MILE MARTINEZ

Respiro Música

Big image

Angie

Hoy le agradezco a Dios, A mis padres y hermano Por todo lo que me han dado

agradezco por tener vida, salud y sobre todo por darme siempre felicidad, por esa hermosa sonrisa que puedo dar a los demás y a mi misma :D

UN POCO DE MI VIDA

Nací el 26 de octubre, Hija de juan y blanca dos personas personas que me trajeron a este mundo, con un hermoso hermano de 29 años. Ellos mi hermosa familia.

Mi nombre es Angie Milena, estudie en el colegio jaime pardo leal, donde pases muy buenos momentos junto con mis compañeros, amigos y profesores. Mi grado fue una gran meta cumplida con mucho esfuerzo pero se logro. Mi otra gran meta es ser una gran música sobre todo en la área de percusión.

Me Gusta ser descomplicada, sencilla, alegre, recochera, aveces hacer la boleta; no suelo ser muy tierna muchas cosas me han llevado a ello

Creo en Dios y le creo a Dios católica soy hasta morir, por que visto las grandezas de Dios en mi vida. El me han enseñado que si confias en el todo absolutamente todo saldrá bien.

Creo que los amigos si existen, y en ellos esta mi mejor amiga Fernanda. con ella hemos pasados buenos y malos momentos pero somos un apoyo mutuo :) no hay palabras para expresar un gran sentimiento.

BUENOS RECUERDOS