semana de apreciación clasificada

17-23 de mayo

MENSAJE DEL SUPERINTENDENTE HANSEN

Esta semana estamos orgullosos de celebrar a nuestros 1.300 miembros del personal clasificado por el trabajo que realizan detrás de escena para apoyar a Orange Unified. Nuestros empleados clasificados son realmente la base en la que confían nuestros maestros y administradores para garantizar el buen funcionamiento de los programas y servicios del Distrito. Incluso con las escuelas cerradas debido a la pandemia, el personal clasificado continúa brindando comidas nutritivas, apoyo tecnológico, seguridad y mantenimiento de las instalaciones, deberes fiscales, trabajo de recepción y muchos servicios más críticos que aseguran la operación continua del distrito y apoyan la salud. y el bienestar de nuestras familias.



Quiero agradecer de todo corazón a nuestros empleados clasificados por el trabajo que realizan para apoyar a nuestro distrito y alentar a toda la comunidad a unirse a mí para celebrar a estos increíbles miembros del personal y su compromiso de servir a Orange Unified. Los empleados clasificados merecen nuestra gratitud y agradecimiento no solo esta semana sino durante todo el año por sus importantes contribuciones a nuestra comunidad.



Sinceramente,

Gunn Marie Hansen, Ph.D.

Superintendente de Escuelas

Distrito Escolar Unificado de Orange

MENSAJE DE LA PRESIDENTA DE CSEA, DARLEEN SWANSON

Me gustaría agradecer a la Junta de Educación por reconocer todo el trabajo que hacen los empleados clasificados para los estudiantes y las familias dentro de nuestro distrito escolar. Es posible que algunos de ustedes no sepan quiénes son los empleados clasificados. Están involucrados en casi todos los aspectos de la educación. Los empleados clasificados mantienen edificios y terrenos; preparar y servir comidas; mantener las instalaciones escolares limpias y ordenadas; ayudar en el aula; proporcionar ayuda para la instrucción de estudiantes de educación especial, estudiantes del idioma inglés y estudiantes con brecha de oportunidad; realizar y realizar actividades de investigación; proporcionar tecnología de la información y servicios de medios; Proporcionar funciones de apoyo administrativo, transporte seguro, un entorno seguro y saludable, y mucho más. Estos empleados clasificados hacen que las ruedas del sistema escolar giren todos los días.


Sin la dedicación de nuestro personal de apoyo, nuestras escuelas no podrían funcionar correctamente y no podríamos educar a los estudiantes de nuestro Distrito. Este apoyo es crítico para el éxito de los estudiantes y animo a toda la comunidad a unirse a nosotros para celebrar a estos increíbles miembros del personal y su compromiso de brindar la mejor experiencia educativa a nuestros estudiantes. Los empleados clasificados merecen la gratitud y el aprecio, no solo esta semana, sino durante todo el año por sus contribuciones a nuestra comunidad de aprendizaje.


Durante este tiempo sin precedentes y peligroso, nuestros empleados clasificados han ido más allá para ayudar a mantener a nuestros hijos. ¡Celebremos y agradezcamos por todo lo que hacen! ¡Estoy orgulloso de ser el presidente de nuestros miembros clasificados aquí en el Distrito Escolar Unificado de Orange! ¡Gracias por todo lo que hacen! ¡Todos ustedes ROCK!


Gracias,

Darleen Swanson

CSEA Orange Capítulo 67 Presidente

canciones inspiradoras

Una lista de reproducción de Spotify para traer una sonrisa a tu día

#OUSDstrong
Big picture