VMMS Boletín Semanal

24 de Enero

Buenas noches familias Viper,

Buenas noches familias Viper,

No hay clases mañana, lunes 25 de enero para todos los estudiantes del VUSD. La escuela se reanudará el martes 26 de enero a las 8:30 am.

Estudiantes que tienen clases de español este semestre: Por favor devuelva sus libros de texto en español a Vista Magnet esta semana. Recogeremos los libros de texto en español de martes a viernes de esta semana, de 7:30 am a 3:30 pm en la oficina principal. Venga a la hora que mejor se adapte a sus necesidades, muchas gracias.

Por último, recuerde que estamos organizando nuestro próximo Cafecito para todos los padres de VMMS interesados ​​este jueves 28 de enero de 5: 00 - 6:30 pm. El enlace de la reunión de Zoom estará en el sitio web de nuestra escuela en vmms.vistausd.org. El tema es "El duelo a través de una pandemia", nuestros consejeros compartirán información sobre cómo apoyar a su(s) estudiante(s) a través de la pérdida y la muerte de un ser querido. Nuestra reunión incluirá un orador invitado de Elizabeth Hospice para compartir información sobre sus programas de consejería infantil.

Gracias y que tengas una buena noche,

Vista Magnet Middle School