Costa Rica!

By: Ramon Garcia

History & Government & Political Government

  • Costa Rica fue encontrado por primera vez por Cristóbal Colón el 18 de Septiembre, 1502. Él estaba haciendo su cuarto viaje a las Américas. Cuando él aterrizó primero en la costa un barco de Indios Caribes salió y le dieron la bienvenida y su tripulación que habían desembarcado en el Nuevo Mundo. Las bandas de oro que los habitantes de la región llevaban en sus narices y orejas, inspiraría el Español Gil González Dávila a nombre del país Costa Rica o Costa Rica.
  • El Gobierno de Costa Rica es una república democrática. Constitución establece la separación de poderes entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial. Asimismo se establece la protección a la propiedad privada y la protección de los derechos de propiedad intelectual. El presidente es elegido por mayoría cualificada. Los vicepresidentes son elegidos sobre el mismo boleto como presidente. El Tribunal Supremo es nombrado por la asamblea legislativa. La asamblea legislativa tiene 57 miembros que son elegidos a través de una representación proporcional con listas cerradas.

Capital & Flag of Costa Rica

La capital de Costa Rica es San José. La bandera de Costa Rica se compone de 5 líneas horizontales. La línea azul de la bandera simboliza el cielo, perseverancia y la oportunidad que creen en. El blanco simboliza la paz, la felicidad y la sabiduría que tiene el país. El rojo representa el derramamiento de sangre que fue a través con las batallas del país. También representa la generosidad de la gente.

Geography & Tradition of Costa Rica

  • Costa Rica se encuentra en América Central con Nicaragua a su del norte y Panamá al sur. Los costarricenses son llamados ticos, que se deriva de la adición de los españoles. Hay algunos puertos fluviales pero algunos no son navegables. 2 puertos modernos son Caidera y Punta Morales, estos puertos se construyeron en la década de 1990. Las temperaturas en Costa Rica son 86 grados Fahrenheit en las zonas costeras y en las zonas más altas van hasta 64 grados Fahrenheit. Hay frecuentes terremotos en Costa Rica.
  • Tradicionalmente, los costarricenses no salgo a vivir sus propias hasta que se casaron formalmente. Es muy raro ver un hombre joven o mujer que vive sola o trabajo para lograr la independencia. Una gran proporción de las mujeres costarricenses son profesionales y ocupan puestos importantes en empresas y el gobierno, pero aún conservan algunos rasgos que son tradicionales y conservadores. Incluso si una mujer ocupa una posición alta, ellos todavía cocinaran, limpiar y criar a los hijos.

Places of Interest in Costa Rica

Sports & Music in Costa Rica

  • El deporte principal de Costa Rica es el fútbol. El deporte se juega en su mayoría por hombres. Aunque, el fútbol es un deporte en el que todos los costarricenses como para ver los toros es algo que es común en el país de Costa Rica. Los costarricenses también a los productos de la pesca y jugar al baloncesto son otros dos deportes que los costarricenses amamos hacer.
  • Hoy en día, además de la nación propia de los géneros, los costarricenses disfrutan Latino, americano y británico rock contemporánea. Sin embargo, cuando se trata de bailar, la mayoría prefieren las tradicionales ritmos latinos de salsa, merengue, cumbia y bolero. Durante los fines de semana, discotecas y salas de baile están repletos, como normalmente conservadores locales que suelta y a coquetear salvajemente mientras la noche bailando.