PHILLIP FLECHER

El abuelo de Jak.

Su nacimiento

Mi abuelo tiene 59 años ahora pero este año cumple 60 , el 27 de julio. Él es el mejor abuelo del mundo.

Su niñez

Cuando mi abuelo era pequeño, con 7 años, sus padres lo enviaron a una escuela militar. Fue un tiempo muy malo para él . Él se pone muy triste porque estaba muy solo y era muy pequeño.

Jugando con mi abuelo

A mi abuelo le gustaba jugar conmigo cuando yo era pequeño a que mis peluches de perros estaban vivos y les hacíamos fotos. Era muy divertido.

Un fan de la música

A mi abuelo le gusta la música de Rod Stewart y Neil Diamond y la música pop mucho, mucho mas .
Rod Stewart-Maggie May
Neil Diamond - Hello Again

Le encanta la televisión

A mi abuelo le gusta mucho la televisión. Le gusta "Britain's got talent", "The X Factor" y "The Voice". Él y yo tenemos eso en común y vemos los mismos programas.
Ashleigh and Pudsey - Britain's Got Talent 2012 audition - UK version
Lucy Spraggan's audition - Last Night - The X Factor UK 2012
The Voice UK Coaches Take On Each Other's Hits - The Voice UK - Live Final - BBC One

LA COMIDA FAVORITA DE MI ABUELO

A mi abuelo le gusta comer "pies" y le gusta comer cuando ve a su equipo favorito, el Manchester United, el mejor equipo del mundo para nosotros.

EL FÚTBOL

En la año de 1958 en el equipo de Manchester United hubo un desatre que es el accidente de avión en el que todos los jugadores murieron, The Busby Babes. Mi abuelo lo recuerda siempre. Fue una historia que le emociona. Sólo sobrevivieron Sir Bobby Charlton y Sir Matt Busbby pero ahora Sir Matt ya ha muerto.

La Navidad: su fiesta favorita

A mi abuelo le gusta mucho la Navidad mucho, mucho, mucho por que no tuvo cuando era pequeño. Él decora su casa con muchos adornos.