El secuestro infantil continua:

Esta ved en un sitio poco inesperado

12 de Mayo de 2016

El pasado jueves 5 de Mayo en “Río de Janeiro” capital de Brasil, en uno de los barrios más pobres de la ciudad: “Rocinha” han secuestrado ha una niña de apenas 10 años. Al parecer la niña iba agarrada de la mano de su madre de camino a recojer el agua pero según nos cuenta esta , en un instante se despistó y vio como unos hombres, en concreto dos, se llevaban a su niña en brazos. El hecho fue tan brusco, rápido e inesperado que la madre no pudo ver la cara de los secuestradores.


Se sospecha que la causa del secuestro es debida para realizar abusos sexuales contra la niña ya que en el último año han sucedido mas de 45 secuestros infantiles para esto mismo.


Se conoce que hay una mafia rondando por brasil que secuestra a los niños y les obliga desnudarse para sacarles fotos con fines sexuales, pero se desconocen los susos dichos ya que no pasan dos noches en el mismo sitio dos noches y es imposible dar con ellos, de hay el nombre con el que han bautizado a esta banda “Nómadas bandidos”.


Aunque desde luego la Policía seguirá con la búsqueda ya que una cosa esta clara, hay que acabar con esto antes de que sea demasiado tarde.

Alicia Naranjo Moreno