Regreso a Clases

Edison Academy of Differentiated Learning

¡Gracias!

Queremos agradecerles a nuestras familias por el gran apoyo que no siguen brindando, incluso cuando hemos cambiado nuestro inicio del año escolar a un Modelo de Aprendizaje en Línea. Aunque no es la forma en que imaginamos comenzar el ciclo escolar, nuestro personal ha estado trabajando diligentemente durante los meses de verano para prepararse para nuestro regreso a clases.


Estamos muy entusiasmados de darles la bienvenida a todos al mismo tiempo que nos aseguramos de que mantener la salud y seguridad de todos continúe siendo nuestra prioridad. Una vez más, de parte de todo el personal de la Escuela Edison, ¡muchas gracias por su apoyo y motivación! ¡Manténganse sanos y seguros! #EdisonStrong.

Procedimiento para entregar y recoger materiales escolares

Hemos programado un evento de dos días en los cuales los padres podrán conducir por la escuela para entregar de manera segura los materiales escolares que sus hijos pidieron prestados el año pasado y al mismo tiempo recoger los materiales y útiles que necesitarán para el nuevo grado que cursarán antes de que comience el nuevo año escolar.


Este año, a todos los estudiantes de 1° al 8° grado se les asignará un nuevo Chromebook y a todos los estudiantes de Kínder de transición (TK) al kínder se les asignará una tableta electrónica para el año escolar 2020-2021.


Evento: Entregar y recoger materiales escolares

Fecha: 4 o 5 de agosto

Hora: de 8:00-11:00 (estudiantes con apellidos de la A-L) o de 1:00-4:00 (estudiantes con apellidos de la M-Z)

Lugar: Patio de juegos de la escuela / Salón multiusos (MPR)


Las familias pueden asistir a la escuela el 4 o el 5 de agosto, pero les pedimos que por favor tengan en mente lo siguiente:


  • Preséntese en las horas asignadas a su hijo(a): de 8:00-11:00 (apellidos de la A-L) o de 1:00-4:00 (apellidos de la M-Z)
  • Este es un evento en el cual usted sólo tendrá que conducir su vehículo; ingrese por el portón al lado del salón multiusos (MPR) ubicado en la avenida Sultana.
  • Se requerirá el uso de cubrebocas, cualquier persona que no use algún tipo de protección/cubrebocas no podrá ingresar al plantel.
  • Estamos pidiendo que solo asistan adultos, los niños no tienen que asistir.
  • Por favor asegúrese de cargar completamente el Chromebook que le fue prestado a su hijo(a) antes de entregarlo.
  • Por favor traiga cualquier libro que su hijo(a) haya pedido prestado de la biblioteca escolar o de la biblioteca de su clase.

Orientación para Padres

Este año estamos muy entusiasmados de poder llevar a cabo una Orientación Escolar en línea ante de que comiencen las clases.


Los estudiantes y las familias podrán conocer a su maestro(a) por medio de Zoom y recibir información importante sobre nuestro Modelo de Aprendizaje en Línea, recibirán un general del horario diario de clases y ayuda para puedan conectarse en nuestro primer día de clases, el cual será el 7 de agosto. Cuando los padres asistan a la escuela para recoger los materiales escolares de sus hijos (el 4 o 5 de agosto), recibirán la invitación para que se unan a una reunión de Zoom y puedan así participar en la Orientación Escolar en línea.


Evento: Orientación escolar en línea para los padres

Fecha: 6 de agosto

Hora: de 8:00-8:30 a. m. o de 2:00-2:30 p. m.

Ubicación: Zoom


Usted puede unirse a una reunión Zoom de prueba para que se familiarice con la plataforma Zoom, revise si funciona su computadora o teléfono inteligente y para hacer una prueba de audio/micrófono antes de la fecha en la que se llevará a cabo la orientación escolar. Visite el sitio web https://zoom.us/test y haga clic en “Join” (unirse).