Venir, Comer, Descansar, Relajarse,

Disfrutar de su Estancia

venir

Disfrutar de un agradable día de relax en el spa. Le ofrecemos una amplia variedad de tratamientos. Usted puede obtener una, baño de barro facial, masajes, e incluso se puede disfrutar del paisaje de una buena noche de tranquilo en nuestras grandes dulces. En la mañana por lo que puede despertar y enyoy un buffey increíble y un ir al gimnasio.

Día libre

Friday, Feb. 21st, 1am to Sunday, Feb. 23rd, 5pm

venir, comer, descansar, relajarse

Este día permite a los clientes con una calidad de miembro a permanecer el fin de semana de forma gratuita. que se les permita utilizar todas las instalaciones. Pueden despertar e ir al gimnasio después los endulge auto en el buffey. Están alowd a prosede a los masajes o tratamientos faciales. Para un extra de cinco dólares que pueden traer un ser querido o alguien especial.

Día de spa

Wednesday, Feb. 12th, 8am-5pm

venir, comer, descansar, relajarse

Venga y disfrute de un día en el spa. Utilizar la sauna y los tratamientos de rocas calientes. usted también puede tener un bonito masajes y un baño de barro. venga y disfrute de un día en el spa. utilizar la sauna y los tratamientos de rocas calientes. Usted también puede tener un bonito masajes y un baño de barro

Nuestras Horas

Lunes-Viernes 7:00 am -9:00 pm

sábado 3:00 am -11:00pm

domingo 11:00 pm - 9:00 pm

Hagen Daz Estación de Montaña

Nuestra estación de montaña le permite unirse a nosotros en la diversión de esquí y en nuestros manantiales naturales.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de hecho a sí mismo. Hemos estado haciendo felices a los clientes desde la década de 1980. Hemos dedicado emploise que aman allí trabajo. Esperamos que al final de su estancia, había hecho algunos nuevos Freinds.


Si usted no está satisfecho, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico.