HERRAMIENTA COLABORATIVA

TEAMBOX

TEAMBOX

Es una de las herramientas más fáciles e intuitivas de usar. Es muy útil para organizar proyectos colaborativos. Te ayuda a gestionar muy fácilmente la importancia y prioridad de las tareas., y permite que los usuarios envíen actualizaciones sobre el progreso del proyecto.

Un Ejemplo

Imaginense que diseña webs, y el cliente desea ver como va avanzando su web, nada mas fácil con teambox; creamos una tarea o proyecto y añadimos al cliente para que vea los cambios; cuando estas realizando la web puedes ir comentando cosas con el cliente directamente (si le gusta como queda esta barra o imagen en la web, etc..) y el cliente automáticamente puede ir viendo como avanza la web sin tener que estar continuamente llamándolo.

Si trabajas por horas el cliente o administrador del proyecto puede comprobar que tareas estas realizando y las horas que estas invirtiendo en el proceso.

Si el administrador tiene varios proyectos en marcha, de un simple vistazo puede ver los cambios que se van realizando y como están sus proyectos directamente desde el feed de teambox, como si de facebook se tratase.

Para un grupo de trabajo que trabaja en un programa por ejemplo, puede ver lo que los demás componentes del grupo van realizando y evitar el que se duplique código o administrar que hace cada uno dependiendo si van terminando por ejemplo.

Teambox posee chat en el programa, lista de tareas de todos los proyectos, paginas para proponer ideas, inserción de archivos para cualquier proyecto o tarea automáticamente, time tracking o gestor de tiempo de esa tarea o parte de ella, herramientas sociales…

Además permite la integración con google docs, google calendar, dropbox, tiene extensiones para chrome, permite utilizarlo con emails, puedes utilizar un cliente de escritorio a través de mozilla prism..

Teambox es casi exclusivo de la web por lo que la integración en los diferentes navegadores es excepcional, ya que esta adaptada incluso para trabajar perfectamente desde móvil, además de poseer aplicaciones nativas para ipad e iphone