¿Qué?

Lo esencial de Mistral - 11 marzo 2020

Una nota de la Directora

Estimadas familias,


Muchas gracias por su paciencia y flexibilidad mientras realizamos cambios para ayudar a limitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenga en cuenta que los eventos se posponen, reprograman o cancelan por precaución y cuidado para nuestros niños y nuestra comunidad.


Todas las siguientes restricciones se observan en todos los sitios. En este momento, no tendremos a voluntarios ni a padres como voluntarios en los salones de clase. Todas las excursiones, actuaciones y asambleas están pospuestas hasta las vacaciones de primavera, momento en el que volveremos a evaluar la situación y les comunicaremos los cambios. Reuniones de familias como PTA, Cafecitos y Charlas con la Directora se han pospuesto por ahora. Los eventos después de la escuela se posponen en este momento. Todavía se realizan grupos muy pequeños de tutoría según sea necesario para que nuestros estudiantes tengan todo el apoyo académico que necesitan.


Recuerden que nuestra prioridad principal es garantizar que los estudiantes estén aprendiendo en un ambiente seguro. Si su hijo/a está enfermo/a, manténganlo/a en casa. Sean lo más detallados posible en su descripción de los síntomas cuando informen la ausencia. Si a un padre u otro cuidador se le diagnostica o entra en contacto con el virus, infórmenos de inmediato; en este caso, no venga a la escuela y no traiga a su hijo a la escuela. Los miembros del personal saben qué buscar; si un estudiante llega a la oficina con síntomas, nuestro personal alertará a la enfermera del Distrito, quien evaluará al estudiante y nos dará instrucciones a nuestro equipo, lo cual puede incluir aislar al estudiante, darle una máscara y llamar a sus papás.


Mientras atravesamos este momento difícil juntos, comuníquese con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Mi objetivo es mantenerlos informados. La información y las comunicaciones sobre el coronavirus del Distrito se encuentran en https://www.mvwsd.org/coronavirus.


Sinceramente,

Directora Miller

Reconozca a alguién en el Qué! [Haga clic]

Reconozca a alguien -- maestro, secretaria, custodio, estudiante, padre/madre, voluntario -- por hacer algo especial.

High Fives!


  • a Directora Miller: "Gracias por organizar las charlas familiares/Cafecitos mensuales y por escuchar y actuar sobre los comentarios de los padres"
  • a Maestra Rosas: "ha sido muy paciente y diligentemente trabajando duro para ayudar a mi hijo en sus luchas en clase. Estamos muy agradecidos de tenerla como maestra de mi hijo. Ella es muy amable, cálida y muy paciente. Muchas gracias Maestra Rosas por todo lo que hace por sus alumnos"

Eventos futuros

  • jueves 03/12: excursión de 4to grado - pospuesto
  • viernes 03/13: excursión de 1er grado - pospuesto
  • lunes 03/16 - martes 03/17: NO HAY ESCUELA
  • viernes 03/20: excursión de 1er grado - pospuesto
  • viernes 03/20: excursión de 5to grado - pospuesto
  • viernes 03/27: charla familiar de 3er - 5to grado 3:15pm* -
    pospuesto
  • lunes 03/30: día de foto de primavera - pospuesto


*Se proporcionará el cuidado de niños

Noticias del Distrito

El censo de los Estados Unidos se aproxima ¡Asegúrese de ser incluido/a en el recuento!

Un recuento exacto de los residentes es fundamental para determinar la financiación de los recursos públicos de nuestra comunidad, la planificación de nuestro futuro, y nuestra voz en el gobierno. Todos queremos asegurarnos de que Mountain View reciba la financiación, los servicios y el apoyo comercial que necesitamos.


Así es como funciona el censo (video)


Las respuestas son confidenciales y, por ley, su información personal no puede ser compartida. Puede responder al censo de los Estados Unidos en línea o por correo. Busque su tarjeta postal la próxima semana. Para obtener más información, visite 2020census.gov.

Noticias de la PTA

Reunión General de la PTA Aplazada y Las Posiciones Abiertas

La reunión originalmente programada para el viernes 20 de marzo debe posponerse hasta nuevo aviso.


Mientras tanto, estamos buscando padres para ocupar varios roles en la mesa directiva de la PTA y los equipos de liderazgo del próximo año. Por favor, póngase en contacto con Sara K-O para obtener más información! sarakopit1@gmail.com, 408-431-6172


Las posiciones abiertas incluyen:

  • Presidente y Vicepresidente- establecer y administrar el presupuesto de la PTA, establecer agendas de reunión, supervisar el trabajo de la PTA

  • Auditor- verificar registros financieros de la PTA

  • Parlamentario- verificar los estatutos de la PTA

  • Historian- resumir el trabajo de la PTA al final del año

  • Secretario Financiero- depositar el dinero de la PTA en el banco

Volantes