Cuando Era Niña

Ashley Andrews

Big image

Me vestía en un traje para la Víspera de Todos los Santos. Mis primas y yo llevábamos traje que hace juego. Nosotros siempre íbamos de puerta a puerta para los dulces. Mis primos, mis tíos, y mis abuelos iban de vez en cuando también. Más familia era mejor que menor. Nosotros caminábamos en muchas calles y parábamos a muchas casas. La Víspera de Todos los Santos era muy divertida con la toda familia.

Big image
Yo iba a la playa. Yo iba con mi hermana, mi hermano, mi papá y mi mamá. Mi hermana y yo jugábamos voléibol en la arena. Yo nadaba con mi hermano en el océano. Nosotros comíamos los sándwiches que Mamá hacía. Mi papá ayudaba mi hermano y yo construir castillos de arena. Nosotros siempre íbamos en el verano y siempre era muy divertido.
Big image
Yo jugaba al baloncesto de niña. Yo estaba en un equipo para Londonderry Basketball Club. Yo jugué en el LBC para seis años. Jugadores de baloncesto desde el centro de enseñanza secundaria ayudaban mi equipo enseñaba el partido. Nosotros íbamos y veíamos los partidos de los jugadores. Era divertida veía los jugadores jugaban al baloncesto. Ellos jugaban bien y era emocionado recibía sus ayuda.
Big image
Mi familia iba de vacación a Pennsylvania, una vez al año. Nosotros siempre parábamos en Hershey Park. Mi mamá y mi hermana montaban cada montaña rusa. Mi papá conducía mi hermano y yo a los paseos pequeño. Mi paseo favorito era las tazas de té. Mi hermana le gustaba la montaña rusa Fahrenheit. Nos divertíamos.
Big image

Yo comía las manzanas con mi hermana y mi mamá. Mi familia recogía la manzanas en Mack’s Apples. Nosotros íbamos en otoño. Hacía frio, pero era muy divertido también. La manzana favorita de mi hermana era miel crujiente. Mi mamá prefería Granny Smith. A veces, mis primos y mis abuelos iban también.