Noticias de la View!

DEDICADO A AMPLIAR LAS VIDAS DE NUESTROS ESTUDIANTES.

Me pongo en contacto con usted hoy para mantenerlo actualizado y al tanto del trabajo

que se está haciendo para mejorar la vida de los estudiantes de North View Middle School.

La actualización de este mes contiene información sobre nuestras metas escolares para

instrucción y logro, actividades utilizadas para alcanzar esos objetivos, y

nuestro progreso hacia el cumplimiento de estos objetivos. En la edición de este mes podrás

estar provisto de:

  • Información sobre artes del lenguaje e instrucción de lectura
  • Información sobre oportunidades de programación después de la escuela
  • Celebraciones de Reppin 'Knight Pride
  • Un vistazo dentro de nuestra escuela con fotos divertidas de octubre
  • Formas de Participar

Espero que disfruten estas actualizaciones y les agradezco su asistencia durante nuestras dos tardes de conferencias de padres / maestros este trimestre. Trabajando juntos, en sociedad, sé que podemos ayudar a su estudiante alcanzar su potencial de aprendizaje.

¡No llegues Tarde a la Fiesta!

En North View Middle School creemos que no puede ocurrir un aprendizaje significativo sin una relación significativa. Debido a esta creencia, nuestros estudiantes pasaron una cantidad considerable de tiempo durante la escuela trabajando con líderes estudiantiles y personal para desarrollar un clima escolar positivo y una cultura que apoye a todos los miembros de la comunidad. Parte de este trabajo es brindarles a los estudiantes oportunidades para celebrar significa representar Knight Pride! El 26 de noviembre organizamos una fiesta de Tardanza para aquellos estudiantes que completaron con éxito el desafío de tardanza. Tuvimos 501 de 640 estudiantes que ganaron la fiesta. Eso significa que el 78% de todos los estudiantes tuvieron 5 o menos llegadas tarde en el transcurso de 11 días escolares.


Por grado, se descompone en …

  • 91% de grado 6
  • 75% de grado 7
  • 68% de grado 8

The 11 Day Tardy Challenge

Get Your NVMS Gear

Nuestros Compromisos:

  • Nosotros, el personal de North View escuela secundaria, nos comprometemos a…

    • Proporcionar oportunidades académicas desafiantes que sean relevantes, atractivas, culturalmente receptivas y rigurosas.


    • Incluyendo las mejores prácticas basadas en datos e instrucción que satisfaga las necesidades académicas e individuales de nuestros estudiantes, mejore el rendimiento estudiantil y promueva el crecimiento.

    • Proporcionar un entorno significativo, alentador y seguro que fomente a todo el niño y se centre en las fortalezas de los estudiantes.

    • Accepting responsibility for each student’s success and celebrate that success with our school community.
    • Continuo a participar en el desarrollo profesional para asegurarnos de que estamos conscientes de las perspectivas raciales de nuestros estudiantes, desafiar nuestros sesgos e incluir prácticas que sirvan a nuestra población estudiantil diversa.

    • Aceptar la responsabilidad por el éxito de cada estudiante y celebrar ese éxito con nuestra comunidad escolar.

    • Modelando e implementando estrategias de lectura y escritura de múltiples niveles en nuestras aulas.

    • Proporcionar asociaciones de colaboración efectivas con toda la comunidad escolar asegurando que alentamos múltiples oportunidades de participación, comunicación y acceso.

Our Mission!

Committed to furthering the lives of each student by using the best practices available.

Hola!

Este es mi quinto año como directora de la escuela secundaria North View. Antes de llegar a North View, una gran parte de mi carrera profesional la pasé en las escuelas del área de Osseo, seis de las cuales trabajaron como subdirectora de Osseo Senior High. Antes de eso, pasé un tiempo como Decano de Estudiantes de la Escuela Secundaria Richfield y del maestro de Ciencias de nivel medio y decano del comportamiento con el sistema de escuelas públicas de Minneapolis.


Mientras estuve en Minneapolis, pasé cinco maravillosos años enseñando ciencias de nivel medio en Lincoln Community School y Anishanabe Academy en sexto, séptimo y octavo grado y dos años brindando apoyo académico y de comportamiento mientras trabajaba como decano. Mis experiencias pasadas han formado mis creencias fundamentales y la filosofía de la educación. Para mí, las escuelas deben ser una parte integral de la comunidad a la que sirven. También deben centrarse en las altas expectativas de todos los estudiantes y, a través de prácticas de instrucción sólidas y apropiadas para el desarrollo, darles a los estudiantes los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios para superar estas expectativas.