Lima y Perú.

Maravillas.

Lima Metropolitana.

Es el área metropolitana conformada por la gran conurbación centrada en la ciudad de Lima y el Callao , la cual abarca gran parte de las provincias de Lima.

La catedral de Lima.

La Basílica Catedral ocupa el lado este la Plaza Mayor de Lima en la calle Gradas de la Catedral, cuadra 2 del actual jirón Augusto Wiese.

Circuito mágico del agua.

Circuito mágico del agua,algunos lo conocen como el PARQUE DE LA RESERVA.

Parque de la Reserva: Es un parque ubicado en el Cercado de Lima.

El puente de los suspiros Barrancos.

El Puente de los suspiros es conocido en el mundo gracias a la compositora Chabuca Granda, este legendario puente de madera ha sido escenario para amores de todas las épocas.

Cerro azul.

El distrito del cerro azul es uno de los dieciséis distritos que conforman la provincia peruana de Cañete, ubicada en el Departamento de Lima, administrada por la Región de Lima.

Plaza mayor de Lima.

La Plaza Mayor o Plaza de Armas de Lima, es el sitio fundacional de la ciudad de Lima, capital del Perú.

El parque de las Leyendas.

Es un lugar donde cuidan a los animales para que muestren a otras personas como son los animales.

La fortaleza del real Felipe en Lima.

La Fortaleza del Real Felipe es una edificación militar de estilo Vauban ... Se encontraba orientada hacia el antiguo «Camino Real» de Lima al Callao.

Parque el Olivar.

Ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más emblemáticos y hermosos de este distrito, considerado también como importante pulmón que abastece de oxígeno a la ciudad de Lima.

Cerro San Cristobal .

El Cerro San Cristóbal es un cerro ubicado entre el distrito del Rímac y el de San Juan de Lurigancho en la provincia de Lima, Perú.