Sumner High School & Academy 2027

Boletín "La semana que viene" (8/10/21 - 8/13/21)

UNIDAD A TRAVÉS DE LA DIVERSIDAD

PRIORIDADES DE INSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA SUMNER


Sumner HS y Academy 2027 en toda la escuela:

Los estudiantes participarán auténticamente en una instrucción rigurosa y centrada en el estudiante que responda a los datos de las evaluaciones continuas de los estudiantes, utilizando los principios de instrucción compartidos.


Escuela secundaria de Sumner:

El logro de los estudiantes se mejorará mediante el uso de estructuras colaborativas diferenciadas, un discurso centrado en el estudiante y un texto riguroso relevante construido sobre intenciones de aprendizaje claras y criterios de éxito.


Academia 2027:

Los estudiantes de Sumner utilizarán estrategias WICOR (escritura, investigación, colaboración, organización y lectura) para analizar críticamente el texto alineado con los estándares del nivel de grado a diario.

Big picture

Casa abierta excepcional

Quiero agradecer a mi facultad, estudiantes y familias por dos casas abiertas sobresalientes la semana pasada. Incluso a pesar del clima el miércoles, tuvimos una increíble participación en la Academia y el jueves fue aún mejor durante nuestra casa abierta de la escuela secundaria. Espero que nuestros estudiantes pudieron llegar a la mayoría, si no a todas, de sus clases y conocer a sus maestros. Si un estudiante no asistió a la Casa Abierta y / o recibió una lista de suministros durante la Casa Abierta, entonces nuestros maestros proporcionarán su lista de suministros durante los primeros días de la escuela. No puedo esperar a ver a todos el martes, 10 de agosto, cuando iniciamos el año escolar 21/22.


RECORDATORIO-- Todos los estudiantes irán a HOMEROOM primero el martes (8/10) y el miércoles (8/11) esta semana. Los estudiantes recibirán su horario OFICIAL el primer día de clases.


* Los localizadores de HS Homeroom están a continuación en este boletín. Los maestros de la Academia y la Sra. Byrd estarán presentes en el Auditorio durante su llegada para ayudar a los estudiantes de la Academia con sus aulas.

Big picture

Requisito de cobertura facial para nuevos estudiantes

Padres y tutores,


Nuestros maestros, administradores y profesionales de apoyo están emocionados de dar la bienvenida a los estudiantes para el año escolar 2021-22. Entiendo que muchos de nuestros padres siguen preocupados porque COVID-19 continúa propagándose en nuestra comunidad, pero sepa que los líderes del distrito han estado trabajando incansablemente para garantizar que los campus estén preparados para proporcionar protocolos adecuados de salud y seguridad cuando los estudiantes y el personal regresen.

El viernes, el Departamento de Salud de Florida adoptó una nueva Regla de Emergencia, 64DER-21-12, que establece que “los estudiantes pueden usar máscaras o cubiertas faciales como medida de mitigación, sin embargo, la escuela debe permitir que un padre o tutor legal opte por evitar que el estudiante se cubra la cara o use una máscara ".


Dicho esto, hoy estoy anunciando que las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough requerirán que se cubra la cara, pero permitirán a los padres o tutores optar por que su hijo no use una máscara o una máscara para la cara. Este requisito continuará hasta al menos el 3 de septiembre. Continuaremos trabajando con nuestros socios de salud en TGH / USF Health para monitorear las condiciones en nuestra comunidad en ese momento para tomar más decisiones.


Si bien el resultado puede ser el mismo si hacemos que las cubiertas faciales sean opcionales o requeridas con una exclusión voluntaria, creemos que esta decisión continúa ilustrando que las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough se toman en serio la seguridad pública. Queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los esfuerzos de toda la comunidad para mitigar la propagación de COVID-19. Al tomar esta posición hoy, esperamos que esto les brinde a nuestras familias tiempo durante el fin de semana para hablar con sus hijos antes del inicio de clases el martes 10 de agosto.


Se espera que los padres tengan conversaciones con sus hijos para que los estudiantes cumplan con las expectativas de sus padres con respecto al uso de máscaras en la escuela.

Si desea excluir a su hijo, complete el Formulario de exclusión de máscaras de HCPS aquí : web.hillsboroughschools.org/maskoptout. Los únicos padres que deben completar el formulario son aquellos que no quieren que su hijo use una máscara. Los padres deben completar un formulario para cada niño.


Estamos emocionados por el nuevo año escolar y le agradecemos por confiar en las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough con la educación de su hijo.


Respetuosamente,


Addison G. Davis

Superintendente de escuelas

Día de estudio profesional de Sumner

Nuestro equipo de liderazgo instruccional diseñó y facilitó un Día de Estudio Profesional Sumner en el que los maestros colaboraron en nuestras prioridades de instrucción y en la construcción de una cultura académica positiva en nuestras aulas. La facultad de Sumner luego disfrutó de un almuerzo de potluck de estilo familiar para disfrutar de la comunión entre sí. Al terminar el almuerzo, nuestra facultad participó en un viaje en autobús del vecindario para aprender más sobre nuestros estudiantes y familias. No podemos esperar para empezar esta semana!!
Big picture

Solicitud de cambio de curso del estudiante y / o preguntas

SÓLO Sumner High School:


Estudiantes y padres, si tienen alguna inquietud con su horario y quisieran solicitar un cambio de horario… por favor hagan clic en el enlace de abajo y llenen el formulario. Gracias.



https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-f2oEP_CDU6cGR_iwYgWSqByrOO779JFicKJL1nLycdUMUg3UzJVQk1VVUNUS0ZUUVZSWE1PRFNZNC4u


Academia SOLAMENTE: Envíe un correo electrónico a la Sra. Byrd a jeanne.terry-byrd@hcps.net o Kiara Henriquez a kiara.henriquez@hcps.net con cualquier pregunta o inquietud.


* Solicitamos que los estudiantes de secundaria y / o los padres usen el enlace de la escuela secundaria con preguntas y / o inquietudes y sean pacientes durante el proceso. Nuestro departamento de orientación resolverá todas las preguntas y / o inquietudes y realizará las modificaciones necesarias según sea necesario. Esos cambios se producirán durante la semana y no todos se completarán el primer día de clases.

Big picture
Big picture

Únase a la PTSA de Sumner

El PTSA de Sumner será una parte integral del éxito de Sumner HS & Academy 2027. El Sr. Nelson y nuestro PTSA llevarán a cabo reuniones mensuales para mantener a nuestros interesados ​​al día con "todo" Sumner. Además, la PTSA de Sumner brinda apoyo a nuestros estudiantes y profesores con incentivos, recursos y becas para garantizar una cultura positiva madura con altas expectativas y alto rendimiento estudiantil. ¡Vaya al enlace y únase hoy!
Big picture

Formulario de patrocinio de Sumner Athletic Booster Club & Banner

Un programa atlético sólido, exitoso y positivo es fundamental para el éxito de cualquier escuela. Estamos construyendo algo GRANDE en Sumner, así que ven a ser parte de nuestro Athletic Booster Club. Se desea y se necesita su apoyo este año. Únete a nosotros.


Patrocinio de Banner:


¿Es propietario y / o trabaja en una empresa o corporación del área? ¿Esa empresa y / o corporación está buscando formas de publicitar? Anuncie en nuestro estadio, The Tank. Sumner HS & Academy 2027 será la escuela más grande de las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough, lo que brindará mucha exposición este año escolar. El Sumner Athletic Booster Club está vendiendo carteles publicitarios por $ 500 para exhibir en nuestro estadio durante todo el año. Revise el adjunto, siga las instrucciones y complete el formulario. Comprar una pancarta ayuda a su empresa y / o corporación al mismo tiempo que refuerza nuestro programa de atletismo. No podemos pensar en una mejor manera de apoyar nuestra escuela y nuestro programa deportivo. Un increíble programa de atletismo contribuirá a la creación de una cultura positiva en Sumner. Estamos construyendo un legado y tradiciones en Sumner, ayúdenos apoyando a nuestros entrenadores y estudiantes-atletas. Haga clic en el enlace,Horarios deportivos / Booster Club / ¡¡¡Mantarrayas de bienvenida !!! (hillsboroughschools.org ), complete el formulario a continuación y / o envíe un correo electrónico a Melvin Williams, Sumner APA, a melvin.williams@hcps.net para obtener más información si es necesario. #RAYSup

Big picture
Big picture
Big picture

Los resultados de AICE llegarán el 10 de agosto

Los resultados del examen AICE para estudiantes se darán a conocer el martes 10 de agosto. Estamos muy emocionados de ver cómo nuestros estudiantes tuvieron éxito en esos exámenes en nuestro primer año como escuela AICE. Amanda Miller, maestra principal de Sumner AICE, dará a conocer la información a medida que se publique. Envíe un correo electrónico a la Sra. Miller a amanda.miller@hcps.net con cualquier pregunta o inquietud sobre los exámenes AICE o el programa AICE en general.
Big picture

Horas de servicio comunitario

El voluntariado es una excelente manera para que los estudiantes retribuyan a su comunidad. Además, los estudiantes deben completar y documentar 100 horas de servicio comunitario para el programa de becas FULL Bright Futures (postsecundario). Por último, cualquier cantidad de servicio comunitario se ve enorme en las solicitudes de empleo, becas y universidades. Por favor revise el ADJUNTO ABAJO (Profferfish-Quickstart) sobre cómo los estudiantes deben enviar horas de servicio comunitario para su aprobación y documentación. No espere hasta el último minuto. Envíe esas horas de servicio comunitario ahora. Por favor envíele un mensaje de CANVAS a su consejero con preguntas.
Big picture

NUEVO programa de tarjeta de incentivo para estudiantes (TODOS los estudiantes)

Trabajamos con los estudiantes de nuestra asociación de gobierno estudiantil y el Comité de incentivos para estudiantes (compuesto por maestros) para diseñar un programa de tarjetas de incentivos para estudiantes para el año escolar 21/22. Sumner HS y Academy 2027 se complace en implementar nuestro programa de tarjetas de incentivos para estudiantes. Por favor, revise el ADJUNTO ABAJO (21.22 Pautas de la tarjeta de incentivo para estudiantes) para obtener detalles sobre el programa. Los estudiantes recibirán sus tarjetas de incentivos en las próximas semanas en función de su rendimiento académico de las cuartas nueve semanas. ¡¡Búscalo!!


Algunos otros detalles:



Los estudiantes recibirán una tarjeta de incentivo en su salón de clases después de cada 9 semanas. No es necesaria la aplicación.


Estipulaciones adicionales:


3 AUSENCIAS injustificadas, 5 TARDANZAS O EPIC / ISS anulan todas las TARJETAS DE INCENTIVO


PASES DE TAREAS: LOS ESTUDIANTES SOLO PUEDEN USAR UNA VEZ EN UNA CLASE, DEBEN APROBAR EL CURSO Y DISCRECIÓN DEL MAESTRO


SOLO UNA TARJETA EMITIDA POR ESTUDIANTE (Si el estudiante pierde la tarjeta, NO se emitirá un reemplazo. El estudiante deberá obtener una nueva durante las próximas nueve semanas)

Big picture

Bienvenido al equipo JROTC de la Escuela Secundaria Sumner

El Teniente Coronel (LTC) Dave Dietz y el Sargento Mayor de Comando (CSM) Leonard Meeks. Traerán más de 55 años de experiencia en servicio activo al programa JROTC y cadetes de Sumner. LTC Dietz comenzó su carrera en servicio activo en 1999 como soldado alistado en Ft. Bragg, N.C., donde su primer sargento de pelotón fue sargento de primera clase (SFC) Meeks. Los dos siguieron siendo colegas muy cercanos y además amigos durante sus años de servicio a nuestra nación, y ahora una vez más son un equipo reunido aquí en sumner High School. ¿Quieres aprender sobre liderazgo? ¡Únase al programa Sumner HS JROTC!
Big picture

Operación Patriot Drive (Ver Diputado Alonso)

Operation Patriot es una pequeña organización benéfica voluntaria compuesta por empleados y jubilados de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough. Comenzamos esta organización benéfica en 2004 para brindar una manera de mejorar la calidad de vida de nuestros héroes ancianos que están pasando sus últimos años en el Hogar de Ancianos para Veteranos del Estado Baldomero López (BLSVNH). Está ubicado en Land O 'Lakes y es el hogar de ancianos regional para esta área de Florida. Aproximadamente el 75% de los veteranos son del condado de Hillsborough.


Identificamos una necesidad que estaba casi olvidada en nuestro hogar de ancianos para veteranos. Existen muy pocas organizaciones, si es que existen, para apoyar a los héroes veteranos de nuestras guerras anteriores, que incluyen; Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam y la Guerra del Golfo original. Muchos de nosotros no nos damos cuenta de que el estado ha adoptado la misma asignación en dólares que Medicaid para estos artículos, que incluyen pasta de dientes, cepillos de dientes, productos para dentaduras postizas, productos para la incontinencia (depende del tipo de artículos), loción para las manos, etc. Esta asignación es de solo $ 35.00 por mes. . Como saben muchos de ustedes que han comprado estos artículos, esto no es suficiente.


Comenzamos a realizar una campaña de recolección de productos para el cuidado personal en empresas y escuelas en el condado de Hillsborough, entregando entre 250 y 400 cajas cada Día de los Veteranos en el hogar.


A medida que avanzaba el tiempo, identificamos las necesidades de ayudar a los residentes de edad avanzada en sus últimos años. Proporcionamos los fondos para que los animadores actúen para los residentes siete veces al mes. Instalamos y mantenemos un sistema informático (independiente) con acceso a Internet, junto con las capacidades de Netflix y Skype. Proporcionamos varios televisores de pantalla grande en áreas comunes y comedores. También ofrecemos numerosas fiestas temáticas y eventos de barbacoa durante todo el año, junto con la compra de obsequios navideños personalizados para cada uno de los 120 Veteranos, que se les entregan en nuestra fiesta anual de Navidad.


En el pasado, con la ayuda del personal de BLSVNH, los artículos donados se almacenaban y usaban según fuera necesario para los residentes. Debido a Covid-19 y la necesidad de mantener el PPE y otros suministros necesarios, el almacenamiento disponible se ha reducido drásticamente para nuestro uso.


Como el año pasado, este año estamos aceptando donaciones de calzoncillos y protectores de Depends y cajas de pañuelos. También aceptamos tarjetas de regalo para Target, Walmart, Sam's Club, Costco y Amazon; cheques pagaderos a Operation Patriot; y donaciones monetarias. Todas las donaciones se utilizarán para proporcionar productos de cuidado personal de calidad a granel, de manera incremental, durante todo el año.


TODOS SOMOS VOLUNTARIOS, nadie recibe compensación de ninguna manera por nuestro trabajo. Las donaciones que recibimos se destinan a nuestras metas, con muy poco (menos del 4%) destinado a los costos operativos.


En 2007 nos incorporamos como una organización benéfica en el estado de Florida y obtuvimos un estatus 501 (c) (3) con el IRS, lo que permite a los donantes tener una deducción de impuestos cuando contribuyen a nuestra organización.


Si desea hacer una donación para ayudar a nuestros héroes de la tercera edad, comuníquese con nosotros a opatriot4@aol.com o envíe su contribución a Operation Patriot, PO Box 2443, Brandon, Fl 33509. Visite nuestro sitio web en www.operationpatriot.net o me gusta nosotros en Facebook.


Por favor, consulte a nuestro Oficial de Recursos Escolares, el Diputado Alonso, para obtener detalles adicionales y / o cómo contribuir a esta maravillosa organización.

Big picture

eLearner Laptop / Cargadores / Equipo / Devolución de libros de texto - POR FAVOR LEA

Sumner todavía tiene aprox. 100 computadoras portátiles que no se han devuelto a la escuela. PORFAVOR LEA ABAJO.


Si su hijo pidió prestado alguno de estos artículos a Sumner, planee devolverlos a la oficina principal lo antes posible:


✓ Portátil y cargador

✓ Dispositivo WiFi

✓ Libros de texto

✓ Libros de la biblioteca

✓ Instrumento de banda y orquesta


Si un estudiante no devuelve su computadora portátil y cargador asignados, entonces el estudiante será incluido en la lista de deudas hasta que la computadora portátil sea devuelta y / o pagada en la escuela.

Big picture

Horario de Sumner Bell (21/22)

Sumner HS & Academy 2027 tiene un nuevo horario de campana para el año escolar 21/22. Hemos agregado un período de salón / mentor (Período 2) que se reunirá todos los días con los estudiantes. Nuestros estudiantes de secundaria permanecerán con su maestro de salón / mentor hasta la graduación. Nuestros estudiantes de la Academia permanecerán con el mismo mentor durante todo el año escolar. Nuestros almuerzos se reducirán a almuerzos de 30 minutos y nuestros estudiantes de secundaria estarán en el Equipo A (10º y 11º grado) o el Equipo B (9º y 12º grado) durante los períodos del 5º al 7º. Los estudiantes de Academy 2027 almorzarán a las 10:30 am la mayoría de los días (horario regular de timbre). A los estudiantes se les permitirá ingresar a las filas del almuerzo y comer inmediatamente después de ingresar a la cafetería. Haremos 1-2 filas adicionales para el almuerzo afuera en el patio para asegurar que cada estudiante tenga tiempo para almorzar en un período de tiempo más corto.Sin embargo, los almuerzos pueden extenderse durante los primeros días a medida que nuestros estudiantes aprenden nuevos procedimientos. Por favor, revise el ADJUNTO ABAJO (Horarios de timbre 21-22 de SHS SALIDA REGULAR Y TEMPRANA) para obtener un ejemplo de horario de timbre. Nuestra administración y profesores sienten que esta modificación y enfoque beneficiará a nuestros estudiantes durante sus años de verano.
Big picture

Preguntas sobre el almuerzo de los estudiantes

Hemos recibido algunas preguntas sobre nuestros períodos y horarios de almuerzo. Debido a nuestra gran inscripción este año, Sumner tendrá que realizar 5 períodos de almuerzo durante el día. Nuestro primer período de almuerzo comienza a las 10:30 am (Academia) y nuestro último período de almuerzo comienza a las 2 pm (Escuela secundaria). Por favor, sepa que reconocemos los horarios tempranos y tardíos y trabajaremos con nuestros estudiantes debido a esos períodos de almuerzo temprano y tardío.


SOLO PARA ESCUELAS SECUNDARIAS: No verá un período de ALMUERZO en el horario de su estudiante este año porque estamos modificando el horario de la campana (Ver horario de Sumner Bell 21/22). Los almuerzos de la escuela secundaria se envolverán alrededor del quinto o séptimo período del estudiante. Los estudiantes de décimo y undécimo grado almorzarán antes o después del quinto período. Los estudiantes de 9º y 12º grado almorzarán antes o después del 7º período. Su maestro de quinto o séptimo período le dirá qué almuerzo se le asignará el primer día de clases.

Big picture

¿Interesado en Sumner Athletics? ¡Involucrarse!

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la elegibilidad atlética de HS y MS:


H09 Lo que debe saber sobre la elegibilidad atlética de MS y HS.docx (sharepoint.com)


Por favor abra el ADJUNTO ABAJO (ATLETISMO DE OTOÑO VERANO 2021.22) para nuestro programa de atletismo de otoño.

Big picture

Academia 2027 Extramuros

Academy 2027 tendrá el programa extramuros este año. Además, también agregaremos un programa Girls on the Run en Sumner. Estamos emocionados de ver a nuestros estudiantes de la Academia competir en los campos deportivos el próximo año. La Sra. Ebony Robinson, Subdirectora, supervisará nuestro programa de Atletismo de la Academia para este año escolar.


Por favor revise el formulario ABAJO (Planet HS) para los procedimientos de examen físico de la ESCUELA INTERMEDIA.

Big picture

Actualizaciones de Academy 2027

Lea a continuación para conocer algunas actualizaciones generales de Academy 2027 :


INFORMACIÓN DEL ANFITRIÓN (más información a continuación) :

Academy 2027 proporcionará cuidado antes de la escuela a partir de las 6:30 a. M. - 8:00 a. M. Y cuidado después de la escuela que terminará a las 6:00 p. M. A través de HOST. Si desea suscribirse a este servicio o necesita información adicional, visite: https://hostportal.sdhc.k12.fl.us/



UNIFORMES :

Los estudiantes inscritos en Academy 2027 deben usar uniforme escolar. La camisa con cuello debe ser verde Kelly, azul marino o gris y se espera que se use de lunes a jueves, mientras que la camisa de espíritu escolar o una camisa universitaria se puede usar los viernes. Los pantalones deben ser negros, caqui o azul marino. No se permite usar mezclilla, leggings ni mallas en la Academia. Si hay un día designado para los jeans, los jeans se pueden usar sin agujeros ni deshilachados.



CASILLEROS DE SALA (SOLO Academia) :

Los estudiantes pueden comprar casilleros durante su salón de clases desde el 30 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2021, por un costo de $ 5.00. El salón principal es durante el segundo período de su hijo, envíe a su hijo a la escuela con la cantidad exacta necesaria para comprar un casillero.

Big picture

ESCUELA SECUNDARIA (SOLAMENTE) Casilleros en los pasillos

Debido a que tomamos precauciones de seguridad adicionales de COVID en este momento, no proporcionaremos casilleros en los pasillos de la escuela secundaria. Continuaremos monitoreando durante todo el año escolar y podríamos permitir que los estudiantes compren casilleros en una fecha posterior.
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

PRIMER DÍA de clases: 10 de agosto

Procedimientos del primer día: Todos los estudiantes se reportarán a su salón principal apropiado (Período 2) para recibir su horario oficial (Localizador de salón principal HS publicado ARRIBA). Sumner supervisará y equilibrará el tamaño de las clases durante el primer mes de clases y corregirá cualquier imprecisión en los horarios de los estudiantes durante la primera semana de clases. Tenga paciencia con nosotros durante este proceso. Su hijo será colocado apropiadamente a medida que avancemos durante el año escolar.


Expectativas del primer día: Nuestro objetivo es que los profesores trabajen con los estudiantes a través de nuestros procedimientos y protocolos, el programa de estudios de cada curso y establezcan relaciones con sus hijos. Es un momento emocionante y queremos celebrar el regreso de nuestros estudiantes a Sumner.


¿Qué traerán los estudiantes a casa con los padres / tutores el PRIMER DÍA? Los estudiantes traerán a casa nuestro manual del estudiante, el formulario de divulgación de prensa y, lo más importante, su tarjeta de emergencia. Revise la información. Es fundamental que ACTUALICE y DEVUELVA la tarjeta de emergencia al día siguiente. Si tiene un cambio de dirección, proporcione dos comprobantes de residencia al devolver la tarjeta de emergencia. La comunicación es una palanca clave para el éxito y no podemos mantenerlo actualizado sin los números de teléfono y la dirección de correo electrónico actuales.

Big picture

Horarios de los estudiantes - POR FAVOR LEA

Los estudiantes recibirán un horario tentativo de OPEN HOUSE en su salón principal (Período 2) si vienen a Open House. Un (segundo) horario tentativo actualizado del estudiante se cargará en la página de CANVAS de cada estudiante el viernes 5 de agosto. Los estudiantes usarán esos horarios para reportarse a su clase principal (Período 2) el PRIMER DÍA DE ESCUELA para recibir su (tercer) horario oficial de cursos.


¿Por qué el tercer horario es el horario OFICIAL? Continuaremos equilibrando el tamaño de las clases durante el primer día de clases (y más allá). Nuestro objetivo es tener la proporción más baja de maestro por alumno y un tamaño de clase equilibrado para maximizar el entorno educativo. Existe una pequeña posibilidad de que el horario de un estudiante en la noche de puertas abiertas pueda modificarse antes del primer día de clases.

Big picture

Procedimientos de llegada y salida de Sumner

Sumner seguirá los mismos procedimientos de llegada y salida que el año pasado. Se ha proporcionado un MAPA (a continuación) para mostrar las instrucciones que DEBEN seguirse en ambos momentos. La seguridad es nuestra principal preocupación, por lo que solicitamos que los conductores sean PACIENTES las primeras dos semanas mientras las familias están aprendiendo los procedimientos. Tenemos una matrícula más grande (y personas mayores) este año, lo que significa que la llegada y la salida estarán mucho más congestionadas, así que haga arreglos para permitir tiempo adicional (especialmente en la salida).


Salida de Academy 2027 Recogidas: Los estudiantes de la Academia serán acompañados a la salida 5 minutos antes de la campana de salida. Los padres de la academia que recogerán a sus estudiantes cada día podrán ingresar al estacionamiento de estudiantes a las 3 pm el primer día de clases (8/10) para recoger (y estacionar) en un lugar designado con un número. Ese lugar será designado para ese padre / familia cada día de recogida (los mismos procedimientos que el año pasado) durante el resto del año.


Recomendamos encarecidamente a los estudiantes que usen el autobús escolar, anden en bicicleta, caminen en grupos y / o compartan el automóvil, ya que nuestra inscripción de estudiantes ha aumentado enormemente este año escolar, lo que aumentará la congestión tanto a la llegada como a la salida. Tenga paciencia en esos momentos. La seguridad (NO la velocidad) es nuestra principal preocupación en estos tiempos.

Big picture

Dejar y recoger a los estudiantes

Dejar: Los estudiantes de la academia y la escuela secundaria seguirán las flechas verdes durante la entrega de la mañana. Los estudiantes de secundaria serán dejados entre el gimnasio y el auditorio y los estudiantes de la Academia serán dejados en mi Edificio 1 (Flechas Rojas).


Recogida: Los estudiantes de la Academia seguirán los dosdiagramas a continuación . Los estudiantes de secundaria seguirán las flechas verdes en eldiagrama anterior y recogerán en el mismo lugar que dejar (entre el gimnasio y el auditorio).

Big picture
Big picture
Big picture

¿Viajas en autobús escolar? ¿Necesita encontrar una parada de autobús?

Disponibilidad de ruta de autobús


La información disponible a continuación representa las rutas de autobús para los estudiantes que asisten a la escuela de su área de asistencia.


Si asiste a una escuela a través de "elección de escuela" y es elegible para el autobús, busque en la escuela de su elección la información de la ruta del autobús.

.

  • Estas rutas están vigentes a la fecha impresa. Sin embargo, están sujetos a cambios. Vuelva a consultar periódicamente.


    • Los padres son responsables de llevar a sus hijos hacia y desde la parada del autobús de manera segura.
    • Asegúrese de elegir la parada de autobús más cercana a su casa que ofrezca el camino más seguro para caminar.
    • Las paradas de autobús son solo para estudiantes elegibles para el autobús. La elegibilidad se determina en base a la dirección del hogar del niño registrada en la escuela.
    • Si se ha mudado, asegúrese de actualizar su dirección con la escuela de su hijo inmediatamente.


Big picture

MAYORES Pinten su lugar en el lote de estudiantes - NUEVA tradición

MAYORES: Por favor, revise el volante y envíe un correo electrónico a la Sra. Robinson para obtener más información.
Big picture

Servicios de nutrición estudiantil

Por favor revise el FORMULARIO ABAJO (21/22 TODAS las informaciones de SNS) para actualizaciones, protocolos e información de los Servicios de Nutrición para Estudiantes.


Se anima a los padres a enviar una solicitud de beneficios de comidas para el hogar en línea en www.sdhc.k12.fl.us/sns o mediante una solicitud en papel. Una solicitud para el hogar significa que los padres completan solo una solicitud para todos los niños en el mismo hogar. Los padres pueden conocer el estado de su solicitud llamando al 1‐866‐544‐5575. Se espera que los padres paguen por todas las comidas hasta que se procese y apruebe una solicitud.
Big picture
Big picture

¡NECESITAMOS voluntarios! ¡Decir que sí!

Sumner necesita tu AYUDA. Considere ser voluntario en Sumner. Se necesita un pueblo para construir el éxito. TODOS los voluntarios deben completar una solicitud de voluntario (y ser aprobados por HCPS) antes de participar en los eventos escolares . Por favor revise el FORMULARIO ABAJO (Solicitud de voluntario 2122 EL PRIMER DÍA) para obtener más información y solicitud.


Volunteer Services / Overview (hillsboroughschools.org)

Big picture

Programa HOST (Academia 2027 SOLAMENTE)

Sumner Academy 2027 tendrá el programa HOST para el 21/22. Si está interesado en el programa de pago, por favor revise los FORMULARIOS ABAJO (Comunicación familiar comunitaria 2122 ALL HOST [inglés y español]). HOST abre a las 6:30 a. M. Y finaliza a las 6 p. M. Siga las instrucciones de los formularios para registrarse.
Big picture

¡La asistencia IMPORTA cada período todos los días!

¡La asistencia IMPORTA cada período todos los días!

RECORDATORIO: La asistencia importa cada período todos los días. No podemos educar a nuestros estudiantes a un nivel óptimo si no están presentes y / o llegan tarde a la escuela.


Se requiere la asistencia de todos los estudiantes inscritos en Sumner HS para beneficiarse de la continuidad de la instrucción y la participación en el aula. La asistencia a la escuela será responsabilidad de los padres / tutores legales y de los estudiantes. Las ausencias serán reportadas a la oficina de asistencia de la escuela por el padre / tutor legal el día en que ocurrió la ausencia. El número al que se debe llamar para informar una ausencia el día de las ausencias es 813-378-8626 ext.4000.


Los siguientes factores son excusas razonables por el tiempo perdido en la escuela:

A. Enfermedad personal del estudiante

Un estudiante que ha demostrado un patrón de ausencias debido a una enfermedad puede tener que presentar una verificación médica al director.


B. Comparecencia del estudiante en la corte


C. Es posible que se requiera una cita médica del estudiante con una nota de un proveedor de atención médica.


D. Una actividad escolar aprobada. Las ausencias se registrarán pero no se informarán.


E. Emergencias que son aceptables para el director


F. Otras ausencias aprobadas por el director. Se envía una solicitud por escrito del padre / tutor legal al director al menos tres días antes de la fecha de la ausencia. Se notificará a los padres de la decisión.


G. Asistencia a un centro bajo la supervisión de Servicios para Niños y Familias


H. Accidente que resulte en lesiones al estudiante


I. Eventos comunitarios importantes con permiso previo del director

Cuando más de una escuela está involucrada, el Superintendente de Área determinará el estado de la ausencia.


J. Observancia de una festividad religiosa establecida


K. Muerte de un familiar cercano. Para los propósitos de esta política, los parientes cercanos se definirán como el padre, la madre, el hermano, la hermana, el esposo, la esposa, el hijo, la hija (o suegra), el padrastro, la madrastra, el hermanastro, la hermanastra, la media hermana, el medio hermano. , hijastro, tío, tía, sobrina, sobrino, abuelos, nietos o miembros de su propio hogar.

____________________________________________________________________________________________


La ley estatal requiere que los estudiantes, de 14 a 18 años de edad, que no hayan obtenido un diploma de escuela secundaria, que tengan 15 ausencias injustificadas en cualquier período de 90 días calendario, no sean elegibles para los privilegios de conducir. Esta legislación requiere que los distritos escolares informen al Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados del Estado de Florida (DHSMV), los nombres de los estudiantes que hayan acumulado 15 ausencias injustificadas en cualquier período de 90 días calendario. El DHSMV informará al estudiante denunciado que se ha recibido su nombre y es posible que pierda el privilegio de conducir. Si el DHSMV se comunica con un estudiante con información, él / ella puede iniciar una solicitud de exención por dificultades o una solicitud de restablecimiento del privilegio de conducir a través de la Oficina de Asuntos Estudiantiles.

Una dificultad para el empleo se basa en la verificación de la necesidad. El factor a considerar es la medida en que un estudiante proporciona una contribución financiera sustancial para su sustento o las necesidades de su familia. Una dificultad para la atención médica se basa en la necesidad de transporte, para que el estudiante o los miembros de su familia inmediata que viven en el mismo hogar tengan acceso al tratamiento requerido. Se debe considerar si hay otros conductores con licencia que residen en el hogar.


Los estudiantes que acumulen 15 ausencias injustificadas en cualquier período de 90 días calendario serán informados por la escuela al DHSMV. Siga el procedimiento de asistencia que se ha establecido para que los estudiantes no sean reportados sin excusa cuando deberían ser excusados. Comuníquese con nuestro Equipo de Servicios Estudiantiles y / o Administración si tiene preguntas o inquietudes.


Siempre que un estudiante tenga un total de 15 días de ausencia injustificada de la escuela durante cualquier semestre, se considerará que el estudiante está habitualmente ausente. La escuela informará a los padres de las ausencias excesivas y la intención del distrito de notificar al Departamento de Seguridad Vial de Vehículos Motorizados (DHSMV) de las ausencias excesivas del estudiante.


Tardanza a clase: Un estudiante llega tarde cuando llega después del comienzo del día escolar o cuando no está en su asiento o puesto asignado cuando suena la campana de tardanza. La tardanza de un estudiante será justificada cuando la razón dada sea aceptable para el director o su designado. Los ejemplos de razones aceptables para las tardanzas son los mismos que los ejemplos de razones aceptables para las ausencias justificadas.


Procedimientos para registrarse : Cualquier estudiante que llegue a la escuela después de que la sesión haya comenzado a las 8:30 debe reportarse a la Oficina Principal o la Oficina de Asuntos Estudiantiles. Se emitirá una admisión indicando una tardanza o ausencia justificada o injustificada. Para que el estudiante reciba un registro justificado, un padre o tutor debe acompañar al estudiante a la oficina principal y dar una razón justificada. Más de dos registros en un período de calificación requerirán documentación médica o de otro tipo. No se permitirá que los estudiantes firmen su salida después de las 3:00 p. M. De martes a viernes y no más tarde de las 2:00 p. M. Los lunes. Por favor, comprenda que los estudiantes están cerca de la salida y la salida en estos momentos interrumpe el proceso de aprendizaje y salida.


Estudiantes de secundaria: Una vez que los estudiantes llegan al campus, no pueden irse sin el permiso del subdirector de Asuntos Estudiantiles. Los estudiantes que deben salir de la escuela durante el horario escolar deben hacer que sus padres / tutores soliciten esta autorización por teléfono o en persona a la Oficina de Asuntos Estudiantiles para obtener la aprobación previa. Más de cuatro registros de salida en un período de calificación requerirán documentación médica o de otro tipo y / o un padre / tutor debe estar presente para ser considerado excusado.


Todos los estudiantes deben asumir su compromiso y potencial para ser lo mejor que puedan para sí mismos ... y ese compromiso y potencial comienza con llegar a tiempo y estar presente en cada clase todos los días.

Big picture

Lienzo

HCPS continuará usando Canvas como una herramienta de aprendizaje y comunicación en 21/22. LOS ADJUNTOS A CONTINUACIÓN (2122 ALL CANVAS) les brinda a los padres y tutores información útil para usar Canvas para apoyar y monitorear el progreso académico de los estudiantes.

Próximos Eventos

Big picture
Big picture
Big picture

Por favor, síguenos en Twitter @HCPS_SumnerHS

#RaysUP #bethedifference