Carta de los Labradores

ALL STAR LABRADORS

12900 W. Little York Rd. Houston TX 77041


Volume 14 Issue 19

May 24, 2019

Ceremonias de Fin de Año de la Escuela

Estimados padres de familia:


En un esfuerzo por asegurar la seguridad y expeditar el proceso de registro para las Ceremonias de Entrega de Reconocimientos, enviaremos a casa las etiquetas pre-impresas con su identificación.


Cuando usted asista al evento con su hijo, por favor use las etiquetas anexas y traiga una foto con identificación. Si usted tiene familia adicional que también quiere incluir en la celebración, sírvase llenar la parte de debajo de esta carta y regresarla a la escuela. También ellos necesitan traer identificación con fotografía. Habrá mesas afuera para verificar las identificaciones. Usted encontrará más abajo el horario de las ceremonias.


Nota importante: Únicamente adultos y niños que no estén en edad escolar podrán asistir a la ceremonia de entrega de reconocimientos. Por política del distrito los hermanos mayores no pueden asistir a ninguna otra actividad durante el día escolar. Esto incluye alumnos en nuestra escuela, secundarias y preparatorias.



Para mantener el enfoque en los estudiantes y sus logros, les pedimos amablemente que deje en casa los globos, flores y cualquier otro artículo de celebración. Estos artículos no pueden entrar al aula y deberán dejarse en la recepción para que el padre se los lleve.



Gracias por su continuo apoyo con los procedimientos de seguridad de nuestra escuela.

Big picture
Big picture

Noticias de Regreso a Clases

1er día de clases: 26 de agosto

Asignación de maestra titular estas se enviarán por correo a todos los alumnos inscritos actualmente a mediados de agosto. Si usted no ha recibido la carta para el 21 de agosto, hable a la oficina de la escuela al 713.849.8281.

Inscripciones de Nuevos Alumnos
12 al 15 de agosto
8:00 – 3:00 p.m.

Conozca al Maestro

Jueves 22 de agosto
Apellidos A – L (5:00 – 6:00 p.m.)
Apellidos M – Z (6:30 – 7:30 p.m.)

Big picture
Big picture
Big picture

REGRESAR LIBROS DE LA BIBLIOTECA

Todos los libros de la biblioteca de nuestra escuela deberán ser devueltos a la biblioteca. Padres y alumnos, ayúdenos a tener todos los libros de regreso en la biblioteca. Por favor busquen libros por toda la casa (debajo de la cama, cajones, anaqueles, etc.) para encontrar libros perdidos. El importe de los libros no devueltos deberá pagarse antes del fin de este año escolar.

Nota de la enfermera...

Si su niño tiene medicina en la clínica, un adulto debe recogerla de la escuela 30 de mayo. Cualquier medicina no recogida será desechada el 30 de mayo. Gracias por su cooperación y que pase un excelente verano.

Big picture

Anuario de los Labradores de Lee: ¡Labradores Puras Estrellas!

Usted puede comprar el anuario 2018-2019 de los Labradores de Lee por


$20 en pasta suave

$25 en pasta dura


Ya están disponibles las formas de solicitud para transferencia de estudiantes para el año escolar 2019-2020.

Usted puede comprar los anuarios mediante School Cash Online.

https://www.cfisd.net/en/parents-students/academics/school-cash-online/



Las cantidades son limitadas