Actualización de Peirce

31 de julio de 2020

Saludos Peirce!


Esta actualización incluye información sobre:


  • NUEVO: Residente principal
  • NUEVO: Encuesta familiar: ¿Tiene intención de enviar a su hijo a la escuela para recibir instrucción en persona este otoño?
  • REPETIR: Apoyo a las familias de Peirce

Estoy emocionado de compartir que Janelle Miller se unirá al equipo administrativo de la escuela este año como Directora Residente, su primer día oficial será el 3 de agosto. El modelo de residencia es similar a un modelo de enseñanza estudiantil, donde los residentes principales se asocian con directores de alto rendimiento y el residente participa en un trabajo de liderazgo basado en la escuela, preparándose para ser un líder escolar. Las principales competencias / áreas de instrucción en las que se les pide a los residentes que participen son: maestros líderes, evaluación de maestros REACH, participación comunitaria, cultura de preparación universitaria y profesional, logro de la misión y visión de la escuela y pensamiento y acción autodisciplinados. Serviré como el mentor principal de Janelle y Lionel Allen de UIC servirá como entrenador del programa de Janelle.


¡Únase a mí para darle la bienvenida a Janelle a Peirce!


Lori Zaimi

Principal

Janelle Miller, Directora residente

Hello Peirce Families!


Mi nombre es Janelle Miller y estoy emocionada de unirme a la familia Peirce como directora residente. Estaba extasiado al saber que tendría la oportunidad de servir junto con la facultad, el personal, los estudiantes y las familias de una comunidad escolar tan dinámica.


Como nativo de Chicago, este otoño marcará mi decimocuarto año de servicio en educación. Comencé mi carrera docente como maestra de matemáticas en las escuelas públicas de Chicago, enseñé inglés durante un año en Japón y me desempeñé como maestra de álgebra 1 / álgebra 2 y presidenta del departamento de matemáticas en la escuela secundaria durante cuatro años. He pasado los últimos cuatro años de mi carrera como Decano Académico de Providence Englewood Charter School participando en la alineación curricular, el entrenamiento y co-enseñanza, recopilación y análisis de datos a nivel escolar y apoyo académico para estudiantes.


Mi decisión de convertirme en líder escolar se produjo cuando trabajé con maestros excepcionales de matemáticas en mi departamento a nivel de escuela secundaria y como decano académico a nivel de escuela primaria. Estas experiencias revelaron la importancia del impacto transformacional, la colaboración y la competencia que creo son fundamentales para el éxito de los estudiantes.


En el transcurso del próximo año escolar, dedicaré mis esfuerzos, tiempo y energía a la corriente iniciativas que apoyan el desarrollo de su (s) hijo (s). ¡Espero conocerlos y espero un año escolar excepcional!


Sinceramente,

Janelle Miller

JMHatchMiller@cps.edu

¿Desea que su hijo participe en las clases presenciales este otoño?

Estimado padre/tutor:


Esperamos con ansias que su hijo regrese a nuestra escuela a aprender en septiembre. Como ya sabrá, el distrito ha propuesto un plan de aprendizaje híbrido para todas las escuelas, lo que consistirá en dos días de aprendizaje en la escuela, un día de clase remota y dos días de aprendizaje independiente en casa. Los estudiantes serán asignados a equipos de 15 estudiantes o menos, con el fin de mantener un distanciamiento social adecuado durante la jornada escolar. Puede obtener más información sobre el plan de aprendizaje híbrido aquí.


Sabemos que algunas familias preferirían que su hijo no asistiera a la escuela en persona durante el otoño, por lo que les damos la opción a los estudiantes a aprender en casa. Para poder preparar y planificar el inicio de las clases, necesitamos informarnos antes del 7 de agosto si usted desea que su hijo participe en el modelo de aprendizaje híbrido o de aprendizaje en casa.


El padre/tutor debe haber recibido un mensaje de texto y un correo electrónico, de parte del distrito, que contienen un enlace a un breve formulario sobre su preferencia de aprendizaje. Le pedimos que lo complete, y que cuando seleccione su opción, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Para asegurar que las escuelas puedan planear efectivamente, complete este formulario antes del viernes 7 de agosto.

  • Si elige el aprendizaje en casa, recibirá más información sobre el tema en las próximas semanas. Si cambia de opinión y quiere participar en el aprendizaje híbrido, se le dará la oportunidad de cambiar su preferencia al principio del segundo trimestre.

  • Si decide comenzar el año escolar con el modelo de aprendizaje híbrido, tiene la opción de cambiar al aprendizaje en casa en cualquier momento.


En este formulario también se le pregunta si desea recibir mensajes de textos de parte del distrito. Si prefiere este método de comunicación, diga sí a esta pregunta. Si elige esta opción, le enviaremos mensajes sobre modificaciones de horario escolar, recordatorios diarios sobre la evaluación para detectar síntomas y otras novedades importantes.


Si no recibió el formulario, o tiene dificultades para completarlo, comuníquese con nuestra escuela al Lynn Carro, lcarro@cps.edu or 773-534-2440 para que le podamos ayudar.


Aunque el próximo año escolar se verá diferente, nos emociona mucho que nuestros estudiantes aprendan con nosotros, ya sea en la escuela o en casa.

Apoye a las familias de Peirce

Big picture