HISTORIA DEL BEIS BOL

TE INVITO A CONOCERLA

HISTORIA DEL BEIS BOL

La Historia Antigua y Moderna De Este Deporte Se Ha Desarrollado PRINCIPALMENTE en los estados unidos , Latinoamérica, Japón, Corea del Sur y China, Taipei, aunque sí ha Extendido Ultimamente un Países y Regiones Donde sí practicaba tradicionalmente (DE como Australia, Europa, Asia, etc ). Si bien el origen exacto del Juego es Difícil de DETERMINAR. La Mayoría de Los Que Han Hecho Estudios de Historia do coinciden En que el béisbol evolucionó desde Una Variedad de jeux de Características Similares. Una leyenda popular, descartada ACTUALMENTE, Que Cuenta Abner Doubleday , QUIÉN FUE oficial del Ejército de la Unión Durante la Guerra Civil Estadounidense ( 1861 - 1865 ), Invento el Béisbol en Cooperstown ( Nueva York ) en 1839, de Hecho no EXISTE en la Actualidad Ninguna Razonable sustentación párrafo this Afirmación. Dos Instituciones Importantes of this deporte Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol Que se encuentran ubicados en Cooperstown, Estado de Nueva York, ESTADOS UNIDOS.

béisbol en mexico

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) es el campeonato de béisbol profesional de más alto nivel durante el verano en México. Está afiliado a las Ligas Menores de los Estados Unidos bajo la clasificación 'AAA'. Tiene su propia academia de desarrollo de talentos ubicada en El Carmen,Nuevo León. Es la liga con más cobertura por parte de los medios nacionales por ser la más antigua y de mayor tradición en el país. La conforman actualmente 16 equipos divididos en 2 zonas.

Mejor jugador de Mexico

10 mejores jugadas de la mlb 2013

mas sobre la historia

Aunque está claro que el béisbol moderno se desarrolló en Norteamérica, el origen exacto del juego es difícil de determinar. La mayoría de los estudiosos creen que el béisbol evolucionó desde una variedad de juegos similares.

Una leyenda popular reclama que Abner Doubleday, que llegó a ser oficial de la Unión en la Guerra Civil de Estados Unidos (1861-1865), inventó el béisbol en Cooperstown (Nueva York) en 1839. Aunque no existe mucho apoyo para esta historia, el Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol se encuentra ubicado en esa ciudad.