Noticias de Lincoln Street

octubre 2017

Mensaje de la directora

Estimadas familias:


¡No puedo creer que ya estamos en la quinta semana de este año escolar! Estamos muy animados sobre el exitoso comienzo de este año escolar! Los maestros han estado trabajando mucho en establecer relaciones positivas con sus estudiantes, crear un ambiente de aprendizaje y apoyo en la carrera académica de cada estudiante. Es crucial que los estudiantes entiendan porqué es importante su educación y que apliquen lo que están aprendiendo en su vida diaria.


Continuamos enfatizando la importancia de la lectura diaria en casa y practicando lo que están aprendiendo en la escuela con su familia. Por favor dediquen unos minutos para hablar con su estudiante sobre la importancia de leer en casa y cómo usan lo que están aprendiendo en lectura, escritura, matemáticas, ciencias y otras áreas en casa. Por favor dediquen tiempo estos dos días sin clase para hablar sobre lo que están aprendiendo en la escuela y practicar juntos.


Nos encanta ver a los estudiantes disfrutar y comprometerse en su propio aprendizaje.

Asuntos de asistencia

Estamos intentando algo nuevo este año para animar a los estudiantes a venir a la clase todos los días, una competencia amistosa para toda la escuela para ver qué clase puede obtener la mayor asistencia cada semana. La clase ganadora es recompensada con una fiesta.


Los ganadores de la semana pasada:


3. Clase de Sra. Godfrey, 2° grado, con 98.27%

2. Clase de Sra. Schmidt, 4° grado, con 98.58%

1. Clase de Sra. Barcenas, 3° grado, con 98.97%

Primer asamblea de espíritu escolar


El viernes, 29 de septiembre, celebramos nuestra primera asamblea de espíritu del año escolar. Los estudiantes cantaron la promesa de Lincoln Street, los estudiantes de sexto grado compitieron contra sus maestras, y giramos la rueda para determinar el tema de vestimento para este mes - ¡DEPORTES!

Estudiantes Talentosos y Dotados

Los padres son bienvenidos a recomendar a su hijo/a a los servicios diseñados para estudiantes identificados como TAG. Estudiantes que sacan más del 97 por ciento en una prueba estandarizada a nivel nacional, con referencia a la norma de lectura o matemáticas en general o en una prueba de habilidades mentales y tienen otra evidencia que confirma que aprenden a un ritmo rápido y avanzado, se identifican como estudiantes de TAG. Con ideas y sugerencias de los padres, se hacen planes individuales para ajustar el nivel de la instrucción del estudiante para satisfacer sus necesidades específicas.


Si usted piensa que su estudiante puede calificar para los servicios de TAG y desea información sobre el proceso de remisión e identificación, póngase en contacto con Trina Nees ext. 5669.

Compartiendo el amor

Los estudiantes de sexto grado crearon carteles para cada maestra. Llegaron con mensajes de motivación y anécdotas para compartir con las maestras en toda la escuela con la meta de promover un clima y cultura positiva para todos.

Asientos flexibles


Los arreglos de asientos flexibles en la clase de la señora Nees ayudan a los estudiantes a relajarse mientras leen.

NO HAY ESCUELA

octubre 12- Dia de preparacion para las maestras

octubre 13- No hay clases