dos pistas activadas y una pista apagada durante todo el año, ¡sin vacaciones de verano! Los estudiantes asistieron durante dos meses y luego tuvieron un mes libre durante todo el año.
La comunidad de adultos en RMS siempre se ha tratado como familia. Hemos enseñado a los hijos de los demás y compartido nuestros triunfos entre nosotros. Nos apoyamos mutuamente a través de tragedias y dificultades también. Todos nos unimos cuando alguien necesita ayuda. Los maestros veteranos han transmitido este valor y cultura a los nuevos maestros desde que yo era una novata.

Sr. Robert Ault

He estado aquí en RMS desde 2003. Aunque llegué aquí como una transferencia involuntaria, he apreciado y disfrutado ser parte del legado de Roosevelt. ¡Es difícil creer que he pasado más de la mitad de mi carrera en este sitio!

Y continúa la legacia

Sra. Whitney castellanos

Este es mi 7º año en Roosevelt y mi 13º año de Enseñanza.


El programa de Educación Física de Roosevelt es mejor que cualquier otro en Vista. Contamos con un increíble gimnasio, una amplia colección de equipos y algunos de los maestros más divertidos, entusiastas y expertos que existen. Esta escuela es un lugar muy especial con un sentimiento de comunidad. Todos estamos en la misma página, y todos se cuidan unos a otros.

Big picture

INCREÍBLE PRESENTACIÓN DE LA BANDA RMS

Big picture

Una actuación impresionante de las bandas Concert y WIldcat ayer en el Festival de Bandas y Orquestas organizado por el Departamento de Música Instrumental de la Escuela Secundaria de Poway. La planificación y preparación asumida por el Sr. Anderson para hacer que este viaje sucediera para nuestros estudiantes fue nada menos que magnánima. ¡Gracias, Sr. Anderson, una vez más por agregar fuerza a la tradición de la banda de RMS y por brindarles a estos estudiantes una experiencia maravillosa! ¡Su intrépida direccióny sus músicos Wildcats nos enorgullecen!

Big picture

________________

Nuestros grandes consejeros apoyaron a los estudiantes de 8° grado con inscripciones de preparatoria

Nuestros increíbles consejeros escolares, el Sr. Way y la Srita. Licona, apoyaron a los estudiantes de 8vo grado con la inscripción para la escuela preparatoria el miércoles después de clases y en el almuerzo durante toda la semana durante. La ventana de registro generalmente cierra el próximo domingo, y los consejeros de la escuela preparatoria vendrán a reunirse con nuestros estudiantes el próximo viernes durante su clase de ciencias.

Big picture

_____________________

Gracias a Vista Teen Outreach!

Vista Teen Outeach, (VTO) proporciona despensas de alimentos en las escuelas intermedias y secundarias del Distrito Escolar Unificado de Vista para ayudar a los estudiantes que luchan contra la inseguridad alimentaria. Proporciona alimentos semanal para RMS. El jueves pasado organizaron un desayuno muy especial para todos los Enlaces Comunitarios de las escuelas para comentar lo que está pasando en cada escuela, hablar de las necesidades, experiencias e historias de nuestras familias y para planificar la distribución de alimentos para el próximo curso escolar. . . VTO ha proporcionado más de 5,000 bolsas de alimentos a las familias de nuestro distrito este año escolar. Estamos sumamente agradecidos por su colaboración en beneficio de nuestros estudiantes. ¡GRACIAS VTO!

Big picture
Big picture

¡ASES AHORA ACEPTA SOLICITUDES PARA EL AÑO ESCOLAR 2022-23!

Big picture

Complete el formulario de interés para el año escolar 2022-2023. Escanea el código QR

________________

¡EXÁMENES DENTALES EN RMS EL 18 Y 19 DE ABRIL!

El programa A+ Teeth tiene como objetivo brindar atención dental a niños en todo el norte del condado de una manera conveniente, independientemente de las circunstancias del seguro de los niños. El tratamiento que reciben es indoloro y fácil. La camioneta de VCC Dental irá al sitio de RMS para brindarles a los niños... Examen oral, barniz de fluoruro Bolsa de obsequios Colocación de sellador (si es necesario).

Big picture

VCC está utilizando una versión electrónica de los paquetes de consentimiento. Consulte el enlace a continuación para ver la versión electrónica de los paquetes de consentimiento, o pueden usar el código QR (para el consentimiento electrónico). Además, puede recoger el formulario de consentimiento en la oficina principal de la escuela. Si tiene alguna pregunta, llame a la Sra. Gabby al (760)726-8003, ext. 63013, o a la dirección de correo electrónico gabrielathompson@vistausd.org o puede llamar a Luis Lopez, Coordinador de atención al (760) 631-5000, ext. 1051.

Big picture

___________________

¡EL ARTE DE VISTA BAJO LAS ESTRELLAS LA PRÓXIMA SEMANA!

¡Ven y disfruta de nuestros artistas Wildcats!


La próxima semana se llevarán a cabo dos eventos que destacarán algunos de nuestros Wildcats de artes visuales y escénicas:


  1. La recepción de apertura del espectáculo con jurado "Artes Visuales Bajo Las Estrellas de Vista" será el próximo martes 12 de abril, de 3:30 p. m. a 5:30 p. m. La muestra se llevará a cabo del 12 de abril al 27 de mayo en la Galería del Centro Cívico de Vista
Big picture
2. "El arte de Vista Bajo Las Estrellas" (Banda, Coro Danza - todos los grados) es el próximo miércoles 13 de abril en el Anfiteatro Moonlight a partir de las 6 p.m..
Big picture

¡Ambos eventos son gratuitos para el público! Las puertas se abren en el Anfiteatro Moonlight a las 5 p. m., el espectáculo comienza a las 6 p. m. ¡Espero que puedan asistir a estos dos maravillosos eventos que celebran las artes y nuestros jóvenes artistas!

________________

Las series de talleres de la Dra. Villarreal llegaron a VUSD!

En Fundación Mano a Mano, ofrecemos una variedad de conferencias que abarcan una variedad de temas educativos. Nuestro programa enseña a los padres latinos cómo ser mejores padres y ayudar a sus hijos a tener éxito en la escuela y en la vida en general. Con más de 25 años de experiencia impartiendo conferencias sobre prevención y educación con temas que incluyen el abuso de drogas y alcohol, entre otros.

Big picture

Pregunte a su Enlace Comunitario Ms. Gabby Thompson cualquier pregunta en gabrielathompson@vistausd.org. Puede participar en cualquier miércoles con sus hijos y famila. Excelentes talleres.

___________________

Vacunas de covid-19 a partir del 2 de abril

Big picture

____________________

Ley de California para una Juventud Saludable (CHYA)


Todos los estudiantes de ciencias de 7º grado participarán en el plan de estudios de la Ley de Juventud Saludable de California a partir de mayo. Si tiene alguna pregunta o desea revisar los materiales utilizados en la educación integral sobre salud sexual y la instrucción de prevención del VIH, comuníquese con la Oficina del Distrito Escolar Unificado de Vista.


Haga clic en el botón rojo a continuación para obtener más información.

Ley de California para una Juventud Saludable (CHYA)

Los padres de familia y tutores legales tienen el derecho de excluir a sus hijos de la educación integral de salud sexual y prevención del VIH, entregando una petición por escrito al director o directora de la escuela.

____________________

Esquina de Consejería

Los estudiantes de 8vo grado recibieron una presentación de transición de HS en su clase de ciencias el jueves 24 de marzo para repasar información importante de la escuela secundaria e información de selección de cursos. Haga clic aquí para ver las diapositivas. Los estudiantes seleccionarán sus clases de la escuela preparatoria en línea del 4 al 10 de abril y se reunirán con su consejero de la escuela preparatoria el 15 de abril para confirmar sus selecciones. Haga clic para ver las Instrucciones y formularios de selección de cursos. Envíe un correo electrónico a la Sra. Licona si tiene alguna pregunta sobre la inscripción en la escuela preparatoria.


Si su estudiante no se inscribió en un club, ¡ESTÁ BIEN! Consulte nuestra LISTA DE CLUBS DE RMS. Con la excepción del club de mochileros, todos nuestros clubes están abiertos a los visitantes. No es necesario registrarse. Simplemente haga que su estudiante se presente a la hora y en el lugar indicados en nuestra LISTA DE CLUBS DE RMS.


Cantidad de casos:

Sr. Way 6to grado y 7A | Sra. Licona - 8vo grado y 7B

Vaya a: bit.do/rmscheckin para hacer una cita con cualquiera de nuestros consejeros escolares IMPRESIONANTES :)


Síganos en Instagram @rooseveltcounselingrecibir para actualizaciones. Utilice la herramienta PSST (ESTE ENLACE) para informar algo de forma anónima

___________________

INCREÍBLE PROGRAMA AM EN BOYS & GIRLS CLUB OF VISTA PARA ESTUDIANTES DE RMS

Boys & Girls Club of Vista está ofreciendo un programa matutino gratuito para los estudiantes de Roosevelt que están esperando el autobús para llevarlos a la escuela. Creemos que esta sería una gran oportunidad para que tengan un lugar seguro donde ir mientras esperan el autobús. ¡Aproveche esta oportunidad! Haga clic en el folleto para registrarse o verifique el código QR y elija la opción en español.

Big picture
Big picture

Se busca ayudante: ¡Venga a ayudarnos con las ventas de Snack Stop o Dippin' Dots! Todos los miércoles, Snack Stop está abierto para vender bocadillos y bebidas, y todos los viernes, el carrito Dippin' Dots sale a la venta durante el almuerzo de los estudiantes. ¡Es DIVERTIDO y FÁCIL! El horario es de 11 am a 1 pm. ¡Simplemente haga clic aquí para inscribirse en un turno (¡o dos o tres!)


Snack Stop y Dippin Dots están de vuelta! Los miércoles a la hora del almuerzo compre refrigerios adicionales de la PTA. Los viernes ofrecemos Dippin Dots por $5.


Membresía: Conviértase en miembro de la PTA por solo $10, únase en línea: https://jointotem.com/ca/oceanside/roosevelt-middle-pta


¡Los viernes son días de espíritu! Luce tu ropa de espíritu RMS o viste de rojo y negro los viernes para mostrar tu orgullo Wildcat. Visite el Spirit Cart durante el almuerzo para divertirse, obsequios gratuitos a la hora del almuerzo para aquellos que muestran su espíritu RMS.

___________________

Almuerzo

Anime a sus estudiantes a aprovechar el desayuno y el almuerzo gratis que RMS ofrece diariamente para asegurarse de que coman regularmente.

____________________

¡La asistencia es clave para el éxito de los estudiantes!

Recuerde, las ausencias deben aclararse dentro de las 72 horas (3 días escolares) después de que el estudiante regrese a la escuela. Si su estudiante fue marcado accidentalmente como ausente o planeando un viaje en el que su estudiante perderá cinco o más días escolares, notifique a la asistencia con dos semanas de anticipación para establecer un contrato de estudio independiente.

_____________________

RMS está buscando su ayuda

Padres de familia,


Padres, ¿usted o alguien que conoce está buscando trabajo de medio tiempo durante 6 horas diarias CON BENEFICIOS mientras sus hijos están en la escuela? RMS está buscando contratar asistentes de instrucción para ayudar en todas nuestras aulas. Los asistentes de instrucción trabajan de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:00 p. m. únicamente en días escolares. ¡Llame a la oficina principal si está interesado o si tiene alguna pregunta!

____________________

Apoya y aporta con solo $10 en un sobre y envialo en el buzón de la PTA en la oficina principal de Roosevelt!


La PTA conecta familias, escuelas y comunidades aportando programas y servicios a la escuela de su hijo. La PTA es la asociación más grande en la nación, encabezada por voluntarios, que aboga por los niños con el propósito de implementar mejoras en la educación, salud y bienestar de todos los niños y familias. Cuando usted se convierte en un miembro de la PTA, usted aboga por su hijo y todos los niños.


¡Apoye a su PTA, únase como miembro! Cómo miembro usted puede votar en las juntas de la asociación que se celebra dos veces al año, reciba beneficios siendo miembro de la PTA, y lo más importante, apoye a los estudiantes de Roosevelt. Usted puede hacer donaciones y apoyar con becas, las cuales fundan las actividades del Día Griego de 6º grado, el paseo al Safari Park de 7º grado, y el día del Patrimonio de 8º grado, así como otros proyectos y programas. ¡¡Por favor únase y contribuya!! Usted puede unirse visitando esta página: https://jointotem.com/ca/oceanside/roosevelt-middle-pta


Correo electrónico: rooseveltmiddleschoolpta@gmail.com Facebook: /RooseveltMiddleSchoolPTA Instagram: @rmspta

Big picture

Enlace Familiar y Comunitario

¡Hola Familias Wildcats!


¡Los talleres de computación (3/16/22) y taller de costura (3/17/22) ya comenzaron!


Busque y conéctese al soporte. La asistencia financiera, las despensas de alimentos, la atención médica y otras ayudas gratuitas o de costo reducido comienzan aquí: https://www.findhelp.org/


Puede enviar un correo electrónico a su Enlace Familiar y Comunitario Sra. Gabby Thompson al correo electrónico gabrielathompson@vistausd.org, o llame a la extensión 63013 para cualquier necesidad que su familia pueda tener.

Trenzas para estudiantes del ballet folklorico

Gracias a las mamás del club de costura por ayudar al ballet folklórico de RMS a elaborar trenzas para el cabello.

DESPENSA DE COMIDA DE RMS

Si necesita alimentos de nuestra despensa de alimentos Roosevelt, pase por la escuela o pregunte por la Sra. Gabby. Su estudiante también es bienvenido a venir al Centro de Padres. VTO (Vista Teen Outreach), provee apoyo para nuestras familias necesitadas. Verifique la información a continuación para algunas restricciones para estudiantes en el plantel y el buen uso de los alimentos de la despensa de comida de RMS: Despensa de comida reglamentos

Big picture

Actualización de salud y seguridad

Como comunidad escolar, necesitamos su ayuda para asegurarnos de que podamos mantener a los estudiantes en la escuela de manera segura y minimizar la cantidad de cuarentenas que podamos necesitar. Si hay una familia que está esperando los resultados de las pruebas COVID, por favor mantenga a su estudiante en casa hasta que lleguen los resultados. Si su estudiante no se siente bien, por favor no lo envíe a la escuela.


Incluiremos una actualización de salud y seguridad en cada RMS Wildcat Semanal y le notificaremos en esta actualización si ha habido algún caso positivo en el plantel. Esta semana, no tuvimos ningún caso positivo en el plantel. Si desea verificar si hay una notificación a diario, consulte el Panel de control de casos COVID-19 de VUSD. El Tablero se actualiza a las 7:00 p.m. todos los días.


Algunos otros recordatorios sobre los protocolos:

  • Si hay un caso activo de Covid en el plantel y su estudiante fue identificado como un contacto cercano (definido como una proximidad de 6 'durante un acumulado de 15 minutos en 24 horas), se le notificará y su hijo será puesto en cuarentena. La excepción es si su hijo ha sido completamente vacunado (definido como 2 semanas después de la vacunación final). En este caso, debe proporcionarse una prueba.
    • Si su hijo está en cuarentena, recibirá apoyo / conexión con un maestro de apoyo al aprendizaje del VUSD a través de Zoom y correo electrónico.

    • Si su hijo está en cuarentena, debe seguir en Canvas su trabajo de curso y comunicarse a través de Canvas o correo electrónico con sus maestros.

    • Si su hijo está completamente vacunado, NO está obligado a ponerlo en cuarentena en este momento.

________________

Big picture
Big picture

BLAST Tutoría

¡Nuestros increíbles maestros, Ambrosia Solis y Robert LaPorte, ofrecerán tutorías después de la escuela a partir del próximo lunes! Consulte el volante vinculado para ver el horario completo.


Tenga en cuenta que se asigna por orden de llegada.

_________________

Compra tu anuario

Welcome back Wildcat Families!


¡Regresamos a la escuela y estamos listos para un gran año de recuerdos! No olvide hacer su pedido anticipado del anuario 2021-22 a un precio de descuento del 20% (en comparación con el precio de fin de año) siguiendo el enlace o utilizando el código QR. Como siempre, ¡gracias por apoyar nuestro galardonado programa del Anuario!

___________________

Anuncios de la Biblioteca

Se han distribuido Chromebooks a todos los estudiantes. Le recomendamos encarecidamente que compre el plan de seguro del dispositivo, que cubre los costos de reemplazo y reparación de los Chromebook y sus cargadores. El plan de seguro se puede comprar en línea, en la tienda Web de RMS. El plan protegerá el dispositivo contra DAÑOS ACCIDENTALES, ROBOS, INCENDIOS, INUNDACIONES, DESASTRES NATURALES, SOBRE TENSIONES Y VANDALISMO. Este plan proporcionará una cobertura total del costo de reemplazo y protegerá el artículo dentro y fuera de la escuela.

__________________

Health Office

Por favor envíe una botella de agua recargable con su estudiante todos los días. Roosevelt tiene estaciones de recarga disponibles para que las use su estudiante.


La Oficina de Salud desea recordar a todos los padres / tutores que solo los resultados de la prueba PCR / NAAT Covid se aceptan como prueba de prueba para Covid19. Comuníquese amymcguire@vistausd.org si contiene preguntas o inquietudes.


La Oficina de Salud quisiera recordarles a los padres / tutores del SEXTO GRADO que la vacuna T-dap es necesaria para todos los estudiantes que ingresan al 7mo grado. TODOS los estudiantes deben tener 2 vacunas contra la varicela. Se han enviado notificaciones a los padres / tutores de los estudiantes que no tienen estas vacunas. Comuníquese con la Oficina de Salud si tiene alguna pregunta o inquietud.


Información de contacto de la enfermera de la escuela: Amy McGruire: Celular: 760-936-3825 Correo electrónico: amymcguire@vistausd.org. Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Consulte también la página web de salud y seguridad para obtener información: https://www.vistausd.org/healthandsafety

________________

Se necesitan contratos de estudio independiente para continuar aprendiendo durante la cuarentena

Se necesitan contratos de estudio independiente para continuar aprendiendo durante la cuarentena


El Distrito Escolar Unificado de Vista está comprometido a brindar oportunidades continuas para que los estudiantes continúen su educación y obtengan crédito de asistencia mientras están en cuarentena. Actualmente, el estado solo permite que los distritos brinden estas oportunidades a través del estudio independiente, y los padres / tutores deben aceptar que sus estudiantes participen voluntariamente. Necesitamos su ayuda para firmar un contrato de estudio independiente estudio independiente a corto plazo para que nuestras escuelas puedan obtener los fondos que necesitan para mantener los servicios para todos los estudiantes.


Actualmente, los estudiantes en cuarentena son marcados con ausencias justificadas, pero una vez que los padres / tutores aprueban que su estudiante participe en un estudio independiente durante la cuarentena, el estudiante comenzará a generar asistencia positiva. Los estudiantes inscritos en este estudio independiente a corto plazo durante los períodos de cuarentena tendrán acceso al contenido del aula a través de Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje del distrito. Los estudiantes pueden completar las asignaciones en el aula para mantenerse al día con el aprendizaje del aula y obtener crédito por asistencia. Tenga en cuenta que cuando un estudiante se marca ausente, la escuela pierde fondos para ese estudiante mientras esté ausente.


Por favor, revise su correo electrónico de VUSD enviado el 24 de septiembre para obtener el enlace personalizado. Si no puede encontrar el correo electrónico con el enlace personalizado, siga este enlace Formulario de estudio independiente en línea de VUSD para completar el formulario.

____________________

Padres Canvas & Correo Electrónico de Padres de VUSD

Haga clic aquí para ver las instrucciones para crear una cuenta de Parent Canvas y cómo verificar el correo electrónico del VUSD de los padres de familia.

Actualización de la Comunidad de VUSD

_________________

Padres de VUSD: Notificación para Remind

El Distrito Escolar Unificado de Vista está comprometido a involucrar a las familias como socios en la educación. Continuamos perfeccionando nuestros sistemas de comunicación para proporcionar información actualizada sobre la enseñanza y el aprendizaje, la colaboración, la participación familiar y las trayectorias universitarias y profesionales. Una mejora importante de nuestro plan es implementar una plataforma de comunicación más eficiente y fluida llamada Remind. La siguiente información proporciona una vista previa de esta nueva característica importante de nuestro plan de comunicación ..... [LEER MÁS]

__________________

¡Contáctenos!