Técnicas para Mejorar la Lectura.

Hágase miembro de nuestra comunidad de aprendizaje.

Buen día, reciba un cordial saludo del grupo de trabajo de AulaLatina.com, empresa fundada en 1999 para divulgar herramientas innovadoras con el objetivo primordial de mejorar la capacidad de aprendizaje en nuestra comunidad estudiantil.

Su participación es muy importante

Para lograr un excelente resultado, queremos invitarlo que sea parte de esta iniciativa; evaluando una serie de técnicas en nuestro sitio web, para mejorar el proceso lector a través de herramientas virtuales, diseñadas para mejorar la capacidad de comprensión de textos e incrementar la velocidad de lectura.

Totalmente GRATIS

Con sólo inscribirse tendrá acceso completo para un usuario de su institución, que ud. tenga a bien designar, con el fin de practicar y evaluar todos los capítulos, sus contenidos, sus ejercicios y apreciar los alcances que pueda tener esta aplicación en su institución.


Nuestra intención es que Ud. como directivo o docente, nos aporte su opinión y experiencia, que será de gran ayuda para mejorar la herramienta y ofrecer un mejor servicio al sector educativo.


Mediante el siguiente enlace podrá inscribirse y tener acceso gratis y sin compromiso:

Si desea mayor información, comuníquese a este correo o a los teléfonos 301 2090 503 o al 6906944 o visite nuestro sitio web: http://www.aulalatina.com


Esperamos sea de su agrado y agradecemos su tiempo y apreciación al respecto.

att,

Ing. Luis E. Torres Niño

Grupo de Desarrollo AulaLatina.com