Syros

Que es Syros

Syros es una aplicación pensada y desarrollada para organizaciones civiles, Organismos gubernamentales y ONGs cuyo principal objetivo sean sus Afiliados/Socios.

Estos 6 años de experiencia nos han enseñado la importancia que tiene el socio para las instituciones. Por ello, hemos creado un ecosistema de servicios INTEGRAL orientado al socio

Portal de Autoconsulta

Autoconsulta

  • Consultar su estado de cuenta


Pagos


  • Tiene la facilidad de poder pagar todos y cada uno de los servicios con todos los medios de pagos existentes:Tarjetas, Pago Facil, Rapipago, etc.


Contratar


  • Posee la caracteristica de faciliotar a sus socios la contratacón de los servicios mensuales o eventuales ( Alquiler de Salon, etc)

Social

  • Solicitudes a la administracion via ON LINE sin moverse de su casa.
  • Comunicaciones (Newsletters) de la entidad.

Servicio de BackOffice

La Solucion cuenta además con un modulo con un modulo de BackOffice para que la administración del club gestione a los socios y sis familiares de forma Fácil y sencilla.

al tratarse de una aplicación WEB puede ser accedido desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Servicio (No sistema)

Syros se provee como servicio, esto significa que la institución no requiere instalar nada, comprar o adquirir equipamiento extra del que ya posee, solo un PC (con Browser) y una conexión a internet.
Ofrecemos un servició de Full tolerance, eso significa estar en el aire las 24 hs del dia los 365 dias del año. Al ser un servicio de suscripción no existe costo de licencias, de actualización y/o mantenimmiento. Todo esta incluido dentro de la suscripción.

Precio acorde a la necesidad

Ud puede contratar Syros a partir de $ 220,00 por mes (+ IVA). Con esta suscripción la entidad tiene los siguientes servicios y beneficios:

  • Acceso 24 Hs por 365 dias del año
  • Módulo de Afiliaciones COMPLETO
  • Módulo de Finanzas


Este Servicio básico cubre el 80 % de la carga administrativa de cualquier intitución. Adicionalmente ( y en forma optativa) puede adquirir los módulos de pareacticas deportivas.