Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 22 de Noviembre, 2020

¡Dios bendiga a los niños que recibieron su Primera Comunión!

El sábado 21 de noviembre, la parroquia de la Sagrada Familia dio la bienvenida a 17 niños que se bautizaban en nuestra iglesia, ¡más 35 niños adicionales recibieron su Primera Comunión! En las últimas semanas también recibieron Primera Penitencia.


¡Durante estos tiempos difíciles, estamos muy agradecidos por celebraciones como estas! Gracias a los padres y familias por su apoyo espiritual al guiar y enseñar a sus hijos a recibir los sacramentos. Después de dos años de preparación, más seis meses adicionales debido a la pandemia, la Parroquia de la Sagrada Familia está muy orgullosa de nuestros niños que fueron bautizados y recibieron la Primera Comunión este fin de semana.

Big picture
Big picture

Lecturas de la misa del domingo 22 de noviembre: Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo

En el Evangelio de este fin de semana, Jesús describe una imagen que representa el juicio de las personas según la forma en que vivieron sus vidas. Jesús explica que la gente se dividirá en dos grupos: las ovejas y las cabras. Las ovejas de la derecha son aquellas que han vivido una buena vida y han creído en Dios. Tendrán un lugar en el cielo. Las cabras de la izquierda son aquellas que han rechazado la fe en Dios y han pecado en sus vidas. Fueron colocados a la izquierda del Rey e irán al Infierno.


A la oveja a su derecha, el Rey dice:


"Venid, benditos de mi Padre.

Hereda el reino preparado para ti desde la fundación del mundo.

Porque tuve hambre y me diste de comer

Tuve sed y me diste de beber,

un extraño y me recibiste,

desnudo y me vestiste,

enfermo y me cuidaste,

en la cárcel y me visitaste."


Cuando Jesús estuvo aquí en la tierra, siempre enseñó a sus seguidores a amar a los demás y ayudarlos. Nosotros también debemos hacer eso. Las cabras a su izquierda no siguieron a Jesús y no mostraron su amor a los demás. Entonces, cuando vea a alguien que tiene sed, entréguele una botella de agua. Si alguien no almuerza, puedes compartir tu almuerzo con el. Todo es parte de amar a Cristo Rey. Cuando lo amamos, queremos ser amables con los demás.

Link to Mass Readings for Sunday, November 22

Translated in English and Spanish

The Gospel - Matthew 25:31-46 (Our Lord Jesus Christ, King of the Universe)
Sheep and Goats | Bible Story | LifeKids

Actividades en Familia

¡Demos Gracias!

La acción de gracias es un momento en el que estamos agradecidos y reconocemos todo lo que Dios nos ha dado. Cuando nuestros hijos están en la escuela, a menudo aprenden sobre estas tradiciones y crean divertidas manualidades para mostrar de qué están agradecidos.


Este año, nuestras vacaciones de Acción de Gracias pueden parecer diferentes. A continuación, se muestran actividades divertidas y manualidades que los niños pueden crear en casa para reflexionar sobre todo lo que dan gracias.

Cuestionario para llenar en familia para noviembre 22

Como familia, complete y envíe este Formulario familiar antes del viernes 27 de noviembre. Este formulario cuenta para la asistencia y participación en nuestro Programa de Fe Familiar.

¡LAS INCRIPCIONES DE FE FAMILIAR PARA EL 2021 ESTÁN ABIERTAS!


¡Están abiertas las inscripciones para Fe Familiar para el! Esperamos que se una a nosotros para hacer crecer la fe de su familia durante el próximo año que comienza en enero de 2021. Para inscribir a su hijo en la Educación Religiosa en la Fe Familiar para el 2021, complete y envíe este formulario. Tenga en cuenta lo siguiente

El registro incluye 3 elementos:


PASO 1: Complete y envíe este formulario de registro en línea (ver más abajo).


PASO 2: Pago por familia

$ 70 - 1 niño / 1 padre

O

$ 100 - Familia (si hay más de 1 niño registrado)


PASO 3: Copias de los Certificados de Bautismo / Comunión de cada niño.


  • Para inscribirse en la formación familiar en la fe, debe ser feligrés de la parroquia de la Sagrada Familia. Si desea registrarse como feligrés, por favor llame a la Oficina Parroquial (732) 545-1681 ext 101.
  • Complete un formulario de registro por separado para cada niño. Una vez que envíe el formulario, habrá una opción para completar un formulario adicional si desea registrar a otro niño.
  • La inscripción en línea finalizará December 11.
  • Una vez que se envíe un formulario de inscripción en línea para cada niño (PASO 1), llame a la oficina y programe una cita para dejar el pago y los certificados de sacramentos de su hijo (si corresponde).
FORMA DE INSCRIPCION PARA FE FAMILIAR PARA EL 2021

Llene una forma por separado para cada niño(a).

¡Video de la Semana!

¡El pequeño ayudante de papá!

Como dice el refrán: "¡Es una cosa de Jeep!"


¡Este joven usa su pequeño Jeep para "ayudar" a su padre a remolcar y conducir su gran jeep! ¡Mira este video conmovedor que te hará sonreír!

Little guy to the rescue! best dad ever! Jeep Wrangler

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)