Escuela Primaria Cordata

Boletín de junio de 2020

¡Hola, familias de Cordata!

¡Bienvenidos a junio! Es difícil creer que nos faltan unas pocas semanas para las vacaciones de verano. Aunque sé que este año académico no se desarrolló como todos habíamos planeado, ¡espero que nuestra comunidad de Cordata esté bien y que están pensando con entusiasmo en el próximo año! Nuestro último día de clases será el jueves 18 de junio.

El boletín de este mes está lleno de información importante, ¡así que tómese el tiempo de revisarlo! Aunque todavía no tenemos respuestas sobre cómo se verán las cosas en el otoño, las Escuelas Públicas de Bellingham tienen un gran equipo de personas trabajando en un plan para mantenernos a todos seguros y aprendiendo. Consulte el sitio web del distrito ocasionalmente durante el verano para obtener más información y revise su correo electrónico para ver los mensajes de Dr. Baker o de mí.

Mientras el año escolar llega a su fin, quiero agradecerles a todos por hacer mi primer año como director de Cordata un año excelente. He disfrutado trabajar con ustedes y sus estudiantes maravillosos y talentosos. ¡Espero con ansias mi segundo año como director y continuar nuestro trabajo para construir una comunidad familiar sólida en Cordata!

¡Que tengan un verano maravilloso y estoy emocionado de verlos a todos pronto! 😊

Julie van Wijk

Directora de Cordata

El personal de Cordata extraña a nuestros estudiantes.

Aquí hay un video para hacerles saber que estamos pensando en ustedes

Queridas familias:

Muchos de ustedes han preguntado si los estudiantes van a avanzar al siguiente grado el próximo año y qué va a pasar al final de este año escolar con respecto al próximo año. Hemos estado trabajando en esto como distrito y se ha decidido que todos los estudiantes de primaria y secundaria van a avanzar al siguiente grado el próximo año después del final de este año escolar. Puede leer más sobre esto en el mensaje de Dr. Baker del 20 de mayo, que se encuentra aquí [Mensaje% 20for% 20School% 20Newsletters% 20 /% 20Family% 20Message].

En la medida que les sea posible para cada estudiante y familia, la expectativa continua es que los estudiantes se mantengan involucrados en actividades de aprendizaje hasta el final del año escolar. Esperamos continuar apoyando el aprendizaje y la conexión, y nos damos cuenta de que dentro de esta circunstancia actual del cierre extendido de la escuela, las oportunidades de aprendizaje pueden ser afectadas. Aunque todavía no sabemos cómo será el otoño, ¡nuestro plan es estar listos para ayudarle a su hijo/a en su aprendizaje y ayudarle a tener éxito! Continúe participando en las actividades de aprendizaje publicadas por los maestros de su hijo/a y otros aprendizajes en los que participa en sus hogares.

Para obtener más información sobre el reporte de calificaciones del fin de año, consulte la sección de nuestro sitio web del distrito Guía de participación y calificaciones durante el cierre escolar de COVID-19 . Gracias por todo lo que está haciendo para apoyar a su hijo/a y su aprendizaje durante este tiempo.

Ahora se puede inscribir para un preescolar público y gratuito en las escuelas primarias Alderwood, Birchwood, Carl Cozier y Cordata

Las Escuelas Públicas de Bellingham ofrece un preescolar de medio día, gratuito para niños de 3 o 4 años antes del 31 de agosto de 2020, que viven en las áreas de asistencia de Alderwood, Cordata, Carl Cozier y Birchwood y que califiquen para el programa.

Si está interesado en inscribir a su hijo/a en uno de nuestros programas preescolares de Título I, complete este formulario de inscripción en línea o llame a Debbie Haney al 360-746-4045 antes del 30 de mayo de 2020 para que podamos programar una cita de evaluación para ver si su hijo/a califica.

Inscripción de estudiantes para el otoño, ¡SOLO para Nuevas familias a Cordata!

El registro en línea se puede encontrar aquí: https://bellinghamschools.org/families/enrollment/kindergarten/

Si tiene preguntas o necesita ayuda, llame y deje un mensaje al 360.676.6400 o complete el siguiente formulario en línea https://bellinghampublic.az1.qualtrics.com/jfe/form/SV_3pKDpQUDh5PgKTb y alguien se pondrá en contacto lo antes posible para responder a cualquier pregunta. También puede llamar al 360-676-6456 para ayuda en español.

Soporte de tecnología y horario de distribución de computadoras portátiles

https://cordata.bellinghamschools.org/student-laptop-distribution-schedule/

Cómo solicitar una computadora portátil:

Si necesita una computadora portátil para su estudiante, haga clic aquí para completar un formulario en línea.

Después de enviar el formulario de solicitud técnica, recibirá una llamada o un correo electrónico dentro de unos días para informarle que su computadora portátil está lista para ser recogida en Cordata. Por favor, no venga a recogerla hasta que le hayan notificado que su computadora está lista. Un padre deberá firmar un formulario cuando recoja la computadora portátil.

Recogida de la computadora portátil:

Se puede recoger las computadoras portátiles para estudiantes en Cordata en el siguiente horario:

(Por favor revise si haya actualizaciones)

Los lunes 11:00am-12:30pm (durante la recogida del almuerzo)