Buzzz Semanal de Lincoln

Semana de 3 de enero - 7 de enero del 2022

Fechas importantes...

1/03/22: Primer día de regreso a clses después de las vacaciones de invierno

1/07/22: Café con los Administradores

Mensaje de la Directora

Estimadas familias de Lincoln,


¡Feliz año nuevo! Estamos muy contentos de darle la bienvenida a su hijo(a) a la escuela hoy. A continuación se muestra un mensaje muy importante que se envió a todas las familias anoche desde la oficina del Superintendente. Tómese un momento para leer esto detenidamente y familiarizarse con la información más reciente sobre COVID-19.


¡Estamos emocionados de darle la bienvenida al campus mañana! Sigamos trabajando juntos para mantener al Distrito Escolar Unificado de San Diego como uno de los distritos más seguros de la nación, ya que hacemos todo lo posible para protegernos contra el aumento de casos de COVID-19 debido a la variante Omicron. Juntos, estamos “todos dispuestos” para operar de manera segura para un 2022 saludable y exitoso.


El Distrito Escolar Unificado de San Diego está preparado para dar la bienvenida a todos los estudiantes de manera segura. Continuaremos siguiendo nuestros protocolos de seguridad, que son algunos de los más estrictos del país. Estos incluyen la vacunación generalizada; pruebas regulares; enmascaramiento universal, interior y exterior; esfuerzos integrales de desinfección; lavado de manos frecuente; sistemas mejorados de filtración de aire; y colaboración con socios y agencias de salud para adaptar nuestros estándares de seguridad para seguir respondiendo a las condiciones cambiantes de la pandemia. También contamos con Equipo de Protección Personal (EPI) para escuelas.


Los líderes escolares han estado trabajando arduamente para prepararse para un regreso seguro al campus mañana. Esto es lo que puede hacer para ayudar:


Prueba antes de venir a la escuela hoy lunes 3 de enero


Si bien no es necesario hacerse la prueba antes de regresar a la escuela, animamos a los estudiantes y al personal a realizar la prueba antes de regresar al campus.


1. El Distrito Escolar Unificado de San Diego proporcionó un kit de dos pruebas rápidas de antígeno COVID-19 para que los estudiantes se auto examinen en casa antes de regresar al campus mañana. Alentamos a los estudiantes a usar el kit de prueba rápida de antígenos iHealth COVID-19 que trajeron a casa antes de las vacaciones de invierno.


  • Tenga en cuenta que cualquier estudiante que haya tenido una infección por COVID-19 en los últimos 90 días no debe usar el kit de prueba en el hogar. La prueba puede ser positiva debido a una infección previa.

  • Si sus estudiantes tienen algún síntoma de COVID-19 y / o han tenido una exposición conocida a alguien con COVID-19, manténgalos en casa y llame a su escuela para conocer los siguientes pasos antes de su regreso.

  • Si sus estudiantes dan positivo por COVID-19, manténgalos en casa y comuníquese con su médico de cabecera y la escuela de inmediato para seguir las instrucciones adicionales antes de regresar al campus.

  • Ya sea que sus resultados sean positivos o negativos, informe los resultados en https://my.primary.health/l/sdusd_testing.

  • Se pueden encontrar detalles adicionales sobre cómo y cuándo usar estas pruebas COVID-19 autoadministradas en este folleto instructivo - Inglés | Karen | Somalí | Español | Swahili | Tagalo | vietnamita


2. Los estudiantes pueden hacerse la prueba en su escuela a partir de la primera semana de enero al optar por las pruebas regulares en el sitio a través de Responsive Lab Partners. Para optar por las pruebas, visite el Portal de salud primaria para registrarse y obtener una cuenta para su hijo. Firme el consentimiento en el portal y seleccione la escuela a la que asiste su hijo.


3. Visite el sitio web California for ALL para encontrar un lugar de prueba cerca de usted:https://covid19.ca.gov/


Evaluación de Estudiantes en Casa


La evaluación domiciliaria también es de vital importancia. Para detener la propagación y mantener nuestras escuelas abiertas, necesitamos que las familias revisen todas las mañanas antes de enviar a su hijo a la escuela. Los estudiantes que presenten síntomas serán enviados a casa hasta que su escuela pueda descartar el COVID-19 como la causa.

Los estudiantes con cualquiera de los siguientes síntomas deben quedarse en casa y no ir a la escuela hasta que se pueda confirmar una prueba COVID-19 negativa y los síntomas mejoren:


  • Fiebre (100.4 ° F / 38 ° C o más) o escalofríos

  • Tos

  • Dolor de cabeza

  • Dolor de garganta

  • Pérdida del gusto u olfato que comenzó en los últimos 10 días (A diferencia de la variante Delta, muchos pacientes con Omicron no pierden el gusto ni el olfato)falta

  • Sensación de aliento o dificultad para respirar

  • Diarrea, náuseas o vómitos

  • Fatiga

  • Dolores musculares o corporales


Vacunarse


Las vacunas seguras y efectivas ahora están disponibles para todos los estudiantes mayores de 5 años.


1. Se anima a los estudiantes y sus familias a visitar el sitio web de la vacuna COVID-19 para obtener detalles sobre las oportunidades de vacunarse gratis en las escuelas en enero.


2. Visite MyTurn.ca.gov para obtener información sobre cómo recibir una vacuna a través de citas sin cita previa y programadas.


Todos los empleados del Distrito Escolar Unificado de San Diego debían vacunarse o buscar alojamiento antes del 20 de diciembre de 2021. Los empleados que no lo hayan hecho no cumplen con la política de empleo y están sujetos a medidas disciplinarias, que podrían incluir la pérdida del empleo.


Finalmente, el CDC y el CDPH han actualizado recientemente sus pautas para los tiempos de aislamiento y cuarentena, pero aún no hay una guía actualizada disponible para los empleados de la escuela; el orden de salud pública del condado no ha cambiado. Una vez que recibamos orientación actualizada, realinearemos nuestros protocolos según sea necesario. Se indica a los miembros de nuestro personal que utilicen siempre el árbol de decisiones escolares COVID del condado de San Diego vivo. Las políticas del distrito cambiarán de acuerdo con esas actualizaciones.


¡Esperamos que usted y su familia hayan tenido un cierre tranquilo del año calendario y estén listos para regresar a la escuela mañana para un 2022 excepcional! Gracias por todo lo que hace para que nuestros estudiantes y escuelas sean seguros y exitosos.


Atentamente,


Equipo de respuesta al COVID-19 del Distrito Escolar Unificado de San Diego

INFORMACIÓN COVID DE LA ENFERMERA DE LA ESCUELA

Este es nuestro proceso actual para estudiantes enfermos.



Los estudiantes enfermos con alguno de estos síntomas deben quedarse en casa o serán enviados a casa desde la escuela:


☐ Fiebre sin escalofríos > 100.0F

☐ Tos*

☐ Dificultad para respirar

☐ Congestión nasal/rinorrea (Secreción nasal)*

☐ Dolor de garganta

☐ Náusea/Vómito/Diarrea*

☐ Fatiga *

☐ Nueva pérdida del gusto/olfato

☐ Dolor de cabeza *

☐ Dolores musculares / corporales *

☐ Mala alimentación o poco apetito *


Si su estudiante tiene alguno de estos síntomas, aísle a su estudiante en casa y siga estos pasos para regresar a la escuela:


* Si el estudiante tiene una condición crónica preexistente que causa estos síntomas, puede venir a la escuela si existe una "certificación de condición médica crónica" en el expediente. Debido a estos síntomas, aísle al estudiante en casa y siga estos pasos:


● El estudiante puede regresar veinticuatro horas después de que los síntomas han mejorado y no presenta fiebre con una prueba COVID-19 PCR-NAAT negativa (Favor de tomar en cuenta que las pruebas de antígeno en el hogar no están permitidas)


o Envíe una copia del resultado a la enfermera escolar mliwanag@sandi.net


● Si usted no desea obtener una prueba de COVID-19, el estudiante debe quedarse en casa por diez días a partir del día de que comenzaron los síntomas, si no muestra síntomas o fiebre por veinticuatro horas antes de regresar a la escuela sin administrar medicamentos para reducir la fiebre.

● Si los síntomas de su hijo son graves o no mejoran después de veinticuatro horas, comuníquese con su médico de cabecera o llame al 211 si no tiene un médico para recibir atención.


● Favor de llevar al estudiante a la enfermería al regresar al plantel después de su ausencia.


● Si el estudiante dio positivo en los últimos noventa días y nuevamente tiene nuevos síntomas en este momento, favor de llamar a su médico de cabecera y preguntar cuales son los pasos a seguir. El estudiante puede regresar a la escuela diez días después de que comenzaron sus nuevos síntomas, o cuando su médico autorice el regreso

Big picture

Contratos de estudio independiente

Los estudiantes que hayan dado positivo en la prueba del COVID-19 deben permanecer en casa y no asistir a la escuela y seguir las pautas del condado y del distrito para la cuarentena y / o aislamiento. Los padres deben comunicarse con el secretario de la escuela correspondiente para iniciar un contrato de estudio independiente para su estudiante.
Big picture

RECONOCIMIENTOS Y REFLEXIÓN DE LA EXPOSICIÓN

Después de MUCHO trabajo por parte de nuestros profesores y estudiantes, nuestra primera visita a una exposición fue muy conmovedora, hermosa y alentadora. Estábamos en la nube 9 viendo a nuestros estudiantes hablar sobre su trabajo y presentarlos a los estudiantes, maestros y asistentes. Si bien muchos de ellos estaban nerviosos y más que un poco asustados, muchos también perseveraron e hicieron lo mejor que pudieron. ¡Sabemos que continuaremos mejorando y creciendo en esta importante habilidad del siglo XXI!


Por ahora, disfruten de una reflexión de Lori Williams, quien hizo un trabajo INCREÍBLE apoyando este trabajo y algunas imágenes capturadas durante nuestros recorridos.


De Lori Williams:


Como educadora, la semana antes de las vacaciones es siempre muy agotadora, pero este año el agotamiento fue superado por la inspiración y el orgullo de nuestros estudiantes, maestros y liderazgo. Tómese el tiempo para ser testigo de los grandes logros capturados en las fotos a continuación. ¡En el semestre de otoño más difícil de la historia, nosotros, en la verdadera moda Hornet, lo superamos y nos mostramos! Lo que ve ingresado a continuación es especialmente increíble si considera las condiciones de enseñanza y aprendizaje en esta época el año pasado. ¡¡VAMOS HORNETS !! (por favor comparta para celebrar)



  • Los estudiantes de química de Kami Farohki presentan a sus compañeros sus investigaciones y obras de arte para construir una tabla periódica a gran escala.
  • Sharon Mitchell-Reynolds Estudiantes de inglés de 9º grado realizaron un juicio simulado en nuestra propia sala de audiencias simulada basado en el libro Monster.
  • Estudiantes de producción de video de Christopher Dier & Eb Harvey que presentan cortometrajes de una variedad de géneros.
  • Los estudiantes de Courtney Cruz y Lauren Wilensky son estudiantes de Teatro Técnico que presentan poesía y breves obras de teatro desarrolladas con el programa Words & Music de SD Opera.
  • Cassie Gately, Geanncarlo Lugo & Jeremy Jeffries Estudiantes de Biotecnología e Ingeniería presentando sus investigaciones y soluciones a problemas en nuestro mundo como el uso de botellas de plástico recicladas y diferentes aplicaciones de la biotecnología.
  • Frank Alardi, Jorge Hernandez y los estudiantes de Servicios de Emergencia y Medicina de Geanncarlo presentaron sus hallazgos del desafío de salud de 30 días y las soluciones a las barreras de salud identificadas.
  • Los estudiantes de banda y orquesta de Jonah Perine trajeron la música a nuestro hermoso teatro y sus familias hicieron una gran muestra de apoyo.
  • Un agradecimiento especial a nuestra administración, Stephanie Brown y Melissa Agudelo, al equipo de CCTE y PBL, Tom Antl y Chris Millow, por elevar la visión y apoyar el trabajo que se necesita para que estos momentos sucedan.


L6 - ESCUELA Del SABADO

"L6" Lincoln Dia 6 de Clases (también conocido como clases de sábados) es un día de instrucción adicional que ofrece apoyo académico en varias áreas de materias básicas para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas. El programa L6 está diseñado en base a las necesidades de la comunidad escolar y los estudiantes registrados para asistir. L6 proporciona instrucción por un mínimo de cuatro (4) horas de 8:00AM a 12:00PM y debe cumplir con los requisitos regulares de jornada escolar mínima. Se ofrecerá una comida nutritiva proporcionada por el Departamento de Servicios de Alimentos del SDUSD a todos los estudiantes participantes durante el día de instrucción.



Actualmente, L6 ofrecerá apoyo en matemáticas e inglés para aquellos estudiantes que necesiten ayuda adicional. En un futuro cercano, implementaremos un plan de estudios adicional de materias básicas, que incluye pero no limitado a educación física, artes, música, teatro, aprendizaje en línea, robótica, tecnología, etc. para ayudar a apoyar las necesidades específicas de los estudiantes.


Los estudiantes que asistan pueden recuperar las ausencias escolares y las tardanzas a clases, mientras participan en el día de instrucción L6.


La participación de L6 está disponible para todos los estudiantes de manera voluntaria y es financiada por la recuperación de la Asistencia Diaria Promedio (ADA) por ausencias de día completo.


Los estudiantes deben inscribirse para participar el jueves anterior a la próxima sesión de L6. Los estudiantes pueden inscribirse -----> AQUÍ <----- o escanear el código QR de arriba.

Oficina de Asistencia & Inscripción

Por favor llame o envíe un correo electrónico a nuestra oficina de asistencia si su estudiante estará fuera. Asignaciones alfabéticas ...



* Habla Español

Sitio web de consejería - Haga clic aquí

Haga clic aquí para obtener la información actualizada del Departamento de Consejería.

Permisos de Trabajo - Haga clic aquí

Los permisos de trabajo ahora se obtienen a través del Distrito.Todos los menores de 18 años deben tener un permiso de trabajo. Haga clic aquí para obtener más información.

Departamento de Atletismo

¡Atención TODOS los estudiantes que regresan el próximo año! ¡El Programa de Atletismo de Lincoln necesita atletas para completar nuestra temporada 2021-22! ¡No se necesita experiencia previa! Solo ven con una mente abierta, una actitud positiva y la voluntad de trabajar un poco. Simplemente escanee el código QR a continuación, inicie sesión en su cuenta de Google para completar el Formulario de Google y nos pondremos en contacto. Esperamos tu participación.


MENSAJE DEL DISTRITO SOBRE FÍSICOS DEPORTIVOS

Los paquetes físicos atléticos 2021-22 se han publicado oficialmente en www.athleticclearance.com a partir del martes 1 de junio de 2021. El Distrito Escolar Unificado de San Diego ofrece un período de gracia de un año en el que los exámenes físicos para el año escolar 2021-22 son aceptables un año desde su fecha de despacho; sin embargo, en el año escolar 2022-23, todos los exámenes físicos deberán completarse después del 1 de junio para que estén cubiertos durante la totalidad del año escolar 2022-23.

Actualizaciones de ASB

MTSS (Sistema de Recursos de Apoyos)


El Equipo del Sistema de Recursos de Apoyos (MTSS) en Lincoln proporciona estrategias proactivas académicas, socioemocionales y de comportamiento para estudiantes con diversas necesidades.



Puede ayudar a los estudiantes a recibir los apoyos que necesitan para tener éxito enviando un correo electrónico a su consejero para obtener apoyo académico o referir a los estudiantes utilizando el Formulario de Referencia de Intervención en el sitio web de Consejería para necesidades básicas y sociales.


Razones para completar el Formulario de Referencia de Intervención:

-Si un estudiante está luchando con depresión, ansiedad, abuso de sustancias, autolesión o cualquier otro problema de salud mental

- Si un alumno se queda sin necesidades básicas (vivienda, alimentación, productos de higiene, vestuario, etc.)

- Si un estudiante tiene problemas de salud en general (visión, visita medicas, audición, etc.)



Formulario de Derivación de Intervención - Inglés

Formulario de Derivación de Intervención - Español

Enfermería & Bienestar

Los estudiantes enfermos y sintomáticos no deben venir a la escuela. Por favor, comuníquese con la enfermera si su estudiante tiene una condición crónica de la que necesita estar al tanto. Por favor comuníquese con la enfermera de la escuela Sra. Bree Williamson en bwright3@sandi.net o al (619) 266-6500 ext. 3050 o la Técnica de Salud Sra. Deen Liwanag en mliwanag@sandi.net o al (619) 266-6500 ext. 2137. Comuníquese con nuestra oficina de asistencia e informe la ausencia de su estudiante si no puede asistir a clases en persona o en línea.

Información sobre exámenes para estudiantes

Ahora se requiere que todas las familias tomen una decisión sobre las pruebas Covid al comienzo del nuevo año escolar. Cada familia debe completar el formulario a continuación y enviar su respuesta en línea en este momento. Las pruebas gratuitas de Covid en la escuela no solo ayudan a prevenir la propagación del virus, sino que también ayudan a que más estudiantes permanezcan en la escuela y continúen su educación.


Para optar por las pruebas para su hijo, complete el Formulario de reconocimiento de pruebas COVID-19 en PowerSchool. Tenga en cuenta: Se requerirá un nombre de usuario y una contraseña de PowerSchool para completar este formulario. Si no tiene la identificación de acceso y la contraseña de su estudiante, comuníquese con la Srta. Jarvis en ejarvis@sandi.net para obtener esta información.


Si prefiere completar el formulario en papel, complételo y entréguelo a la oficina principal de la escuela: English | Spanish | Tagalog | Vietnamese | Arabic | Somali | Swahili

ver ayuda laboral: English | Spanish | Tagalog | Vietnamese | Arabic | Somali | Swahili

Solicitud para Boletas de Calificaciones

Todas las solicitudes de transcripción deben realizarse mediante el siguiente formulario de Google:


-Todos los estudiantes y exalumnos / exalumnos actuales de la Preparatoria Lincoln de la clase de 2015 a 2025:

USE EL SIGUIENTE ENLACE Formulario de solicitud de transcripción (Clase de 2015 - 2025)


** Por favor, tenga en cuenta que exalumnos / antiguos alumnos de la Preparatoria Lincoln: se requiere copia / foto de la identificación emitida por el gobierno. Espere 5 días hábiles para su procesamiento.



Secretaria de archivos oficiales: Srta. Molina-Cordova

Correo electrónico: jmolina-cordova@sandi.net

Cómo Obtener Ayuda Con ...

Línea Directa de Apoyo para Estudiantes y Familias

Hemos establecido una línea directa para estudiantes, padres y tutores que necesitan apoyo para acceder a las clases de zoom en vivo. La línea directa está abierta de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 11:45 a.m.


Español e Inglés 619-732-6282


Apoyo Tecnológico

Si necesita ayuda con el Chromebook de su distrito u otros dispositivos utilizados para el aprendizaje en línea, comuníquese con la Línea de asistencia técnica para el aprendizaje a distancia al (619) 732-1400.

El horario de atención es de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes.


Libros de texto (dejar y recoger)

Por favor comuníquese con nuestro Tecnóloga Bibliotecaria, Srta. Liwanag al correo cliwang@sandi.net o 619-266-6500 ext. 3055 para programar una cita.


Recursos Familiares

Tómese un momento para revisar el sitio web de Recursos Familiares Del Distrito para conocer las oportunidades de liderazgo para padres, talleres, recursos y más..