Boletín Informativo

DICIEMBRE 2018

RECORDATORIOS IMPORTANTES

*VACACIONES DE INVIERNO están a la vuelta de la esquina. Esperamos que, se tome el tiempo para crear recuerdos con familiares y amigos. Por favor continúe animando a su hijo con la lectura. Aproveche para leer con su hijo: periódicos, libros, vallas publicitarias, tarjetas de vocabulario, etc.

* CHAQUETAS - Con el clima más fresco sobre nosotros, ya estamos acumulando una buena colección de chaquetas "perdidas". Por favor ayúdenos colocando el nombre de su hijo en su chaqueta antes de que la usen en la escuela. Además, recuérdeles que revisen las chaquetas perdidas y encontradas en el gimnasio.


* PROGRAMA DE CUARTO GRADO: el programa de cuarto grado será el jueves 6 de diciembre a las 6:30 para los padres.


* REUNIÓN DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA: se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre en el salón.


ACTUALIZACIÓN ACERCA DE LOS NUEVOS JUEGOS EN EL PARQUE - Obtuvimos información de la gente encargada de los nuevos juegos para el patio de los niños. ¡Se han pedido las 2 piezas y esperamos que se instalen durante las vacaciones de invierno y estén listas para los estudiantes cuando regresen!


* NOCHE DE COLABORACION CON LA ASOCIACION - Se llevará a cabo en Mama Juanitas el martes, 11 de diciembre de 5:30 a 9:00 p.m.


* DÍA DEL EXPRESO POLAR - Tendremos nuestro día anual deL Expreso Polar el martes 18 de diciembre. Los estudiantes están invitados a usar pijamas "apropiados para la escuela" ese día y disfrutar viendo la película, El Expreso Polar.


* FIESTAS DEL SALON - Las fiestas de cada grado serán el martes 18 de diciembre o el miércoles 19 de diciembre. Por favor, consulte con el maestro de su hijo para obtener la información correcta.


* DIA DE SALIDA TEMPRANO - El 19 de diciembre es el día de salida temprano. La escuela terminará a las 12:10 p.m.


* VACACIONES DE INVIERNO: Las vacaciones de invierno se realizan del 20 de diciembre al 8 de enero.


* CAMBIO DE TRANSPORTE / RECOGER TEMPRANO: si necesita cambiar el transporte de su hijo, la mejor opción es enviar una nota al maestro el día del cambio. Si se trata de una emergencia y necesita cambiar durante el día, el límite para que ese cambio sea efectivo es de 2:30 p.m. Si necesita recoger a su hijo temprano, deberá estar en la oficina antes de las 2:45 p.m.


* PEDIDOS PARA EL ANUARIO: a continuación se encuentra el enlace para solicitar su anuario 2018-19. Ahora son $ 24 cada uno hasta el 28 de diciembre de 2018. En enero, subirán a $ 26 cada uno.

LINEA PARA RECOGER A LOS ALUMNOS EN CARRO


NOTAS DE LA MAÑANA: si elige estacionar y dejar a sus hijos, es importante que se estacione en un lugar de estacionamiento y que lleve a su hijo hacia la puerta. Evite estacionarse detrás de alguien, bloqueándolos, o estacionándose en la entrada / salida del estacionamiento.


NOTAS DE LA TARDE: recuerde que debe ingresar a la línea de pasajeros de automóviles de Oak Ridge School Road en lugar de nuestro camino de entrada.



RECORDATORIO: no olvide que cuando está en la línea de pasajeros de automóvil, es ilegal estar en su teléfono celular. (Sin mencionar que es peligroso para nuestro personal y estudiantes que están de servicio).

INFORMACION DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA


La Asociación de Padres de Familia tiene varias posiciones abiertas en este momento para ayudar con las reuniones. Necesitan padres para llenar estos puestos. Si está interesado en ayudar, comuníquese con MaryBeth DeMott, presidenta de PTO @

mrdmb07@gmail.com


La noche del apoyo a la Asociación es el martes 11 de diciembre en Mama Juanita's en la autopista 242. Esto será de 5: 00-9: 30 de la tarde. Por favor venga y apoye a nuestra asociación e invite a su familia a cenar.

NOTAS DE LA ENFERMERA

¡Saludos de temporada para todos! La temporada de invierno está aquí, a la que seguirán los resfriados, la tos y narices congestionadas. Muchas veces se nos dice "no contagioso, trate los síntomas" Esto significa que los estudiantes pueden necesitar algún medicamento en la escuela para ayudarles a pasar el día cómodamente. Si su hijo necesita medicamentos en la escuela, recuerde que debe venir en el envase original, con las dosis adecuadas para la edad y el peso. Los padres deben traer el medicamento a la clínica. Hay un formulario en la escuela que debe completarse para cualquier medicamento que se administre aquí en la escuela. Las gotas para la tos y el chapstick se pueden mantener en el aula con el maestro, sin embargo, el padre debe registrarlas en la clínica. Mantener uno en su escritorio evitará que su hijo pierda el tiempo de clase para correr a la oficina para el cuidado de los labios.

Las vacaciones son un momento para muchas celebraciones especiales para adultos y niños. Parece que dondequiera que vamos se ofrecen dulces. Es importante que todos recuerden limitar la cantidad de dulces que consumimos diariamente y limitar el consumo a una o dos veces por semana. Es esencial cepillarse los dientes dos veces al día. Compartir gorras, sombreros o artículos con capucha puede ayudar en la propagación de los piojos. Recuérdele a su hijo que no comparta ningún artículo que se acerque al cabello. Las niñas con cabello largo deben usarlo hacia atrás o hacia arriba mientras están en la escuela. También recuerde: ¡Chequee la cabeza una vez a la semana en casa!


Tengan unas felices y saludables fiestas,


Enfermera Sims J

DESAYUNO/ ALMUERZO


A varios de nuestros estudiantes están cobrando cargos por el desayuno y / o el almuerzo porque han salido del sistema de almuerzo gratuito / reducido. Las solicitudes se pueden completar en línea o una copia en papel se puede enviar a casa. Se espera que el padre pague los cargos a medida que recibe la notificación de dichos cargos. Si necesita ayuda para completar una solicitud, comuníquese con Virginia Vera, registradora.

FECHAS IMPORTANTES:

DICIEMBRE



6 - Programa de música de cuarto grado - 6:30 p.m. Para padres


11 - Noche de apoyo a la Asociación en Mamá Juanitas de 5: 00-9: 30 p.m.


13 - Reunión de la Asociación de Padres de Familia


14 - Almuerzo de maestros organizado por Asociación de Padres de Familia


18 - Día del Polar Express / PJ


19 - Salida temprano a las 12:10 p.m.




ENERO




9 - Los estudiantes regresan a la escuela


21 - Vacaciones escolares - Día de MLK

ASISTENCIA


La asistencia es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes. Nuestro objetivo de asistencia diaria es del 98%. Actualmente, estamos ejecutando, en promedio, alrededor del 96%. Por favor ayúdenos a alcanzar nuestra meta enviando a su hijo a la escuela todos los días.

El horario oficial de asistencia es a las 9:00 a.m. Si su hijo llega después de las 9, se le considerará ausente del día. El tiempo de retraso de este año escolar es a las 8:01 a.m. Si su hijo llega después de las 8:01, el padre debe llevar al niño a la oficina y firmarlo en la escuela.


Es tan importante que los estudiantes permanezcan en la escuela todo el día como que lleguen a tiempo. Los 20 minutos perdidos con frecuencia al final del día se suman y hacen que los estudiantes pierdan información importante para su aprendizaje. Permita que su hijo se quede en la escuela todo el día a menos que haya una emergencia.


¡Gracias por su ayuda y colaboración al respecto!