Noticias de South Meadows

1 de febrero 2019

Noticias para padres

Ya hemos terminado el primer semestre y estamos listos para comenzar el segundo semestre. A veces escucho a los estudiantes decir que la escuela preparatoria realmente no importa y que comenzarán a trabajar duro cuando estén en la escuela secundaria. Esta actitud puede evitar que los estudiantes alcancen su verdadero potencial. Los hábitos y habilidades que aprenden en la escuela secundaria establecerán las bases para una experiencia exitosa en la escuela preparatoria. Recuérdeles a sus alumnos lo importante que puede ser este término para ellos. Su apoyo marcará la diferencia.

Respetuosamente,

Mary Mendez

Fechas para recordar

1 de febrero-No hay escuela-preparacion de calificaciones

4 de febrero comienza la recaudación de fondos de Pennies for Patients

7 de febrero Torneo de baloncesto del distrito @ SMMS 4: 30-6: 15

12 de febrero-clinca de inmunizaciones

20 de febrero-exclusion por falta de inmunizciones

Pases de autobús


Todos los pasajeros de autobús están asignados a rutas específicas y paradas de autobús específicas. Si su estudiante necesita tomar una ruta diferente o subir o bajar en una parada diferente en un día determinado, es decir, ir a una casa de amigos, necesitará un “pase de autobús”. Para obtener un “pase de autobús”, los padres / tutores deberán enviar una nota con su estudiante para entregarla a la oficina de la escuela. El personal de la oficina de recepción emitirá el “pase de autobús” al estudiante con el número de ruta y la ubicación de parada adecuados. El estudiante luego le dará el “pase de autobús” al conductor del autobús. También puede comunicarse con la oficina de su escuela en persona o por teléfono con la dirección alternativa y ellos emitirán el "pase de autobús". Los estudiantes deben presentar un pase de autobús al conductor o no se les permitirá en el autobús alternativo o se les dejará en una parada alternativa.

inmunizaciones


Día de la Clínica de Inmunización SBHC de Century: martes 12 de febrero de 2019 de 8: 30-4: 00. Nos gustaría que sus estudiantes sepan que pueden ingresar a Century SBHC para ponerse al día con las vacunas para que no sean excluidos de la escuela el 20 de febrero. Por favor, haga clic en los siguientes enlaces para obtener información adicional. Envíe esta información a cualquiera que se beneficie de esta información


Century SBHC 2019 Immunization Day - Spanish

Club de Golondrinas

Estamos muy emocionados de tener a Sparrow Club aquí en SMMS de nuevo este año. Sparrow Club es una organización que apoya a los niños y familias locales que están luchando con los costos médicos debido a enfermedades. SMMS ha adoptado un gorrión llamado Kailanie. Tiene 3 años y padece una serie de afecciones médicas por malformación de Chiari y síndrome de meningocele lateral. Ha tenido más de 19 cirugías. Los estudiantes trabajarán arduamente para no solo amarla y apoyarla, sino también para recaudar fondos para Kailanie a través del servicio comunitario patrocinado y la recaudación de fondos. Tenemos 3 patrocinadores que han prometido $ 4,060. Nuestros estudiantes luego realizarán horas de servicio comunitario para igualar la donación de los patrocinadores ($ 10 por hora) y todo el dinero se destinará a apoyar las necesidades médicas de Kailanie. Visita www.sparrowclubs.org

Bienvenido a la nueva maestra de ciencias

Como algunos ya saben nuestro maestro Sr. Collins se jubilan al final del semestre. Tenemos una nueva maestra, Sra Tolle, que tendrá sus clases. Por favor darle la bienvenido.

Uso prolongado del teléfono relacionado con la depresión entre los jóvenes, halla un estudio

Una nueva investigación llevada a cabo en la Universidad Estatal de San Diego ha mostrado la relación entre la satisfacción con la vida del adolescente y el tiempo frente a la pantalla. El estudio, encontró que los adolescentes que están constantemente pegados a sus teléfonos inteligentes son significativamente menos felices. Para explorar esta asociación, los investigadores analizaron los datos del estudio longitudinal, una encuesta representativa a nivel nacional que comprende millones de estudiantes de 8º, 10º y 12º grado de los Estados Unidos. En esta encuesta, se les pidió a los estudiantes que respondieron a un cuestionario sobre el tiempo total que pasaron en sus móviles, computadoras y tabletas, así como sobre sus interacciones sociales directas y su felicidad en general. En promedio, se descubrió que los adolescentes que pasaban una cantidad excesiva de tiempo en dispositivos de pantalla (usando redes sociales, juegos de computadora, videoconferencias y mensajes) exhiben menores niveles de felicidad que los adolescentes que pasaban más tiempo participando en actividades que no eran de pantalla. cómo leer revistas y periódicos, deportes e interacciones sociales directas. Según Jean M. Twenge, el autor principal y profesor de Psicología en la Universidad Estatal de San Diego, mientras que el estudio actual no pudo encontrar la causa exacta, varios otros estudios han demostrado que el uso de más redes sociales conduce a la infelicidad, pero la infelicidad no conduce a más uso de las redes sociales. No tener interacción con dispositivos de pantalla digital tampoco conduce a la felicidad. Los adolescentes más felices usaron medios digitales por menos de una hora por día. Sin embargo, los hallazgos mostraron que el uso diario de dispositivos de pantalla podría aumentar gradualmente la infelicidad.

La clave del uso de medios digitales y la felicidad es el uso limitado. Trate de no pasar más de dos horas al día en medios digitales, y trate de aumentar la cantidad de tiempo que pasa viendo a amigos cara a cara y haciendo ejercicio, dos actividades relacionadas de manera confiable con una mayor felicidad ".

Jean M. Twenge, Universidad Estatal de San Diego Al analizar las tendencias históricas de los mismos grupos de edad desde la década de 1990, los investigadores identificaron que el uso prolongado de dispositivos de pantalla ha explicado la reducción de la felicidad en los adolescentes estadounidenses. En particular, la satisfacción con la vida, la felicidad y la autoestima de los jóvenes ha disminuido rápidamente desde 2012, el año en que Estados Unidos experimentó un aumento del 50% en los usuarios de teléfonos inteligentes. Twenge comentó: "Con mucho, el mayor cambio en la vida de los adolescentes entre 2012 y 2016 fue el aumento en la cantidad de tiempo que pasaron en medios digitales, y la posterior disminución de las actividades sociales en persona y el sueño. El advenimiento del teléfono inteligente es la explicación más plausible para la repentina disminución en el bienestar psicológico de los adolescentes ".