Astro Septiembre Actualizado #2

Dream big. Reach for the stars. Together we achieve success!

Big picture

Mensaje de la Directora

Estimads Familias,


Fue maravilloso conectarme con las familias tanto en el Ice Cream Social como a través de nuestras Conferencias de Bienvenida.


Aquí están las respuestas a las preguntas frecuentes:


  • Las pautas para saber si su hijo/a está demasiado enfermo para ir a la escuela se adjuntan a este boletín.
  • Los estudiantes pueden traer botellas de agua a la escuela. Se pueden llenar en la estación de llenado de botellas o en el fregadero del aula.
  • Si un estudiante necesita ponerse en cuarentena, accederá al trabajo escolar a través de Google Classroom usando su Chromebook emitido por el distrito.
  • Los desayunos y almuerzos son gratuitos para todos los estudiantes y se servirán en nuestra cafetería.
  • Todas las personas dentro del edificio escolar deben usar máscaras. Las máscaras deben usarse afuera cuando los estudiantes estén a menos de 3 pies entre sí.
  • El desayuno y el almuerzo se servirán en la cafetería. A los estudiantes se les asignarán mesas separadas por 3 pies. Una vez que hayan terminado de comer, se pondrán las máscaras.
  • Los estudiantes y el personal no comerán en los salones de clases. Si una clase tiene tiempo de bocadillo, se hará afuera.
  • En los salones de clases, los estudiantes estarán separados por lo menos 3 pies lo más posible.
  • No tendremos voluntarios en la escuela hasta por lo menos el 18 de octubre. Más información próximamente.



Más información sobre nuestro regreso a la escuela está disponible en nuestro sitio web del distrito.


Información de regreso a clases del Distrito Escolar de Hillsboro


  • Listas de suministros
  • Comidas del colegio
  • Información de transporte



En asociación,

Jennifer Robbins

Seguridad en el estacionamiento

Nuestro estacionamiento es un lugar muy concurrido, especialmente a la hora de la salida. Asegúrese de tener mucho cuidado para que todos estén seguros.Utilice la siguiente imagen para comprender cómo funciona el flujo del estacionamiento. Es importante que permanezca en su vehículo si conduce para dejar o recoger.Para la hora de salida, no llegue antes de la 1:50 pm (1:20 el miércoles). Esto ayudará a aliviar el retroceso de los automóviles en Cornelius Pass Road. Si está esperando en la fila y los estudiantes aún no han salido, apague sus autos para minimizar los vapores dañinos que los niños y el personal están respirando. ¡Gracias!
Big picture

Fechas siguientes

16 de Septiembre Junta de PTA, 7:00pm, consulte el sitio web para el enlace

30 de Septiembre Noche de regreso a clases, detalles por determinar

8 de Octubre No Hay Clases


Calendario del Año Escolar 2021-22

Encuesta Black Village

El Comité Asesor de Familias de Black Village (BVFAC) aboga por las necesidades de los estudiantes y las familias de los estudiantes, que se identifican total o parcialmente como negros / afroamericanos / africanos que asisten a las escuelas del Distrito Escolar de Hillsboro. Nos pueden contactar en blackvillagefac@gmail.com. #ITTAKES A VILLAGE

Nos encantaría saber de nuestro complejo y recibir tus comentarios sobre cuáles son tus necesidades y qué te gustaría ver en el futuro. Tómese un tiempo para hacérnoslo saber.

Black Village Survey.

Recursos familiares de Ladd Acres

como podemos ayudarte? Tenemos recursos y haremos todo lo posible para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y familias. Por favor complete el formulario a continuación para cualquier recurso que pueda necesitar.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbQw-WZjfXsVORTLv2jGFCxkYS_FeWP9m7dUeFX5qM1U8XZg/viewform?usp=sf_link

Procedimiento de llegada

¡Estamos emocionados de volver a una hora de inicio más típica este año! Nuestras puertas se abrirán a las 7:30 a.m. para los estudiantes que quieran desayunar (gratis para todos los estudiantes). Los estudiantes que vengan a desayunar irán directamente a la cafetería, recogerán el desayuno y se sentarán en un asiento asignado. Deben permanecer en el lugar del desayuno hasta que sea hora de ir a clases. Todos los estudiantes que viajen en el autobús podrán entrar a su llegada y tendrán la oportunidad de desayunar.


Los estudiantes que no desayunan van al gimnasio. Se sentarán en filas por clase hasta que se les despida para ir a clase.


Los padres no pueden entrar al edificio o acompañar a sus estudiantes a clase. Puede acompañarlos hasta la puerta o la puerta del gimnasio. Si decide hacer esto, estacione en el estacionamiento.

Big picture

Voluntarios

¡Esperamos tener voluntarios en nuestra escuela este año! Para el comienzo del año, queremos enfocarnos en establecer nuestras rutinas con los estudiantes y desarrollar relaciones poderosas. Dependiendo de las pautas actuales de salud y seguridad, esperamos dar la bienvenida a los voluntarios durante el primer trimestre. ¡Más información próximamente! ¡Este es un buen momento para asegurarse de que su verificación de antecedentes esté actualizada! Ir a : https://www.hsd.k12.or.us/Page/163 para completar la solicitud de voluntariado.

Fotos de nuestros primeros días de clases

PTA de Ladd Acres

Si aún no se ha unido a la PTA, todavía hay tiempo. La información de membresía se puede encontrar en el sitio web.

Ladd Acres PTA website


Maneras fáciles de apoyar Ladd Acres

Recursos

Resources for Families


Esta es una lista de una variedad de recursos que están disponibles en nuestra comunidad para apoyar a las familias.


Nutrición de la esperanza: una clase en línea centrada en estrategias de crianza y actividades centradas en el niño. Consulte la información de registro a continuación.