ISKL

Por: Sabina D'Souza

Mi Colegio

Mi colegio es bueno. Es grande. Los alumnos y profesores son simpáticos y divertidos. La mayoría de los alumnos es trabajadores pero a veces ellos están flojos. Las clases son agradables y las actividades son divertidas. A mi encanta mi colegio.


Las clases

A mi me gusta mis clases pero a veces cuando estoy cansada a mi no me gusta algunos de mis clases. Mi clase favorita es humanidades y español. Cada alumno tiene una computadora. Yo creo que Los alumnos les gusta sus clases. Pienso que las clases son organizadas y hay una cantidad normal de tarea.


Los Sitios

La Cafeteria

La cafeteria esta en la centro el colegio. Algunos platos son caros y algunas platos son baratos. La comida es sabrosa pero la cola es demasiada larga. Hay variedad de comida. La mayoría de los alumnos almuerzan en la cafetería. A mi me gusta los 3 restaurantes.


Las Canchas

Hay 8 canchas. Hay 2 canchas de fútbol. Hay 3 canchas de tenis y 3 canchas para practicar todos los deportes. Hay una piscina. Todas las canchas y un piscina es bueno. Hi nosotros jugamos al fútbol, tenis, badminton, baloncesto, trotar y hacer natación.


Mucha Gente

Los Alumnos

Hay aproximadamente 120 alumnos en sexto grado. Los alumnos son divertidos y a menudo simpáticos. Los alumnos son trabajadores pero algunos a veces son flojos. Yo pienso que a los alumnos les gusta el uniforme. A mi me cae bien la mayoría de los alumnos.


Los Profesores

Yo tengo 6 profesores. La profesora de humanidades (Señora Peters), la profesora de matemáticas y ciencias a (Señora Boswell), el profesora de coro (Señor Cosgrove), el profesor de educación física (Señor Casey), la profesora de arte (Señora Casares) y el profesor de español (Señor Faria) . La Señora Peters es divertida y simpática. La Señora Boswell es simpática y trabajadora. El Señor Cosgrove es simpático. El Señor Casey es trabajador y simpático. La Señora Casares es estricta pero la mayoría del tiempo es simpática y El Señor Faria es divertido y simpático. A mi me gusta mis profesores.


THANK YOU!

A message from Mr Faria

With help from Pic Monkey:

http://www.picmonkey.com/