La Corporación SUPERARSE en INDAER

Big image

La CORPORACIÓN SUPERARSE

es una Institución privada, sin ánimo de lucro, fundada en Medellín en 1970, trabajamos con niños que tienen sus derechos vulnerados (maltrato, desnutrición, abuso) o que se encuentran en situación de alto riesgo psicosocial.

En Superarse somos promotores y garantes de los derechos de la niñez. Estamos comprometidos con la protección de niños, niñas y jóvenes bajo un modelo de gestión integral personalizada y autosostenible, aportando a la construcción de proyectos de vida individuales y familiares efectivos.



Nos encontramos atendiendo un promedio de 530 niños y niñas mensualmente a los cuales les proveemos servicios de alimentación, educación, prevención en salud, fortalecimiento familiar, lúdica y recreación. Desarrollamos proyectos nuevos dirigidos a egresados y a las familias de nuestros beneficiarios, con el ánimo de prepararlos para una vida más autónoma y de ofrecer alternativas de emprendimiento e independencia de las familias; adquirimos una nueva sede en el sector de Prado Centro, alcanzando un total de 6 sedes e incrementando nuestra cobertura e impacto social.


Atendemos bajo tres modalidades: protección especializada, atención preventiva y programa de Hogares de Paso. Adicionalmente, desarrollamos un programa de atención externa con niños y jóvenes egresados.

¡Anímate a cambiarle la vida a un niño con tu aporte mensual, vinculándote al Plan Padrino mediante autorización para el descuento de tu nómina!

¿Deseas vincularte a través del descuento de nómina al plan padrino?

completa el formulario dando click sobre el link http://goo.gl/JDwH3

Big image
Big image