Alumni Newsletter

No. 8

Big image

Immortals

En éste número vas a encontrar el link de la WIX del resource center e información que tienes que compartir con tu Alumni local.

Te pido que leas con detenimiento y si aún tienes duda, ya sabes cómo contactarme.

What's going on

Durante todo el semestre, estuvimos compartiendo contigo, diferentes materiales, información de Alumni, hojas de producto, procesos, portafolio de producto y muchas cosas más.

Fué por esto que decidimos hacer un resource center, donde vas a encontrar toda la información en un solo lugar, AQUÍ EL LINK: http://ivanzavala2.wix.com/alumnispace


Karina en Panamá:

Aún estaré pendiente del área de manera virtual para terminar de transicionar algunos temas pendientes. Es importante que comiencen a contactar a Mayteck porque ella se queda completamente a cargo a partir del 15 de Junio.

Aquí su correo: mayteck.arenas@aiesec.net

Growing up with us

Ya recibiste por correo los links de Podio que debes estar llenando mes a mes, recuerda que es para dar mejor seguimiento a tus actividades como VP y nos ayuda a crear mejores estrategias para ti.

Reminders

Gala Dinner- Continúa con la promoción del evento con tu Alumni local. Aquí el link de registro: https://podio.com/webforms/12244852/840272


Junta de área - Te envié invitación por doodle para agendar la junta de área. DDL Viernes 5 de Junio.


Playeras de Life long connection - Quedamos a espera de la confirmación de AIESEC en Guanajuato para coordinar su distribución. Aquí les dejo la imágen.

Big image
Big image

Save the date

  • Junta de área - QUEDA PENDIENTE LA CONFIRMACIÓN, DE ACUERDO AL DOODLE. POR FAVOR MANTENTE ATENTO A TU CORREO DE ÁREA.

  • GALA DINNER - 13 de Junio

  • EVEREST - del 8 al 12 de Julio

Proud to be an Immortal

Éste es el último news que recibes de mi parte... Quiero agradecerte por esas largas pláticas donde compartíamos frustraciones y tristezas, pero también creábamos nuevas ideas para posicionar a nuestra área y hacer que cada día nuestro trabajo sea relevante.

Hoy quiero decirte que todos esos días de desvelo y esfuerzo han valido la pena, porque miro hacia atrás y veo cómo has crecido y la evolución que has tenido como líder.

Por favor, NUNCA TE DETENGAS, porque nadie dijo que las cosas iban a ser fáciles y porque para tener un verdadero legado se necesita constancia y trabajo.


GRACIAS INFINITAS IMMORTALS! Los quiero, los admiro y los respeto. Les deseo éxitos y sonrisas.


Agradecimientos especiales a Moni y Zavala por ser parte de mi equipo de soporte.


Los quiere:

Karina.