Luling - Boletín de septiembre 2019

!Vamos Aguilas!

¡Es difícil creer que las vacaciones de verano hayan terminado y que la escuela haya comenzado! Estábamos tan emocionados de recibir a los estudiantes y comenzar el año con fuerza.


Los administradores del campus y del distrito han sido intencionales en su trabajo para contratar, preparar y planificar el nuevo año escolar. Es emocionante saber que la Junta, los administradores, los maestros, el personal y la comunidad está verdaderamente dedicada al éxito de cada niño. Este año, seremos implacables en nuestra búsqueda de la mejora continua, proporcionando instrucción inclusiva y rigurosa con el verdadero grano que todos los miembros del personal de Luling ISD tienen. Sabemos que nadie puede aprender en sus niveles más altos si lo hacen no sentirse a salvo, seguro y respetado. Nos comprometemos a trabajar incansablemente para garantizar que nuestros estudiantes esten aprendiendo a niveles elevados porque son respetados, desafiados, apoyados y atendidos.


La primavera pasada, el distrito trabajó a través de un proceso para crear un plan estratégico de cinco años. Treinta y dos personas, incluidos el personal, estudiantes, padres y miembros de la comunidad, trabajaron durante 608 horas para crear este plan integral que dirigirá nuestros esfuerzos para los próximos cinco años. La Junta aprobó el plan en abril, y estamos comenzando el proceso de implementación. Los cuatro hilos en los que nos centraremos,

y escuchará más sobre durante el año, son:

- Cultura de altas expectativas

- Plan de estudios e instrucción de alta calidad

- Reclutamiento y retención de personal

- Comunicación interna y externa


El tema del distrito este año es IMPLACABLE , y no tengo dudas de que haremos grandes cosas

pasar en nuestro distrito. Todo nuestro equipo de personal está motivado y ansioso por comenzar lo que promete ser un increíble año escolar.


~Sra. Warren

Superintendente

¡SÍGUENOS!

¡El distrito y los campus publican eventos, fotos, actividades de clase, etc. en las redes sociales varias veces al día! ¡Síguenos en los siguientes sitios y mantente informado!

¡NOTICIAS ESCUELA PRIMARIA!

La Escuela Primaria es INTENCIONAL con el aprendizaje de este año. Los maestros y estudiantes leen, escriben y resuelven problemas en matemáticas para enseñar expectativas en la escuela. Estudiantes aprendiendo rutinas y expectativas del salón de clases comienza con la práctica. Las rutinas y expectativas consistentes ayudan a todos a aprender a ser seguros, respetuosos,

y responsable.


Comenzar cada mañana con un libro, una historia y una tarea de escritura antes de que comience la clase cree una fundacion de la alfabetización. ¡Los estudiantes adoran sus nuevos libros! ¡Las habitaciones están llenas de emoción! Nuevos libros, nuevos materiales, nuevas formas de aprendizaje. ¡Todo comienza con nuestros estudiantes!


Explorar el aprendizaje a través de la resolución de problemas ayuda a nuestros matemáticos y científicos a aprender en una variedad de maneras. Pensar en los números y las diferentes formas de ordenar y organizar comienza en PreK y se desarrolla en kinder y primer grado. Cada clase comienza su instrucción de matemáticas con un calendario matutino.

Los estudiantes participan en el aprendizaje sobre el clima, el valor posicional, una recta numérica y más durante este actividad atractiva Las lecciones diarias están diseñadas para el desarrollo continuo de habilidades durante todo el día. Los estudiantes piensan, comparten, leen y escriben para aprender en todas las materias.

¡NOTICIAS DE SHANKLIN!

Los estudiantes de Shanklin están entusiasmados de aprender con FORTALEZA. Los estudiantes expandieron su pensamiento al anotar sus NUEVOS materiales de lectura. Los nuevos estándares promueven la comparación de libros de un tema similar y descubriendo el Propósito del Autor mientras profundizamos nuestra comprensión de lo que se leyó. Maestros

¡guían el aprendizaje, los estudiantes leen juntos y destacan en sus nuevos libros! Cada niño tiene una colección de historias para llevar a casa a fin de año!


Las matemáticas también comenzaron con fuerza. Los estudiantes no podían esperar para llegar a sus materiales y esforzarse para aprende más, más alto y más rápido que nunca. Usando Writing to Learn de WICOR, una estrategia AVID, nuestros matemáticos en ciernes están escribiendo sus historias numéricas, escribiendo sobre estrategias matemáticas, creando

sus objetivos matemáticos y crear sus propios cuadros de anclaje.


El taller de escritura está en pleno apogeo. Los estudiantes están editando y revisando sus ensayos mientras los maestros están en conferencia para guiar la escritura. Los estudiantes organizaron sus ideas usando una variedad de organizadores gráficos y luego comenzaron a escribir. ¡Los estudiantes se dedican a convertirse en autores!

¡NOTICIAS AVID!

El programa AVID (Avance a través de la determinación individual) brinda apoyo para preparara

nuestros estudiantes para que estén preparados para la universidad y preparados para el futuro. Este año, AVID abarca toda la escuela en Gerdes Junior High con 48 estudiantes de sexto grado, 60 estudiantes de séptimo grado y 39 estudiantes de octavo grado participando. Los alumnos de quinto grado de Shanklin Elementary y los alumnos de noveno a duodécimo grado de Luling High School tambien están en el primer año de incorporar el programa AVID y utilizarán las estrategias AVID de Escritura, Investigación, Colaboración, Organización y Lectura (WICOR) para prepararlos para aprender un riguroso plan de estudios universitario en el futuro.


El próximo evento de AVID será el sábado 5 de octubre en el AT&T Center en San Antonio para celebrar la décima celebración anual de AVID en el juego de baloncesto de San Antonio Spurs vs Orlando Magic. El evento destacará la importancia de seguir carreras a través de oportunidades educativas al traer juntos estudiantes, universidades del área y modelos positivos que compartirán sus historias y proporcionarán un oportunidad de aprendizaje única.


¡Las clases AVID en Gerdes Junior High están aprendiendo estrategias organizacionales para prepararse para aprender este año escolar!

¡NOTICIAS SECUNDARIAS!

¡Nuestras aulas de secundaria tuvieron un gran comienzo este año! Estamos viendo a nuestros maestros comprometerse con sus alumnos a través del proceso de toma de notas. Los maestros están usando una estrategia AVID llamada "enfocado tomar notas ", que utiliza un proceso de cinco fases: tomar notas, procesar notas, conectar el pensamiento, resumiendo y reflexionando sobre el aprendizaje y aplicando el aprendizaje. Con demasiada frecuencia, los estudiantes pasan su tiempo simplemente tomando sus notas y no las vuelven a visitar para aplicar o demostrar lo que han aprendido. La toma de notas enfocada convierte las notas en un recurso para que los estudiantes las usen durante todo el proceso de aprendizaje.

Esperamos que nuestros estudiantes interactúen con sus notas y crezcan como aprendices.

ACTUALIZACIÓN DE BONOS 2019

Comenzó la planificación de la nueva escuela primaria y las renovaciones de Gerdes Junior High inmediatamente después de la aprobación del bono. El personal del distrito ha pasado varios días reuniéndose conlosl arquitectos para discutir los parámetros educativos y las necesidades de ambas escuela.

La junta escolar aprobó el diseño esquemático para la nueva primaria en la reunión de agosto.

El diseño esquemático es el diseño de la escuela (pies cuadrados, número de aulas,

ubicación de áreas comunes, etc.).

La siguiente es la etapa de desarrollo de diseño. Se formará un Comité de Supervisión de Bonos para proporcionar retroalimentación y dirección a medida que avanzamos. La construcción comenzará la primavera de 2020 en ambas escuelas.

Big picture

RENOVACIONES DE ESTADIO

Si ha asistido a un evento en nuestro estadio en los últimos años, está al tanto de la condición de nuestra pista, las gradas los locales, y la casilla de prensa. Los tres son preocupaciones seguridad considerables para los estudiantes, los padres y la comunidad.


El distrito comenzó a discutir las siguientes necesidades el otoño pasado:

-Ampliar la pista a 7 carriles para organizar reuniones de pista

-Colocar una nueva pista para arreglar los agujeros y la superficie irregular

-Comprar y instalar una nueva caja de prensa: la caja de prensa actual tiene agujeros en el piso y es estructuralmente insegura

-Comprar nuevas gradas para el lado local: las gradas actuales no cumplen con el código ADA, tienen

-Espacios entre las hileras que son más anchos de lo que permiten las normas de seguridad actuales y tambien tienen partes metálicas oxidadas y afiladas.


La Junta aprobó que el distrito avance para asegurar un contrato para completar las renovaciones necesarias. También se aprobó la solicitud de remover el campo de fútbol durante todo este trabajo. Los fondos de bonos no se utilizarán para las renovaciones del estadio.

Big picture

¡NUEVO LOGOTIPO PARA LULING ISD!

Existen numerosas variaciones de LE y águilas que se utilizan como logotipo para Luling ISD. Es difícil 'ir por la marca' cuando no estás seguro de qué es realmente la marca. Un comité se reunió la último primavera y trabajo con un equipo de diseño gráfico para actualizar el LE y votar sobre el águila que representara a nuestro distrito. Estoy emocionado de anunciar que el distrito, los campus y todas las organizaciones / clubes tienen un logotipo y un águila que se utilizara en el futuro.

Big picture

PRÓXIMOS EVENTOS

¡ Somos un distrito ocupado con muchas oportunidades para participar en las actividades del campus! Manténgase al día con los próximos eventos haciendo clic en este enlace:

https://www.luling.txed.net/apps/events/