La Sierra Mensual

Sierra Middle School - Boletín de diciembre de 2020

Big picture

Sorteo de Halloween Shockwave

Los maestros de Shockwave sabían que este otoño sería una experiencia de aprendizaje diferente para nuestros estudiantes. Queríamos poder ver a nuestros estudiantes cara a cara, pero queríamos hacerlo de una manera segura y divertida. La Sra. Patterson construyó el tobogán. La Sra. Ward estaba a cargo de armar las bolsas de regalos con la ayuda del Sr. Dunnahoo y el Sr. Vigil. Las bolsas de regalos incluían chocolate caliente y dulces para los estudiantes de Shockwave. Los profesores se vistieron con disfraces de Halloween para completar el ambiente del evento.


Sorteo de la cena de Acción de Gracias

El 21 de noviembre de 2020, Sierra organizó una canasta de cena de Acción de Gracias y un sorteo de tarjetas de regalo. El personal de Sierra donó generosamente alimentos para regalar y los voluntarios ayudaron a armar estas maravillosas canastas. Además, Albertsons donó 12 tarjetas de regalo para el sorteo, todas con un valor de $10 cada una. Los voluntarios no solo juntaron estas canastas, sino que también ayudaron a entregarlas a los afortunados ganadores. A todas las personas que hicieron posible hacer el sorteo, son muy apreciados y gracias por hacer el día de otras personas.

Hora del código

El 10 de diciembre de 2020, más de 30 estudiantes y sus familias participaron en el primer evento de la Hora del Código de la Escuela Intermedia Sierra. El desafío de codificación fue diseñado para brindarles a los estudiantes una introducción divertida e interactiva a la informática. Las salas de reuniones incluidas fueron Pesca con Moana, Diseño del sistema solar, Creación de una fiesta de baile, Creación de música, Resolver acertijos con Angry Birds, Introducción a Python y JavaScript, y Codificación de Flappy Bird. También tuvimos miembros del personal que facilitaron y participaron en las salas de reuniones, incluidos el Sr. Bewley, el Sr. Busby, la Sra. Busby, la Sra. Díaz, la Sra. Gilbert, la Sra. Gutiérrez, la Sra. Hanes, el Sr. Matta, la Sra. Patterson y Sr. Ware. Nos divertimos mucho y planeamos organizar este evento durante la semana de educación en Ciencias de la Computación de cada año.


Code.org, la organización responsable de iniciar Hour of Code, tiene lo siguiente que decir sobre el evento:


¿Qué es la Hora del Código?


  • La Hora del Código comenzó como un desafío de codificación de una hora para brindar a los estudiantes una primera introducción divertida a la informática y se ha convertido en un evento de aprendizaje, celebración y concientización global. Las actividades no requieren experiencia.
  • La Hora del Código se lleva a cabo todos los años durante la Semana de la Educación en Ciencias de la Computación, la primera semana de diciembre. Con una gran oleada de apoyo y atención, es un momento ideal para que las escuelas y los distritos pongan el foco en los programas de informática y amplíen las oportunidades.



¿Por qué la informática?


  • La informática está cambiando todas las industrias del planeta. Todo estudiante del siglo XXI debería tener la oportunidad de aprender a crear tecnología. Los conceptos de ciencias de la computación también ayudan a fomentar la creatividad y las habilidades de resolución de problemas para preparar a los estudiantes para cualquier carrera futura.
  • Las ocupaciones informáticas son las de más rápido crecimiento, las que mejor pagan y ahora son el sector más grande de todos los nuevos salarios en los EE. UU. Todo niño merece la oportunidad de triunfar.
  • Encuestas recientes muestran que entre las clases a los estudiantes "les gusta mucho", las ciencias de la computación y la ingeniería se ubican cerca de la cima, solo las artes escénicas, el arte y el diseño son más altos.

Sorteo de bolsa navideña de Talons

Los maestros de Talon querían devolver algo a nuestros estudiantes por todo su arduo trabajo durante el primer semestre. El equipo de Talon aprendió mucho juntos durante esta nueva aventura en línea. Los estudiantes y los profesores se unieron para navegar por Canvas y aprender los entresijos de Zoom. El 21 de diciembre, decoramos el área de dejar / recoger al frente en Sierra para que nuestros estudiantes / padres pudieran conducir con seguridad y recibir su bolsa de Navidad. Los maestros de Talon estaban tan emocionados de ver las caras de muchos de sus estudiantes. Fue un gran final para el semestre.

Campaña de comida del club MESA

El club MESA de la Escuela Secundaria Sierra realizó una campaña de donaciones del 16 al 23 de diciembre de 2020. Las donaciones fueron en beneficio de los Servicios Comunitarios de Ayuda para Desastres de Roswell. La organización sin fines de lucro tiene lo siguiente para decir:


"Roswell Community Disaster Relief Services es un equipo de respuesta a desastres que une las habilidades y experiencias de los ciudadanos locales para desplegarse rápidamente como equipos voluntarios de socorro en casos de desastre, sin cargo, a las familias afectadas por desastres naturales o provocados por el hombre. Nuestros equipos operan día y noche los 365 días del año. días al año para ayudar a las víctimas de desastres a obtener un alivio inmediato. Nuestro objetivo es brindar el mayor servicio e impacto posible, y servir a nuestra comunidad de una manera compasiva y solidaria. Continuaremos haciéndolo a través de la buena voluntad y la generosidad de nuestra comunidad, socios y nuestros voluntarios ".


Los artículos críticos solicitados fueron Powerade, Gatorade, frutas enlatadas y carnes enlatadas. Otras donaciones solicitadas incluyeron ropa y abrigos, zapatos, mantas, juguetes, artículos de higiene y alimentos no perecederos. A pesar de que estamos en medio de tiempos difíciles, recibimos muchas donaciones y por eso queremos agradecer a la comunidad de Sierra.

Big picture

SIN DUDAS - 6to GRADO

  • Kayla Alvarado
  • Hunter Irish

SIN MIEDO - 6to GRADO


  • Brayden Hardy
  • Nemaryah Riley

TORMENTA - 7mo GRADO

  • Isabella Jenks es un modelo a seguir positivo para Team Storm. Demuestra respeto en el aula. Ella llega a clase con una sonrisa y está lista para participar. A Isabella le gusta dibujar mientras escucha música, juega videojuegos, mira YouTube un tic y, a veces, se pone al día con la tarea. El trabajo de sus sueños es abrir una heladería que venda helados caseros, o ser desarrolladora de videojuegos, tal vez incluso ambas cosas. El consejo de Isabella a nuestros estudiantes: todo lo que diría es que aunque la escuela parezca, solo dura 12 años (más universidad si quieres ir a la universidad), y con mucho trabajo duro y determinación, estoy seguro de que Lo superaré.
  • Carlos Salazar es un alumno muy respetuoso. Participa en los debates en clase y es un líder en el aula. Tiene una actitud positiva y siempre se esfuerza por hacer su mejor esfuerzo. Los pasatiempos de Carlos son jugar, leer, jugar al aire libre y pasar el rato con sus amigos. El trabajo de sus sueños es convertirse en programador. El consejo de Carlos a nuestros alumnos: la escuela es dura, pero si trabajas en la escuela valdrá la pena más adelante en la vida.

TALONES - 7mo GRADO

  • Isaiah Aranda
  • Marisol Hernandez

RAPTORES - 8vo GRADO

  • Alexis Ortega
  • Gavin Harvey

SHOCKWAVE - 8vo GRADO


  • Kylee Sisneros Alvarez
  • Roberto Rodriguez III
Big picture

Mensaje del departamento - Matemáticas

El Departamento de Matemáticas está planificando una Noche Virtual de Matemáticas. Habrá actividades interesantes organizadas en salas de grupos pequeños en las que los estudiantes / padres podrán elegir a qué actividades les gustaría asistir. La noche de matemáticas se llevará a cabo el 4 de marzo de 2021 de 5:45 p.m. a 7 p.m. Próximamente se recibirán más detalles sobre las actividades. Manténganse al tanto.

Big picture