SAVE THE CHILDREN

Pilar Chaure

Save the children

En save the children personas salvan a gente necesitada. Ayuda a gente de todo el mundo. Cada 4 segundos un niño se salva gracias a save the children. Lamentablemente, cada día mueren 18.000 niños y niñas por causas prevenibles y tratables debido a la falta de una atención básica de salud.


¿donde ayuda save the children?

Save the Children trabaja en más de 120 países, incluida España. Ayudan a 64 millones de niños y muchos otros que trabajan para salvar y mejorar vidas de los niños, incluidos los padres, miembros de la comunidad, organizaciones locales y agencias gubernamentales.


NIÑOS SALVADOS

NOticias sobre save the children

Porque cada kilómetro cuenta

Hace unos días en el Colegio Humanitas se celebró el acto que lo nombraba Centro Embajador de Save the Children, por su trabajo con los Derechos de la Infancia. Al evento asistieron el Alcalde de Torrejón, los Concejales de Educación y Sanidad, de Administración, Bienestar e Inmigración, miembros del consejo de Administración, representantes de Save The Children


Descenso histórico de la mortalidad infantil

Las nuevas cifras sobre mortalidad infantil publicadas hoy por la ONU muestran que el número de niños y niñas que mueren cada año se ha reducido prácticamente a la mitad en una generación de 12 millones en 1990 a 6,6 millones en 2013.