Mensaje del Director

Abril de 2021

La primavera ha brotado y los nuevos comienzos florecen ahora. Estamos explorando e intentando cosas nuevas cada día mientras empezamos a ver la luz al final de esta pandemia. Quiero hacer una advertencia y que consideremos caminar con cuidado hacia la luz en lugar de correr a toda velocidad hacia ella. Llegaremos, pero es importante que lleguemos todos juntos. Correr hacia adelante a menudo significa que alguien o posiblemente muchos se quedarán atrás. Hemos estado juntos en esta pandemia, asegurémonos de que todos salgamos de ella o al menos avancemos juntos. Creo sinceramente que debemos maximizar los esfuerzos de planificación para un regreso completo en otoño. Estudiaremos la posibilidad de volver a impartir clases en persona mientras continuamos con nuestro trabajo virtual. Nos dará la oportunidad de seguir explorando nuevos comienzos con nuestros alumnos que regresen por las ocho semanas restantes de la escuela. Será una oportunidad de oro para reconstruir y restablecer las relaciones con nuestros alumnos. Tengo la esperanza de que los alumnos que regresen sean los más necesitados en este momento y podamos crear una "luz" para ellos que brille en la apertura del próximo año escolar. Deberíamos hacer todo lo que esté en nuestra mano para crear una comunidad y un aprendizaje divertido para todos los alumnos. Debemos centrar nuestra innovación y creatividad en hacer que el aprendizaje sea divertido para nuestros alumnos. Hagamos sonreír a nuestros alumnos y démosles la bienvenida a la escuela y a las aulas con pasión y entusiasmo. Hagamos que sus voces colectivas se escuchen, inspirémosles con la diversión del aprendizaje y revivamos su espíritu comunitario. Permitamos disfrutar de la paz del bienestar y seamos agradecidos en el momento en que nuestros alumnos regresen.


En este boletín:


  • Muy pronto...
  • ¡Reserven la fecha!
  • Horario de rotación de los miércoles
  • Novedades de los departamentos
  • Atletismo
  • Screenagers
  • Manténgase conectado
  • Chromebooks y libros de texto
  • Comidas Grab & Go
  • Pase estudiantil de transporte
  • Comuníquese

Muy pronto.

Manténgase atento a su correo para información novedosa. El Distrito está trabajando duro haciendo malabares con los planes de reapertura, las actividades de graduación y anticipando cómo será la escuela el próximo año. Esperamos hacer anuncios sobre estos temas pronto!

Actualizaciones de la reapertura del SLzUSD

Mientras tanto, manténgase al día de los planes de reapertura del distrito aquí.

¡Reserve estas fechas!

Miércoles es Horario de Rotación de Períodos

Big picture

NOVEDADES DE LOS DEPARTAMENTOS

DECA

¡Felicitaciones al increíble esfuerzo de DECA DONS en la Competencia Estatal de Carreras DECA de este año 2021!

Marvin Flores

Lorenzo Gonzales

Ruijia Gu

Jimena Guzman *

Megan Lee

Brandon Lee

Emily Nguyen *

Erica Xie


*Jimena Guzman y Emily Nguyen pasarán a la Conferencia Internacional de Desarrollo Profesional DECA (ICDC) representando a Arroyo DECA DONS en "Liderazgo".
Big picture

Consejería Escolar

La programación para el año escolar 2021-22 ha comenzado! La hoja de selección de cursos de su alumno se encuentra en el Google Classroom de su consejero. Para participar en la conversación con su estudiante, aquí hay algunos recursos útiles.

Estudiantes de Inglés

Hemos comenzado los Clubes de HW de EL! Todos los lunes nuestros maestros de ELD serán los anfitriones de los Clubes de HW del nivel de grado para cualquier estudiante de inglés que necesite apoyo académico. Haga clic en este enlace y desplácese hacia abajo para entrar a las sesiones de Zoom y ver el horario.

Artes visuales y escénicas

¿Te interesan las artes?


Aún durante el aprendizaje a distancia han estado ocupados organizando grandes eventos. El Club de Drama de AHS puso en escena la obra de radio "Sorry Wrong Number" (ahora disponible aquí) y el Coro de AHS produjo "The Truth About America" (ahora disponible aquí).


Próximamente, Locura Musical de Mayo con el programa instrumental de AHS.

Arroyo VAPA 2021

Novedades en Atletismo

Nuestro primer día de fútbol para chicos y chicas este año se ha fijado para el lunes, 19 de abril. Para las pruebas, TIENES que estar registrado en FamilyID, incluyendo el haber subido el formulario de tu chequeo físico actualizado, firmado y fechado por tu médico. Solamente aceptamos exámenes físicos a través de FamilyID; si necesita ayuda para resolverlo, por favor conéctese al enlace de abajo.


En cuanto a nuestros deportes al interior, estamos trabajando en el plan para que nuestros equipos entren al gimnasio y jueguen bádminton, baloncesto y voleibol. Hemos presentado una propuesta a la oficina del distrito y estamos a la espera de que nos informen sobre los protocolos y directrices necesarios para poder empezar con todos los cuidados necesarios y conforme las normativas de salud estatal y del condado.


Tenemos fechas de inicio TENTATIVAS para tres deportes las semanas después de las vacaciones de primavera, esperamos que todos estén jugando oficialmente el 19 de abril o poco después. Estoy armando los horarios de los gimnasios y finalizando nuestros juegos de liga, así que es hora de que hagan su parte.


Para las pruebas, TIENES que estar registrado en FamilyID, incluyendo el haber subido el formulario de tu chequeo físico actualizado, firmado y fechado por tu médico. Solamente aceptamos exámenes físicos a través de FamilyID; si necesita ayuda para resolverlo, por favor conéctese al enlace de abajo.


Por favor, vuelve a consultar nuestra página web para información sobre las pruebas y ver la lista de atletas aprobados y la información actualizada sobre los horarios (aún no hemos finalizado los horarios de las pruebas).

Elegibilidad

Muchas personas nos han contactado con respecto a la elegibilidad de las calificaciones, abajo encontraran un resumen. La próxima fecha de determinación es el 2 de mayo. Si no eres elegible pero lo serás al final del próximo período de calificación, se te podría conceder la elegibilidad "pendiente", lo que significa que puedes formar parte de un equipo, a la espera de cumplir los siguientes requisitos para la fecha del 2 de mayo.


REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD:

  • Mínimo 2.0 GPA
  • Haber completado con éxito un MÍNIMO de 20 créditos
  • El estudiante está haciendo "un progreso razonable hacia la graduación

SUPERVISION ACADÉMICA:

  • El GPA debe estar entre 1.66 y 2.0
  • Haber completado con éxito un MÍNIMO de 20 créditos
  • Los requisitos anteriores deben haberse cumplido en el período de calificación anterior


¿Qué pasa con un "Incompleto" o un "Sin nota"?

  • Incompleto: Una "I" se cuenta como una F en tu GPA hasta que la calificación se cambie a una letra o a un NM. La nota incompleta SÍ tiene un impacto en tu GPA de elegibilidad y es el Único cambio de nota permitido después de la fecha de determinación** que puede influir en el estado de elegibilidad.
  • Sin nota: Una nota de NM no tiene NINGÚN IMPACTO en el GPA de elegibilidad del estudiante. Es como si la clase nunca hubiera ocurrido. Sin embargo, SÍ tiene impacto en la cantidad de créditos completados, por lo que un estudiante con más de 2 notas NM (o más de 1 en un día reducido) NO ES ELEGIBLE.


Fecha de determinación: la fecha de determinación es la fecha en la que la determinación de la elegibilidad de un estudiante atleta es definitiva. En ese momento, cualquier cambio de calificación (que no sea un Incompleto cambiado a una letra) no tendrá relación con la elegibilidad del estudiante. Esto se utiliza para que la elegibilidad sea estática y no fluida. La fecha de determinación es siempre el domingo antes del cierre de la ventana de calificaciones.

Los Screenagers

Big picture

¿Ustedes y sus familias se registraron para Screenagers; Next Chapter y no tuvieron la oportunidad de verlo?


La proyección se ha ampliado hasta el 19 de abril. Siempre que te hayas registrado, deberías poder verla. Todavía puedes registrarte en el siguiente enlace.


¡Disfruten!

Manténgase conectado.

Portal de Padres Aeries

¡Revisen las calificaciones y la asistencia aquí! Si usted necesita ayuda para entrar a su Portal de Padres por favor póngase en contacto con la Sra. Adams en cadams@slzusd.org.

Centro Virtual para el Bienestar

Nuestro Centro de Bienestar Virtual está disponible para brindarles a los estudiantes herramientas que los ayuden durante el día. Esto no es para servicios de emergencia; si este es el caso, comuníquese con su consejero o administrador.

Chromebooks y libros de texto

Los Chromebooks y los libros de texto todavía están disponibles en la biblioteca de AHS, de lunes a jueves de 12 a 2:45. Por favor, traiga su identificación (una vieja o su horario funciona) y no se olvide de llevar su máscara!


Los puntos calientes todavía están disponibles de forma limitada. Si usted está en necesidad, por favor complete las necesidades de tecnología de los estudiantes y el acuerdo y el correo electrónico del Sr. Mack (smcclymont@slzusd.org) para obtener más información.

Información actualizada sobre las comidas

El Programa de Pases de Tránsito Estudiantil (STPP) brinda tarjetas Clipper juveniles gratuitas a los estudiantes elegibles de middle y high schools en el condado de Alameda, que pueden utilizarse para realizar viajes ilimitados gratuitos en autobús en su área (en AC Transit, Union City Transit o LAVTA Wheels), así como un 50 por ciento de descuento en viajes BART y descuentos para jóvenes en otros sistemas de transporte.


Haga clic a AHS website para más información!


Big picture

Equipo Administrativo




Counseling Team by Grade