Mi Pasatiempo Por Helena

I will describe my pastime using verbs in present tense

Mi Pasatiempo - Natación

Hola me llamo Helena. Tengo trece años. Soy una chica es divertida y atrevida. Voy a hablar sobre mis pasatiempos.

Mi pasatiempo favorito es la natación. Yo practico lunes, martes, miércoles, jueves, y viernes. Yo vesto ropa de baño, gafas para nadar, una toalla para secar, y gorro de baño. En la natación corremos. Luego nadamos cuatrocientas yardas para calentarse. Después de que nadamos alrededor de mil yardas. Necesitamos una piscina, ropa de baño, y gafas y una gorra. Esto es en el YMCA. Conozco que mi entrenador de natación, mis amigos y mis amigos los padres. Cuando practico natación conozco que ir a la YMCA. Yo sé nadar. Me gusta mi pasatiempo porque es diferente. Es divertido y un buen entrenamiento. Me gustan las actividades extra curriculares porque las actividades extracurriculares son atractivas. También ayudan a aprender.

Big image

My Peer Feedback

You should write "Estoy es en el YMCA" , you wrote "Esto es en el YMCA."


Muy Bien,

Jake Barnhardt

La Entrevista De Mi Familia

Hoy voy a estar entrevistando a mi familia. Primero mi entrevista a mi madre. Se llama es Denise. Ella es mi madre. Le gusta tomar fotos. No le gusta ser desorganizado. Su pasatiempo favorito es tomando fotos. Después mi entrevista a mi padre. Se llama es Andrew. El es mi padre. Le gusta cocinar. No le gusta correr. Su pasatiempo favorito es jugar con sus hijos. Después mi entrevista a mi hermano. Se llama es Patrick. El es mi hermano. Le gusta correr. No le gusta la tarea. Su pasatiempo favorito es artes marciales.

Juanes: Un Famoso Cantante

Se llama Juanes. El tiene cuarenta y tres años. El es de colombina. Juanes es una famosa cantante. El es alto. El tiene pelo rubio. El tiene ojos es marrones. Juanes es egoísta y no es simpatico porque dejó su banda. Le gusta cantar y tocando la guitarra. No le gusta comer carne porque el esta vegetarien. El es casado. Su esposa se llama Karen. El tiene tres hijos. En su familia son doce personas. Su madre se llama Alicia, su padre se llama Javier, sus hermanos se llaman Javier, José y Jaime, y sus hermanas se llaman Luz y Mara. Pasatiempos de Juanes están cantando y tocando la guitarra. El canta en el mundo. Una camiseta, unas pantalones, y unas zapatas. El necesita un micrófono, una guitarra, la música. El sabe cantar y tocar la guitarra. El conoce a su banda y a su familia. Esta celebridad es famoso porque gana Grammy. Me gusta Juanes porque es un buen cantante.

My Peer Feedback

*insert here