¿Que es la

organización de eventos?

La Organización de Eventos

es el Proceso de Diseño, Planificación, y Producción de Congresos, festivales, Ceremonias, fiestas, Convenciones u Otros Tipos de Reuniones, Cada Una de las finalidades cuales puede tener diferentes finalidades.


Pasos Para La Planificación de Evento


Producción

El Conjunto de gestiones Previas al inicio de la Reunión Y Que TIENEN COMO Objetivo principal de la Preparación de los Recursos y Equipos Que Componen el Evento.


Montaje


Disposición del Equipo y los Recursos Técnicos y Humanos Que se utilizaran en el Lugar Donde Sí realizará el Evento.

Ejecución


Fase en La Que, estando los Participantes del evento ¿Reunidos en El Lugar Mismo y al Mismo Tiempo, comparten planificadas Las Actividades Actividades Actividades


Desmontaje


Orden del Equipo pára retiro de los Materiales y Elementos Que were utilizados en el Evento.


Evaluacion de Resultados


Establecidos Momento En El Que Se Establece El Grado De Cumplimiento De Los Objetivos y La Eficiencia De Las Prestaciones. La Evaluacion de Resultados es uña de Las contradictorio MAS Importante del postevento. Conocer si si Cumplido han, de DE como Mínimo, previstos los Objetivos y el RENDIMIENTO Producido estafa Ellos.


Post-Evento


Recopilación de TODAS Las Acciones Realizadas En El Evento. Seguimiento Que Ayudan a la evaluation del Mismo. En Esta fase incluirá En Si la Documentación Gráfica del Mismo; Fotografias, Montajes de los vídeos, recortes de prensa, Seguimientos 2.0, etc